BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nuri

Post by nuri »

A mi nominzultes, piltrafilla!!!
Un poco desgraciada sí soy xD

P.D. Acuérdate de mí cuando pongas el Nino :oops:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

nuri wrote:Si no ponéis bien los plásticos esos antirobo en los cds no es mi problema :roll: Otro día lo mango!!

P.D. Haré difusión de una foto que tú ya sabes si no me lo devuelves... :twisted:
Tía, por muy tentador que sea encontrar un cd sin plástico... ese no se merecía un robo... por diox, el perea... si fijo que la laura lo dejó sin plástico pa' que se lo quitaran del medio.. xD
nuri

Post by nuri »

cabezabajo wrote:Tía, por muy tentador que sea encontrar un cd sin plástico... ese no se merecía un robo... por diox, el perea... si fijo que la laura lo dejó sin plástico pa' que se lo quitaran del medio.. xD
A caballo mangado... :roll:
Luego lo revendes o lo regalas a alguien que le guste y quedas tope bien 8) (aunque ahora que lo pienso, no conozco a nadie que le guste el Perea :?)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nuri wrote:
cabezabajo wrote:Tía, por muy tentador que sea encontrar un cd sin plástico... ese no se merecía un robo... por diox, el perea... si fijo que la laura lo dejó sin plástico pa' que se lo quitaran del medio.. xD
A caballo mangado... :roll:
Luego lo revendes o lo regalas a alguien que le guste y quedas tope bien 8) (aunque ahora que lo pienso, no conozco a nadie que le guste el Perea :?)
X muy friki k suene y esas cosas raras de esta pagina a mi tampoco, asi k si se os habia ocurrido pensar en mi xk no me gustan los grupos d aqui, quitaroslo de la cabeza.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

payaso wrote:ah!!! ya tengo las foooootos.... quien las quiere...???
yo!!!!!!!!

PD: ya estoy aqui jeje :roll:
PDD: FELISIDADES!!! noraaa (con un poco mucho de retraso :roll: :oops: ))
tiri

Post by tiri »

ruuuuuuxxxxxxxxxxxx, kes de tu vida????????? ke tales??????? yastas en barna siti??
yeison

Post by yeison »

Esto....


He quedao con la rana a las 6 y 5 en plaza catalunýa. Quien quiera venir, que nos busque en las sombras de la salida del corte inglés, ok?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos si, ya estoy en mi sity. Todo ha ido muy bien por tierras pero aun estoy perdidisimo por el cambio de rutina y el fin e los dias de relax y desconecteo total del mundo.
Esta noche no creo que pueda venir pero ya nos veremos cuando me haya centrao algo que nos debemos una quedada cumba!!!! :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a ver si subo un poquitin el post...

que tal el sábado?? donde fuisteis?? yo esque en teoria tenia que celebrar un cumple que al final se ve que no era aquel dia y nos fuimos pa marina. estuve mirando si os veia pero na d ná. ya contareis
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues ahora lo subo yo....Bueno!!!
Buenos dias o noches mejor dicho, que tal? A ver no se si hay por aqui alguien a quien le guste Elefantes... ¿Atenea? o me confundo bueno el caso es que el 27 de agosto tocan gratis en el campo de futbol de Ripollet y el dia antes a las 11 de la noche o asi tocan los sinkope y unos cuantos mas (Primal Fear es el mas importante) si alguien le interesa, hay lo tiene que si no despues se me olvida. Uno que se despide.

Dewwwww
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Lui5 wrote:Pues ahora lo subo yo....Bueno!!!
Buenos dias o noches mejor dicho, que tal? A ver no se si hay por aqui alguien a quien le guste Elefantes... ¿Atenea? o me confundo bueno el caso es que el 27 de agosto tocan gratis en el campo de futbol de Ripollet y el dia antes a las 11 de la noche o asi tocan los sinkope y unos cuantos mas (Primal Fear es el mas importante) si alguien le interesa, hay lo tiene que si no despues se me olvida. Uno que se despide.

Dewwwww
Luis es Nora, sta semana sta de viaje, pero ya se lo recordaremos
k seguro k si puede y/o engaña a alguien va.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Vaya gambazo, bueno cuando venga ya lo observara.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Nora, si acaso pasar por aquí, pásate luego por el post de Madrí, ahí te dejo el link de la página que quiero que veas.


viewtopic.php?p=245643#245643

Besitos catalufillos!!!
Atenearock.-

Post by Atenearock.- »

Cheljio wrote:
Lui5 wrote:Pues ahora lo subo yo....Bueno!!!
Buenos dias o noches mejor dicho, que tal? A ver no se si hay por aqui alguien a quien le guste Elefantes... ¿Atenea? o me confundo bueno el caso es que el 27 de agosto tocan gratis en el campo de futbol de Ripollet y el dia antes a las 11 de la noche o asi tocan los sinkope y unos cuantos mas (Primal Fear es el mas importante) si alguien le interesa, hay lo tiene que si no despues se me olvida. Uno que se despide.

Dewwwww
Luis es Nora, sta semana sta de viaje, pero ya se lo recordaremos
k seguro k si puede y/o engaña a alguien va.
Luis chikito !!
Tu tranki k no has metido ningún gambazo..Es que PajaMan en su espíritu "SalsaRosa" siempre habla antes d contrastar toda información ...
A mi al igual que a Nora, tb m gustan Elefantes...así k seguro k una d las dos o las dos apareceremos por alli seguro...y yo a Sinkope tb!! jejeje
Ale gracias por acordarte, apañao !!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos el tema sinkope me parece muy buena opcion aunque la palabra RIPOLLET me da mal rollo mas que nada por las distancias pero bueno, todo se verá
Post Reply