CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

dejedi-M wrote: es que en teoría íbamos a ver Harry Potter, pero hay dos inconvenientes, el primero es que yo ya la he visto y el segundo es que ella también xDDD
dfg.......

me parto yo solo xDDDD
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo estoy con janaeh, Los Simpsons es divertida pero no merece la pena pagar 6'40€ +palomitas+cocacola. 6/10

Nos vemos en los bares
Image

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote:
dejedi-M wrote: es que en teoría íbamos a ver Harry Potter, pero hay dos inconvenientes, el primero es que yo ya la he visto y el segundo es que ella también xDDD
dfg.......

me parto yo solo xDDDD
:oops: xD

robert, yo pago la entrada y ya está, la cocacola la llevamos de casa 8) y las palomitas a mi hermana no le gustan y yo sola no me las acabo xD
pero sí, el cine en general es un robo, y si encima la película no lo vale, es una putada :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Por fín ayer ví Zodiac y me gustó bastante, unos personajes bien elaborados (aunque en los títulos de crédito no lo pusiera Robert Downey Jr actuaba "as himself", XD) y una trama que no decae a lo largo de las más de dos horas y media que dura, con una fotografia que me gustó también. De vez en cuando se agradece ver cine al estilo clásico bien hecho.

Ah! Y respecto a Los Simpsons y llevar a los niños a verlos tengo que decir que
Spoiler wrote:me parece bastante fuerte que Bart (que se supone tiene 9 años) aparezca en plan alcoholico bebiendo whiskazo de la botella...
pero por lo demás creo que está en la línea de la serie en ese sentido.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Magda »

Valentinik wrote:bueno, pos yo como no tengo dinero pal cine, me he vuelto a ver hoy los caballeros de la tabla cuadrada... y cada vez q la veo me gusta más... es genial!!!!

-Ya no somos los caballeros que decimos MI, ahora somos los caballeros que dicen ekiekiekiekiekitapaaaam

jejeje, q grandes los monty Python

tengo ganas de ver esa peli, me la estoy bajando del internete :D la de "la vida de Brian" también de los monty python es genial :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Dias de Radio 6/10

Woody engarza con habilidad toda una colección de anécdotas relacionadas con el mundo de la radio. No podían faltar los homenajes a la adaptación que hizo Orson Welles de la "Guerra de los mundos" ni al típico niño atrapado en un pozo –es algo muy americano retransmitir en directo semejantes desgracias–.
Sin embargo, si se quedara sólo en el homenaje terminaría por aburrir, por lo que se le agradece muchísimo su cómica visión de la familia y de la infancia, y también que intercale algunos de sus inconfundibles chistes. Ahora recuerdo la genial escena con que arranca la película, al chaval presentando como trabajo escolar el condón usado que encontró en la habitación de sus padres, el derrame cerebral de la anciana vecina, la crisis nerviosa del señor Zipsky, a la dominante madre del sicario italiano, al torpe cazador Kirby Kyle, etc.

Para mi gusto sobra el personaje de Mia Farrow, o, más bien, lo que sobran son algunos tramos de sus historias. También es cierto que el último tercio se va haciendo cada vez más aburrido; pero, justo cuando parece que se va a hacer insoportable, llegan los títulos de crédito del final.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Magda »

Ayer pude ver The Simpson y la verdad es q me partí de risa :D A mi me gustó mucho, muy entretenida... :D

Spider cerdo, spider cerdooo..... :lol: :lol: pero q bueno :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

yo creo que voy a terminar de ver desayuno con diamantes, que la tengo a medias... :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Ya vi Los Simpson (espero que Jesús tambien la haya visto o me matará xD)

Spider cerdooo spider cerdoooo 8) 8)
spider cerdo 8)
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Jopé... pues yo en media hora de tarde me invento paranoyas mejores que las de los simpson y encima no pago ni un duro...

no sé...
yo la encontré una película muy tonta...

igual es que me hago mayor para estas cosas xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Es simplemente un capitulo más largo de lo habitual, y que no nos sabemos de memoria xD

No es una gran película, pero oye, yo me reí lo mío. Humor absurdo... :roll: `

...pero vamos, que lo spider cerdo me mató xD
... :roll:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

_eLYoN_ wrote:Es simplemente un capitulo más largo de lo habitual, y que no nos sabemos de memoria xD

No es una gran película, pero oye, yo me reí lo mío. Humor absurdo... :roll: `

...pero vamos, que lo spider cerdo me mató xD
+1

La verdad es que no es la mejor pelicula del mundo mundial, pero me encantan los simpsons xDD
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
MiTcH
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by MiTcH »

Lo mejor es una vez despues de haberla visto(y quedarse hasta el final de los creditos), es pensar en los guiños que hay( o volverla a ver via eMule)

Hay la hosti de guiños a otros episodios y demas...(a nadie le suena la moto??? o la garganta de springfield?)
Miro a la ventana y no veo, más que el rojo si azulea de tus ojos.

Image
No necesito alas para volar...prefiero LSD
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

yo acabo de verla, y oye, es unas risas, pero no es mas que otro capitulo un poco mas largo :roll:

y esta tarde tambien he visto desayuno con diamantes, y me ha encantado oye^^
MiTcH
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by MiTcH »

Es que Audrey Hepburn... :lol:
Miro a la ventana y no veo, más que el rojo si azulea de tus ojos.

Image
No necesito alas para volar...prefiero LSD
Post Reply