Fitiregalos
La lista la encabezo yo, que lo sepais , que pa eso fuí la primerá cuñá de este hombre.JavikaoS wrote:Aish joer, ke me salen kuñás por toas partesWellcome to the list
A ver si se os quita el empeñó de que le quiero hacer algo a Javi.Paulita wrote:Javi no te preocupes que esta cuñá no te morderá, que es mu wena ella...
Javi: No me tengas miedo que yo soy buena tambien, lo dejo por escrito y tó eh?
Dark : pa ti un abrazo ( aprovechando al máximo el foro)
Ireth y Aida un besote ...
Saluditos
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Bueno, ahora k stamos poniendo en orden las relaciones de parentesco, entonces yo k soy,
el Exmario k pasa la pensión?? y Korny18 vuestra hija?? o me quedo yo con la hija??
bueno pero me dejais seguir siendo cuñao o excuñao de ita no?? k sk tmb me cae muy bien.
Aunk ya no tengamos parentesco.
el Exmario k pasa la pensión?? y Korny18 vuestra hija?? o me quedo yo con la hija??
bueno pero me dejais seguir siendo cuñao o excuñao de ita no?? k sk tmb me cae muy bien.
Aunk ya no tengamos parentesco.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
JAJAJAAJAJAJAJAJAJjajajajaajajajajajaja
Oye que si me pasas la pensión pues chachi, mi exmarío.. jo no, en verdad me da penita. Vengaaaaaa tú serás por siempre jamás mi maridito vale? y Vero... Vero es de nosotros dos ¬¬... tan mala no soy no? ademas que Javi esas cosas no las quiere...
entonces Ita seguirá siendo tb tu cuñá... 
Oye que si me pasas la pensión pues chachi, mi exmarío.. jo no, en verdad me da penita. Vengaaaaaa tú serás por siempre jamás mi maridito vale? y Vero... Vero es de nosotros dos ¬¬... tan mala no soy no? ademas que Javi esas cosas no las quiere...
nindë wrote:JAJAJAAJAJAJAJAJAJjajajajaajajajajajaja
entonces Ita seguirá siendo tb tu cuñá...
Adultera! Promiscua!
Javi es que no entiendes... Oreito y yo nos cibercasamos porque él de más mayor tendrá mucho dineritos y entonces le dije sí? pos ale... como él es más mayor que yo pos quea menos pa coger la heriencia!!!
Además... mi hija es más mayor que yo
que miedo.
Jo pero en verdad quiero muchito a Oreito eh...
Jo pero en verdad quiero muchito a Oreito eh...