asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejeje no keda nada yaaaa
isa tu tranki q estamos alli nosotras, me mandas un sms o algo cuando llegues vale? pa decite onde tamos

:D abraaazooossssss
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Jajajajaja Isa, tu y Kutxi R. los padrinoss jeje y q nos case el Kolibrí... estais todos invitaos, pero boda rustica, nada de lujos eh (a no ser q el esposo invite)
Ayyyyyy yo mueroo, no aguanto hasta las 12!! grrr q ganes tengo ya!!!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

bueno chavales q yo no voy, q ayer sali y estoy baldao y admas no tngo un duro,...otra vez sera....pasadlo bien.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

weeeenassss
jeje descuidar, q pasar lo pasamos genial jejejeje bueno antes y durante el concierto, alli en primera fila y ese botellon con las yonki brothers jajajaajjajaa kien no tuvo unas yonki brothers?
buff como me duele la garganta de fumar ayer, hay q repetirlooo
eh isa??? :wink: jejejeje
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Si lo llego a pasar mas bien muero!!
Abuela Isa y abuelo Jony de guardaespaldas en to el concierto jejejejeje
Esto hay q repetilo me cago en diez!! Pero todo akel q no lleve unas yonki brothers no se puede unir jejejeje.
Ah! y tobia estoy flipando con los años de Wolfmoon!!! q aparenta 20 y solo tien uno mas q yo!!! 8O jejeje tb muy maja ella, q no la conocía.
Pues eso, muchos besinos pa todos!!
Nos vemos en el proximo sarao con unas yonki bothers a los pies!!
PD: Isa, si volvemos a ver a mi punk lo secuestramos.(te mantengo en el puesto de madrina de mi boda :D )
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Bueno, pues a mi me gustó más el de Extremoduro, supongo que influyó bastante que yo ayer estaba en mínimos...porque el alcohol que consumí el viernes...me tuvo baldada durante todo el sábado, jeje! y que Extremoduro me gusta más que Marea...pero wen, hay que admitir que Robe...es mu, mu seko...y que el Kutxi...se portó ahí jaleando a la gente!
Weno...güelitaisa cada vez es más mi güelita! jeje...yo me entiendo!
Rebeca (sativa) y Diana...son la caña! ese chiste de la gorra del asturiano, eh!!! jajaja...aish, k risas! Y sus amigas...pues no pude hablar mucho con ellas...pero wen, una casi se axfisia..madre! como se reía...no paraba!! jejeje...
Aiii, Diana...aun sigues con lo de mis 15 añinos!!?? jejeje...pos dices d mi...pero tu los 14 no los aparentas ni d coña!! ejeje...
Weno, pos yo toy esperando ya impaciente por la próxima kedada, eh!!! muxus bsukos pa todos!
caperu y maga...se os echó de menos!!! :( a ver cuando kedamos, tengo ganinas de veros!! bsitos con aire!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:? Soy un desastre...es que en este ordenador no tengo puesto lo de entrar automáticamente...y siempre se me olvida entrar antes...wen que la invitada era yo!!! bsitos con aireee!
Image

MaRuJoNa #58)
GrIeSkA
Posts: 1
Joined: 30 Aug 2004, 01:11
Location: XIXON ASTURIES

Post by GrIeSkA »

holass!!weno,jeje,soy nueva en el foro...tuve mirando y komo vi k este apartao era d asturies,pos aki m meti yo.. :P ueno,puede k tamien kuente k m hablaron muxo d esto 2 d sus participantes,jeje.no revelare su identidad,pero son la hostia...(yo nunk.... :D ).pues eso,k d momento no m empanare d muxo,al no konocer a la peña,y tal..pero espero llevame guai kon vosotros.enga,besukos.agur.
NO HAY FUTURO,SUBVERSION!!
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Bienveniaaa Greieskaa!!! Aki son todos la ostia jeje ya veras, vas a llevate bien con tou el mundo!!
Ayy Wolfmoon, ya me voy creyendo poko a poko tus 15 años jejeje. Yo toi igual q tu, con ganes de una kedadina, hay q montar una por ahi, aunq no haya concierto pol medio ni na jejeje
Puff...como duelen los moratones del sabado madre miaa!!Ya me kedó buen rekuerdu, ya...jeje, q caña de concierto!!!! :D
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

hacia muchisimoq no me reia tanto como ese dia jajajajaja ( cn el tio ese vaya fantasma q era) y las mis amigas diciendoq era q nos keria robar las patatas y los vasos es q me moriaaa.ya se pa cuando repetirlo, pa san mateo vale??el dia ke kerais pq todos los dias hay un concurso de rock q tocan muchas banda sy mola, esta la gente haciendo botellon y no los matan.. pq al dia siguiente vuelven jejejejeje
:D

y el cocnierto genial eh, a mi al contrario q wolfmon ( pal proximo dia cuanto mas chistes buenos ) :D a mi em gusto muchiiisimo mas el de marea , es q cada vez q los veo mas me gustan, ademas es muchiiisimo mas majete el kutxi q el robe
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Holaaaa ya estaba perdio esto ehh!! q tal os va la vidaa??
era pa ver si alguno de vosotros va a ir al concierto de dixebra del dia 5 y al de 8) BARRICADA 8) del dia 10 (gratis). Si eso podiamos venos alli como siempre, al de dixebra no se, pero al de barricada Sativa y yo vamos fijo :D
Muchos besinos pa todosssss
P.D: guelitaa no encuentro los yonki brothers por ningun lao :( los hay de tos los colores menos en negro q desgracia :(. Cuando los enkuentre aviso jajajaja
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Guelita, se te va a echar muxo de menos :(, kien nos va a contar el chiste del limon???? :cry: Bueno, pero mucha suerte pa los examenes,q fijo q te salen muy bien :wink: . De toas maneras ya me contaras eh!!
un abrazooooo!!!! :P
ah!! sino enkentro las yonki por aki soy capaz de ir a xixon a por elles jejejeje
muuaakk!!
Post Reply