ademas si sube el union y te da por venir a ver al cordoba aqui....y la real sigue enprimera....xD
no?¿
Tampoco seria mala solucion... ^^
ala, pues ya hemos hecho el apaño, la real en primera y el union y el cordoba a segunda y alá, el año que viene unas birras futboleras que nos tomamos tu y yo, te parece?
janaeh wrote:
ademas si sube el union y te da por venir a ver al cordoba aqui....y la real sigue enprimera....xD
no?¿
ala, pues ya hemos hecho el apaño, la real en primera y el union y el cordoba a segunda y alá, el año que viene unas birras futboleras que nos tomamos tu y yo, te parece?
FIRME AQUI:
Firmado.
Por cierto, si uno va a la ida, el otro va a la vuelta...
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
FIRME AQUI:
Firmado.
Por cierto, si uno va a la ida, el otro va a la vuelta...
siempre y cuando no m coincida con un viaje de la real.......bueno se haría un esfuerzo
janaeh wrote:
(aunque nosotros luego contra el ferrol.....chungo chungo)
Uno de mis mejores amigos juega en el Ferrol, y ellos también lo ven chungo chungo eh jeje No se muy bien como va el calendario, pero si pilla despues de examenes habrá que intentar ir a dar animos...
sabes lo que pasa? que la vuelta es en ferrol, y eso, algo que normalemnte es peor para nosotros, esta vez será mejor porque hace dos y hace 4 años fue en casa, en la vuelta, en el ultimo partido e incluso en el ultimo minuto cuando el union la cago, asi que igual fuera lo hacen mejor
es que el union, es mucho union, por eso damos miedito
Por lo que me ha dicho no lo ven nada claro, no. Amos el ha sido fichaje de este año, pero fue una temporada rara, así que no tiene demasiada confianza en sus posibilidades. Pero bue, a ver que pacha...
Yo apoyaria... pse, me da igual xD Con tal de que este hombre lo haga mas o menos bien para conseguir otro contrato por ahi, el resultado me da igual
Yo he compartido espacio con Fede, chavales Aunque me enterase después
ché, conmigo también pero el chico se ve que es tímido y nosotras le imponemos buahahaha
Pero la vergüenza se ha acabado, mira si va a ser grande el día que la conozca que he llamado a Sabina y a Serrat para que toquen mientras nos conocemos.
Fede wrote:Pero la vergüenza se ha acabado, mira si va a ser grande el día que la conozca que he llamado a Sabina y a Serrat para que toquen mientras nos conocemos.
Fede wrote:Pero la vergüenza se ha acabado, mira si va a ser grande el día que la conozca que he llamado a Sabina y a Serrat para que toquen mientras nos conocemos.
Qué guapo xDDD
Si pues, ya les podrias haber dicho que tocaran gratis xDDD
Yo no creo que vaya, a no ser que la gente borracha luego se acuerden de lo que me dicen y que me cuelen...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2