FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Henry se queda en el Arsenal. Fuente: Mundo deportivo

Henry: "El Barça me encanta... pero me quedo en el Arsenal"

"En la final mi equipo me demostró que no tengo que irme, me demostraron que tienen corazón y además no puedo dejar a los aficionados, son como mi familia", dijo

E. P. / LONDRES


19/05/06 10:40 h.Thierry Henry, confirmó este viernes su intención de seguir en la entidad londinense y renovar "hoy mismo" su contrato con el club por las próximas cuatro temporadas, aunque no dudó en asegurar que el Barça le "encanta".

"Espero seguir mientras pueda, no puedo dejar a los aficionados, son como mi familia", aseguró en una entrevista concedida al diario The Sun.

El capitán del Arsenal reconoce que el magnífico trabajo de su equipo en la final de la Liga de Campeones, pese a la derrota ante el FC Barcelona, ha sido lo que finalmente le ha hecho confirmar su intención de quedarse en los 'gunners' y liderar el nuevo proyecto que comenzará con el estreno del Emirates Stadium la próxima campaña.

"Mi equipo me demostró que no tengo que irme, me demostraron que tienen corazón. Todo estuvo en el aire mucho tiempo, pero al final del día el equipo hizo su partido. No me malinterpretéis, me encanta el Barcelona, pero el miércoles el Arsenal mostró tener corazón. Tras el partido fui a aplaudir a los aficionados y ellos me aplaudieron a mí", recalcó.

Así, las negociaciones para la renovación de Henry, de 28 años, comenzaron ayer mismo y se espera que se cierren en las próximas horas. "Espero finalizar los detalles hoy mismo", sentenció el internacional galo. De esta forma, Henry acabó con las especulaciones de los últimos meses, ya que terminaba contrato con los 'gunners' la próxima temporada y las informaciones apuntaba a que su futuro estaba en el nuevo campeón de Europa.

De hecho, según asegura el rotativo, en el vuelo de regreso a Londres, el ariete dejó claro que su deseo era "volver el próximo año" a la ansiada final de la Liga de Campeones. De esta forma, el jugador francés, que confía en brillar ahora en el Mundial, terminaría su carrera con los 'gunners' a los 32 años, después de llegar al club londinense en 1999 y será, junto al técnico Arsène Wenger, el gran líder del nuevo Arsenal.
Guest

Post by Guest »

Mejor, porque después de la sarta de gilipolleces que dijo después del partido....

Aún así, yo desde lo de Figo (que se entrevistó con un periódico jurando y perjurando que seguiría en el Barça, incluso besando el escudo) no me creo nada.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno henry es grandioso,seria una pena que no viniese,pero decir que nunca habra un jugador con ma soficio que henrik,gracias larsson por estos dios años,te llevamos en el corazon!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno yo vengo a hablar de la final de la champions (que raro no? jajaja)
pero no como pensais.
El Barça campeon de Champions, el Sevilla campeon de UEFA, Villareal semifinalista.
Vale los cracks eran extrangeros, Saviola, Ronaldinho, Eto'o, ...
En la final de la champions jugaron de entrada 2 internacionales x españa Puyol y Cesc (k vaya partidazo, todas las bolas pasaban x él) en total al final del partido 4 jugadores de los 5 k podian jugar. Valdes x cierto vaya partidazo se marcó como se las sacó a Henry, ahora no dicen nada de buuh k malo, k como falla, k necesitamos otro, dnd estan esos que cuando un portero la caga una vez, ahora no lo alaban (comentario generico).
Lo que iba: Iniesta inconmesurable, dio frescura y al final llegaron los goles, (gracias a los pases de Larson pero tmb al juego de Iniesta). Cesc tmb genial, Puyol en su linea parando a todo el k podia parar, y defendiendo como siempre. Reyes testimonial solo se le vio para la coz que le pegó a Marquez y encima protestaba.
Xavi no salió pero bueno volvia de una lesion y habia jugadores mas en forma para una final.
Vamos todo el centro de España estaba en la final, y cumplieron bien aunque solo ganaran la mitad.
Del villareal y del sevilla no se cuantos han convocado.
Resumiendo, triunfamos individualmente, espero k no hagamos el ridiculo como colectivo en el mundial, xk entonces algo falla.

PD: como Albelda siga siendo tan bocazas le tendrian k dar dos yoyas bien dadas;mira k meterse con el medio campo de España, k si han tenido pocas internacionalidades y leñes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:... Valdes x cierto vaya partidazo se marcó como se las sacó a Henry, ahora no dicen nada de buuh k malo, k como falla, k necesitamos otro, dnd estan esos que cuando un portero la caga una vez, ahora no lo alaban (comentario generico)...
Con tu permiso te recorto el comentario (aunq toy dacuerdo con to) pa k no ocupe tanto!

Cuando se empezaron a decir en este post posibles convocados para el mundial mu pocos nombraron a Valdés :roll: yo sigo en mis 13 y sigo pensando q se le debería dar una oportunidad, al igual que se le dió a Casillas...
X cierto! Cañizares no dijo hace unos años (creo k fue para el Mundial de Korea-Japón) que ya ese era su último mundial???

