Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

AIDA_cantasaetas wrote:- Joooooooo, me deprime que me acabe de llamar mi mejor amiga para contarme que determinada persona se va a ir a vivir con dos chicas en cuestión. También me jode que haga más de 3 meses que no lo veo y a saber cuándo será la próxima. Y encima sabiendo que el curso que viene se va a la Península y voy a perderle totalmente el rastro :cry: Joer, cómo se le puede coger tanto cariño a alguien a quien conoces de tan poco? Y por qué leches me tengo que mosquear porque se vaya con esas dos chavalas? Jo, no me gusta sentir eso :(
Si he entendido bien... esa sensación es super conocida.... se le llaman "celos" o simplemente que las niniAs somos unas posesivas... nos gusta marcar territorio, y nos molesta que otra irrumpa en él... a casi todas nos pasa con "los mejores amigos" el día que se pillan novia... por lo general vamos a la yugular!!! Y lo mejor para los celos.. es que vengan de una!! que molesten mucho mucho y que te llenes de cólera un tiempo.... y luego... te haces a todo.... A mí me pasó al principio con albert, cuando se echó novia me nación una ira que no me la podía ni soportar yo misma... pero a base de forzar situaciones comprometidas, y de meterme en todos los berenjanales que podía para verles juntos.... acabé viéndolo de lo más normal!!
masoquismo??
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejejeje, JEYDY, ahí le has dado! De hecho, había escrito una última frase poniendo que no me gusta este sentimiento de celos, pero la había borrado porque odio esa palabra, jeje.

La verdad es que has explicado muy bien lo que me pasa, jeje, yo no lo hubiese dicho mejor, aunque no me gusta sentirlo, pero bueno, lo superaré, jeje.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A mi me paso eso el año pasao, con un compañero de tecnologia y una compañera tb de tecnologia se pusieran a salir... yo le abia cojido cariño a kike (solo kariño, pues yo estaba colada por adri) y me daba muchisima rabia k se pusiese a salir con la tortuga esa :x :evil: Tb me puse "celosa" (no exactamente celosa, pero algo parecido) pk el nacho despues de tontear conmigo le mandase 3 mensajes a ali ¬¬ pero ayer me mando uno a mi ^^ jijiji k puta envidiosa k soy... :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

odio no tene rel mvl encima en el momnto oportuno
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:odio no tene rel mvl encima en el momnto oportuno
idem...

algo no tan lndo d contar...:
:arrow: ver llorar a david :? y q en ese momento tnia ganas d abrazarle y decirle q nu pasaba na xro nu lo he hecho xq no tnemos confianza :? no se, m ha sabido mal verl asi,pq m cae ien aunq casi nu hablemos :?
:arrow: q al final no m dejen bajar al parke x la notxe ¬¬'' no sea q m pierda¬¬'' en fin xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Me entristece llorar y no saber el motivo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Enigma...

Post by Enigma... »

:arrow: Mi poca capacidad de concentración
:arrow: Haber dedicado tantas horas a una asignatura para darme cuenta de que no me la se! que horror, no duermo de aqui a que termine los examenes
:arrow: Que voy a suspender alguna asignatura, cerrando puertas a mi futuro traslado
:arrow: que no es dia 11 y no estoy de marcha
:arrow: No soporto el derecho! ni los procesos psicologicos
:arrow: La hora que es y que no veo el momento de acostarme

Ale ya me he desahogao, ahora a seguir con el leguaje y la comunicación :?
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

AIDA_cantasaetas wrote:- Me entristece llorar y no saber el motivo.
Esto, x ejemplo
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: llevar un rato llorando y no poder parar(aunke gracias a dos personillas este riendome tb a la vez)
:arrow: k m den mareos
:arrow: k mi madre este triste


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Cualquier dia hacemos todos terapia de grupo o acabamos en el loquero, jaajajajajajaja. Nos tenemos que animar un poco que si no....

Leyendo el foro te das cuenta de que no hay nada trivial para nadie, que los pequeños detalles son los que hacen importantes a las personas, y que una cosa que para uno pueda ser otra chorrada(un gesto una caricia, una palabra), para otra puede ser un mundo, entonces no se la unica solución es regalarnos todos una sonrisa, disfrutar de cada día de la vida y luchar por lo que creemos, sin pisar a nadie

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aytormenta wrote:Cualquier dia hacemos todos terapia de grupo o acabamos en el loquero, jaajajajajajaja. Nos tenemos que animar un poco que si no....

Leyendo el foro te das cuenta de que no hay nada trivial para nadie, que los pequeños detalles son los que hacen importantes a las personas, y que una cosa que para uno pueda ser otra chorrada(un gesto una caricia, una palabra), para otra puede ser un mundo, entonces no se la unica solución es regalarnos todos una sonrisa, disfrutar de cada día de la vida y luchar por lo que creemos, sin pisar a nadie

Un abrazo fitis
Ay, cuánta razón. Una sonrisa y un besazo para ti, chumacho :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

:arrow: odio que mucha gente necesite ir total i continuamente colocaillo pa pasarselo bien,,,,juuu,pakito castaña, a vore si ho dixem un poket eh?
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: odio q me duela la garganta hoy q me voy de fiesta....
:arrow: y tb q mi "prima" se haya presentado sin avisar..... :evil:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues como paso de abrir un post solo para eso , lo digo aquí !!

:arrow: Odio llevar años viendo los carnavales de Cadiz por la tele y no saber aun que función cumplen " Las Ninfas " en el falla ...
Alguien que me lo explique ?? Please ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply