Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:no puedo con la idea de que estamos tan lejos... 2 horas y media, 400 kilometros...
Guapa, que dos horas y media no es nada! :wink: (Es exactamente lo que tardo yo en ir en bus a la ciudad y volver y lo hago unas cuatro veces por semana) Verás como todo sale bien. Mucho ánimo :*
Dos horas y media no es nada.
Convencer a mi padre para que me lleve, con el cabreo que lleva encima el hombre, sí.
Pero da igual, esto no acaba aquí, no, no quiero que acabe aquí... no soporto esa idea... niño, te quiero, te amo muchísimo...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

¡Noche mágica! Eres lindisimo ninio! (icono de "te como a besos")v :wink:
Edito, mi cuerpo y yo, su himen nos vamos a encontrar ¿no es emocionante? :lol:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

"Y cad noche recorro kilometros a pesar de estar quieto,eso hace que las noches sean magicas,ya por el mero hecho de dejarme entrar en tu vida"
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote::D :D :D
ayssss.... solo de pensarlo.... :D jope, tan lejos no está, y una vez aquí tienes alojamiento y a mi madre haciéndonos tortillas de patata :D (cocina mu bien ^^) así q ya sabes.... me darías una alegría :D
Tortilla de patatas!!!? Eso no me lo pierdo!!! Es una de mis comidas preferidas :)

A todo esto... Alguien me busca un vuelo baratito a Madrid? Por cuánto me puede salir más o menos?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

tus deseos son órdenes :D te pongo algunas webs por si quieres mirar... :D :D

- edreams

- atrapalo

- spanair

- rumbo

- ofertasvuelos

- terminal

de momento creo q con esos vale, en la mayoría hay q poner la fecha de salida y regreso.... (q digo yo q si vienes q sea pa una semanita al menos, no? :P )

bona nit precius!!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

bona nit Aida precius!!!!! (y demás fitis ^^)

q duermas mu bien, yo m voy ya q mañana hay q madrugar para hacer el examen de anato (y q aprobaré si hay algún milagro :roll: )

te quiero!!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:bona nit Aida precius!!!!! (y demás fitis ^^)

q duermas mu bien, yo m voy ya q mañana hay q madrugar para hacer el examen de anato (y q aprobaré si hay algún milagro :roll: )

te quiero!!!
Bona nit, preciosa!!! Mañana miraré con detenimiento lo de los vuelos! :D A ver qué tal sale la cosa!

Descansa y, sobretodo, muchísima suerte en el examen! Verás como te va mejor de lo que crees. Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela**

Post by Angela** »

A ver, que hoy estamos que la tiramos Demelzita
Que hoy me apetece decirte que te quiero, no se
Hoy me apetece comerte a besos como la ultima vez que estabamos juntas
Hoy me apetece compartir cigarros de madrugada
hoy me apetece vestirte con mi cuerpo
Hoy me apetece tener que buscar mis bragas
Hoy me apetece verte
Hoy me apetece cogerte de la mano
hoy me apetece pasar la noche mirando tu cuerpo
hoy me apetece pasar el dia mirando tu sonrisa
hoy me apetece ser tuya y que seas mia
hoy me apetece despertarme y verte a mi lado
hoy me apetece desnudarte con los ojos
hoy me apetece que me hagas el amor
hoy me apetece tenerte a mi lado
hoy me apetece sentir lo dulce que eres

Borra todo lo que he escrito, hoy no me apetece, me apetece SIEMPRE
Es un termino que no mola, "siempre", "nunca", pero da iwal, contigo me pasa, te necesito siempre, te quiero, y estoy enamorada de ti, y sabes que?soy feliz contigo nena!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

tia, espera, otra vez, que me apetece decirte que te quiero otra vez jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Y si mando a la mierda mis "problemas lingüisticos" y te digo que quiero estar siempre contigo??Con el suero y eso ya saps :roll: También si quieres lo puedo decir a mi manera, hoy te quiero, hoy solo pienso en ti, hoy querría pasar mi vida a tu lado, hoy firmaría que esto no se acabe nunca, hoy quiero quemarme los codos, dártelo todo, no quedarme con hambre...Y hoy quiero que mañana sea hoy, y al siguiente también, y así continuamente, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy...hasta el infinito (y mas allá :P)

Estamos que lo tiramos, yeah 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
en sueños

Post by en sueños »

Tengo toda la maldita carne de gallina..

primero volver a leerte por aquí, a mi carita linda... pero es que tu llamada me ha matado...
dos minutos y medio en los cuales por favor!!! NUNCA me habían dicho tanto en tan poco tiempo... te lo juro, iria... nunca me había quedado tan tirada tras una llamada... porque tu voz ha sonado en una escala distinta a la habitual... porque ya no sé si ha sido tu voz o mi oido...
porque me confundes, me complicas, me encantas!!!
jajajaja
y sí, ese idioma, ese lenguja que tan bien hablamos las dos, ese lenguaje que a menudo tanta gente no entiende... porque hablamos el mismo idioma, porque puedo hablar contigo todo! porque quiero hablar contigo todo!!

y luego esto... luego llegar aquí y leer 3 mensajes... el de Iria (una vez más... duele lo del 17... pero yo te sigo esperando para cuando sea ninia...) y después leeros a vosotras dos...
Angela, ha sido el mensjae más bonito hacia la roji que te he leido en mucho tiempo.. Y me siento super afortunada de poder ver la carita de demel cuando sabe de ti... leer sus ojos e intuir lo que puede estar pensando... aunq ultimamente me pierda... porque creo q entre vosotrs ya no hay normas, no existen leyes... sois increibles...
Y por ultimo q t conteste, veros asi...

Recuperas la fe en todo... creo en vosotras de una forma espectacular... lo ke teneis entre las manos... lo q teneis entre los ojos, entre los labios... en el pecho... lo ke teneis palpitando por todo vuestro cuerpo, nenas... atrapa a cualkiera...

BUAF!!
MENUDA NOCHE... NECESITARÍA EN ESTE MOMENTO ALGUIEN PARA HABLAR... DELANTE DE MÍ... NECESITO UN ACHUCHÓN Y NECESITO UNOS OJOS QUE NO GUARDEN NADA...
QUIERO HUIR DE LA SOLEDAD Q HOY SE ACUESTA CNMGO EN MI CAMA
Iréz

Post by Iréz »

en sueños wrote: Recuperas la fe en todo... creo en vosotras de una forma espectacular... lo ke teneis entre las manos... lo q teneis entre los ojos, entre los labios... en el pecho... lo ke teneis palpitando por todo vuestro cuerpo, nenas... atrapa a cualkiera...
BUAF!!
MENUDA NOCHE... NECESITARÍA EN ESTE MOMENTO ALGUIEN PARA HABLAR... DELANTE DE MÍ... NECESITO UN ACHUCHÓN Y NECESITO UNOS OJOS QUE NO GUARDEN NADA...
QUIERO HUIR DE LA SOLEDAD Q HOY SE ACUESTA CNMGO EN MI CAMA
Yo estoy con mi entrenadora(muaaaaaaaaak).Creo en vosotras,y me da igual el miedo que tengais,sois algo especial.He tenido la suerte de veros juntas,y sois una. Es algo espectacular. [tenia ganas de deciroslo lo que mi entrenadora ha sabido explicar mejor]

Jeydy,entrenadora,no estás sola. Lo sabes perfectamente, la soledad es tan solo pasajeras. Yo tambie necesito abrazos,pero llegarán,y muy fuertes. Sigue asi. Aún me tienes aqui.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:cry:

Yo no puedo leer estas cosas, joder...

Que lindas las tres! Casi estoy llorando y eso que todo esto no tiene nada que ver conmigo!



Gracias por compartir todo esto con el resto del foro...
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Wolfmoon wrote: :cry:

Yo no puedo leer estas cosas, joder...

Que lindas las tres! Casi estoy llorando y eso que todo esto no tiene nada que ver conmigo!



Gracias por compartir todo esto con el resto del foro...
Ídem...
¿A quién se le ocurre ser tan... lind@ de contar? Jo, si es que en el foro se respira amor, hay que ver :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jeidi

Post by jeidi »

Irecilla!!!
rebonica (jajajaj, que demel me ha salido)!!!!
Post Reply