Pd: Según mi profe de historia: "Es una pena que incluso a las mujeres les guste ya el futbol... ya no hay nadie sensato en este mundo" ¬¬ SO PAYASOOOOO!!!! :evil:
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

BOMBAZO: C. RONALDO ES JUGADOR DEL CHELSEA
El jugador portugués C.Ronaldo ha firmado un acuerdo para la temporada que viene con el club londinense presidido por Abramovich, el Chelsea, por el que el jugador cobraría 5,3 millones de euros por 5 temporadas en los blues.

Su actual club, el M.United, ha cedido a la imponente oferta de 46,5 millones de euros por el jugador, que decía no encontrarse a gusto en un club en el que no puede triunfar.

Mientras tanto C.Ronaldo, que ya sabe que jugará la próxima temporada en el Chelsea y que será probablemente la incorporación más cara del verano, afronta el Mundial con su futuro próximo resuelto y dispuesto a llevar a su selección a lo más alto y revindicar que es un crack y que esta a la altura de su ficha.

Por lo visto Abramovich, quería tenerlo amarrado antes del Mundial y evitar disputas con otros clubes interesados en él, como el Real Madrid.

Esta es la tercera incorporación del Chelsea para la siguiente campaña, detrás de la de R.Carlos y Ballack.



Pues yo me lo creo, la verdad, a Abramovich este año se le está yendo la cabeza fichando y creo que puede tener cierta veracidad la noticia, a ver si en los proximos dias se confirma
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
nora

Post by nora »

Paglito wrote:Joer Nora, que yo no habia sacao el tema de la historia del madrid, simplemente era un comentario sobre otro comentario, y más bien en plan cachondeo con el andalú...

Te vuelvo a decir que me alegro de que haya ganado el equipo que mejor futbol hace, y no he sacao a relucir lo de los trofeos para joderos, era solo un comentarioooo sobreo otro comentario de otra persooona!!, jejeje :wink:
Si no lo decía por ti. Si te ha parecido que te estaba "atacando" (por decirlo de alguna manera) a ti es que me he expresado mal (que ahora mirando mi mensaje, parece que lo hacía). Han habido comentarios que me han parecido imcomprensibes y no precisamente el que has puesto tú, que era completamente coherente, dentro de la discursión.

Pero vamos, lo dicho, que es igual.

Un saludete y que tengan buen finde.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Monchi repasa la actualidad y el futuro del Sevilla FC

MONCHI HABLÓ CLARO DE TODOS LOS TEMAS CANDENTES

Monchi ha hablado de todos los temas de actualidad. En el programa de ‘En Corto’, el emitido esta tarde por SFC Radio. Sus palabras resulta de enorme interés, y ha dejado claro cual es la postura del Sevilla F.C con respecto a todos los temas que interesan.

Saviola: “estamos contentos con nuestros delanteros, somos el cuarto equipo que más goles ha metido. Los números nos hacen estar tranquilos. Si va a venir un delantero o no va a depender de Javier, si continua puede que no busquemos más y si no tendríamos que reforzarnos”.

Duda: “No diré nada porque tiene contrato vigente con el Málaga hasta el 30 de junio. Es un jugador que siempre nos ha gustado”.

Kerzhakov: “Está en las agendas de los clubes importantes porque tiene una velocidad endiablada. Nosotros lo conocemos porque lo hemos sufrido más de una vez o de dos, pero es sólo uno más de los que baraja el Sevilla”.

Kallstrom “Es un jugador que hemos seguido mucho en los últimos dos o tres años. Tenemos informes muy interesantes. Tiene mucha llegada, es fuerte, titular con su selección. Siempre está en la retina de los técnicos del Sevilla, pero no sé si va a ser una de las adquisiciones, porque tenemos que matizar qué queremos y qué puestos”.

Nakamura: “También es un excelente jugador con un gran golpeo de balón. Para la estrategia seria buenísimo aunque parecido a otros que tenemos en cartera. Por ahora no hay nada definitivo”.

Juande Ramos: “No existe otro entrenador para el Sevilla que Juande Ramos. No tengo otra imagen que la de Juande entrenando ojalá no sólo este año, sino muchos más. No quiero pensar en otros nombres”.

De las salidas de los jugadores también habló largo y tendido:

Luis Fabiano: “Salvo giro brusco de última hora no creo que vaya a ver cambio”.

Saviola: “Es un caso distinto. Es distinto, hay que jugar a tres bandas. No hay nada definitivo, ni para bien ni para mal. Vamos a seguir avanzando. Tiene un buen rendimiento y los jugadores que tienen buen rendimiento queremos que continúen. Es más complicado de lo que parece porque hay que poner varias partes de acuerdo”.

Kepa: “Va a seguir en el Sevilla está feliz sus goles han sido muy importantes, han dado muchos puntos. No veo posibilidades de salida”.

Daniel: “Su evolución ha sido muy grande y ahora ya es un futbolista grande. De hecho, es uno de los puntales de la plantilla. Creo que seguirá, pero estamos en lo mismo, porque lo quieren clubes importantes, pero ahora no pienso en otra cosa que no sea que siga. Si se va lo paliaremos”.

Aitor Ocio: “Se está negociando. Queremos que se quede, pero es un futbolista que sabemos que está en el mercado con ofertas. Durante la próxima semana vamos a intentar conquistarle y si no lo despediremos con un fuerte abrazo y dándole las gracias por su rendimiento”.

El Palermo, quiere a Maresca:“ Es cierto que al Palermo le gusta el rendimiento de Maresca, lo han seguido, pero tanto el Sevilla como Enzo están muy contentos con su relación y no creo que vaya a variar”.

Cedidos: “Ha habido de todo. Sus equipos están muy satisfechos con sus prestaciones con algunos. Otros no han estado a ese nivel, porque han jugado poco. Habrá que esperar a que finalice el campeonato para saber su futuro. Aún no se han hecho listas y los primeros en enterarse serán los propios jugadores

Su continuidad en la entidad rojiblanca: “Los culpables de que siga aquí han sido el presidente y la afición. Han sido dos baluartes importantes y va a ser difícil que me mueva de aquí, porque mi corazón nada más que tiene un color, que es el rojiblanco y hasta que un día me diga un presidente hasta aquí hemos llegado, pelearé para que mi club sea lo más grande posible”.

Tuvo también palabras para el guardamenta sevillista “Después de Monchi ha sido el mejor portero que he visto. Hemos acertado con el portero, pero sobre todo con la persona. Gente como él hacen que todo sea más fácil. Ahí se lleva un diez y como portero es responsable de muchos de los logros de esta temporada”.

Para finalizar tuvo palabras para el seleccionador nacional “Quiero pensar que el seleccionador cuando ha formado el equipo ha sido pensando en el sistema de juego y en las opciones que tiene, que posibilidades y prestaciones. De nuestros jugadores hay que insistir que han terminado a un nivel de forma altísimo y el Mundial es dentro de 25 días. Eso es un matiz importante, pero habrá que respetar lo que ha hecho y pasar página. No es normal que el equipo que en mejor estado de forma está al final de Liga no tenga representante nacional, al menos tenemos a Drago y a Javier que sí tendrán su oportunidad”.
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Guest

Post by Guest »

Charlie.B wrote:
BOMBAZO: C. RONALDO ES JUGADOR DEL CHELSEA
El jugador portugués C.Ronaldo ha firmado un acuerdo para la temporada que viene con el club londinense presidido por Abramovich, el Chelsea, por el que el jugador cobraría 5,3 millones de euros por 5 temporadas en los blues.

Su actual club, el M.United, ha cedido a la imponente oferta de 46,5 millones de euros por el jugador, que decía no encontrarse a gusto en un club en el que no puede triunfar.

Mientras tanto C.Ronaldo, que ya sabe que jugará la próxima temporada en el Chelsea y que será probablemente la incorporación más cara del verano, afronta el Mundial con su futuro próximo resuelto y dispuesto a llevar a su selección a lo más alto y revindicar que es un crack y que esta a la altura de su ficha.

Por lo visto Abramovich, quería tenerlo amarrado antes del Mundial y evitar disputas con otros clubes interesados en él, como el Real Madrid.

Esta es la tercera incorporación del Chelsea para la siguiente campaña, detrás de la de R.Carlos y Ballack.



Pues yo me lo creo, la verdad, a Abramovich este año se le está yendo la cabeza fichando y creo que puede tener cierta veracidad la noticia, a ver si en los proximos dias se confirma
¿Pero R.Carlos ya está fichado?
Sea verdad, o sea mentira... yo no pagaba 46'5 millones por C.Ronaldo :?
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Acaban de decir en Cuatro que Torres se va

Pues sí, me he quedado de piedra. Dicen que no seguirá, pero no se sabe nada más. Tampoco lo han afirmado como una noticia exclusiva, sino que lo han dicho de pasada hablando de la actualidad atlética. En ninguno de los periódicos online que he consultado aparece esta noticia...

que penasis? 8O
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Charlie.B wrote:Acaban de decir en Cuatro que Torres se va

Pues sí, me he quedado de piedra. Dicen que no seguirá, pero no se sabe nada más. Tampoco lo han afirmado como una noticia exclusiva, sino que lo han dicho de pasada hablando de la actualidad atlética. En ninguno de los periódicos online que he consultado aparece esta noticia...

que penasis? 8O
pues pienso lo de siempre, que decirlo lo dicen todos los años, también han dicho que Riquelme venía al atleti varias veces... en fin, yo creo que como poco otro año sí que se va a quedar, porque además si Henry se queda, quién lo va a fichar? como mucho el manchester, pero no creo... pero weno, que de todas formas que aquí ni pinchamos ni cortamos, eso ya se verá...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply