FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajajajaja !

Ayer estaba parada en la calle hablando con dos amigos, y vi a la misma tía pasar por delante nuestro como 5 veces, esa tampoco sabia donde iba xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

corrujas wrote:3000 corriendo no son nada para tí, chacho.

Me dices que los haga yo... y tardo bastante más, o bastante menos si es en bici :P
madre miaaaaaaaaa
es que hasta me ha entrado un ataque de risa de imaginarme a mi corriendo eso..jajajajajajajaj y en ese tiempo..jajajaaaaaaaaaaaajajajajaj
ajajjajaja
Es que me parece taaaaaaaan bestia, que ni me siento mal, al contrario, me da la risa.
Dios, pero si corro en un paso de cebra por que el semaforo empieza a parpadear y ya me quedo reventadisima de la vida..

Lo se, tengo que hacer deporte xD
Aun asi..eso es una locura
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

tú nunca harás deporte, tu deporte máximo es sentarte en el callejon a reirte del pedal que llevas

:roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Perdone usted, pero aqui doña flor no se pilla pedales, por que no bebe.
En todo caso, alguna castaña, si
Pero..ps, mejor mis castañas que las borracheras de los borrachos 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Lo que yo decia 8)

Muaaaaaaaaaaaaaaaak xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ajajajajajaaj
Me voy a estudiar nenorra,
Jo, he bajado a mi falla para despejarme del estudio, y todo el mundo con sus quintitos, su gafitas de sol, sus pañuelos de fallero, sus chaquetas naranja butano de la falla, su...su ambiente fallerooooooo :cry: :cry:
Y yo subiendome a estudiar :cry: y el presidente de mi falla dandome capones para que me quedara a comer xD
PEro en fin, selaví...me voy a estudiar, jo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ryozo wrote:3.000 metros en 12 minutos no es nada, estas oposiciones no son duras (físicamente hablando) luego es que está el examen legislativo, el específico y ya después el psicotécnico (jodido) y la prueba de aptitud (más jodido aún) ^^ asique ... a darle duro :P "lo que no mata entrena" xD saludos!
Que digas que los 3000 metros en 12 minutos no es nada, me parece muy relativo. Dependiendo para que tipo de persona, y te aseguro que muchos bomberos la pasan canutas con ese tiempo por el volumen que poseen.

Pero tambien tengo que decir que ese tiempo para una oposición de bomberos en la que las pruebas fisicas van por puntuación (al menos en Andalucia) será como mucho un 5.

De todas maneras aquí en Andalucia no se hace prueba de 3000 se hace de 1000, en la que para sacar un 10 hay que bajar de 2'40'' y eso si que es una pasada.

Ahora que he vuelto a leer que has escrito dices que las oposiciones no son físicamente duras me sorprende demasiado, o mucho cambian las oposiciones de Valencia con respecto a las que conozco de Andalucia o las estas subestimando muchísimo.

PD. Un ejemplo para los que piensan que las oposiciones no son físicamente duras, puedo decir que en la Comunidad de Madrid en algunas oposiciones han pasado controles antidopaje.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

tio... tú mismo lo estás diciendo, si hay que hacer 1000 en 2.40... 3000 en 12 sería 4 minutos cada km, y eso es poco, poco con respecto a lo que se suele ver, las pruebas físicas de valencia no son especialmente duras, en serio xD han decidido meter más cizaña en otras cosas, sólo con decir que la prueba de natación son 45 segs para 50m, y yo los hago en 50 segs parandome a quitarme el agua de las gafas... (cronometrado y con testigos eh) otra cosa a favor de la poca dificultad de las pruebas de estas oposiciones es que no hay baremo, o las pasas o no, sin más ^^ sencillamente eliminatorias, pues es la primera prueba a la que nos enfrentaremos.
saludos!!
edit: me han puteado pues me pierdo las fallas :( este lunes me enclaustro al máximo... T_T
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ryozo wrote:tio... tú mismo lo estás diciendo, si hay que hacer 1000 en 2.40... 3000 en 12 sería 4 minutos cada km, y eso es poco, poco con respecto a lo que se suele ver, las pruebas físicas de valencia no son especialmente duras, en serio xD han decidido meter más cizaña en otras cosas, sólo con decir que la prueba de natación son 45 segs para 50m, y yo los hago en 50 segs parandome a quitarme el agua de las gafas... (cronometrado y con testigos eh) otra cosa a favor de la poca dificultad de las pruebas de estas oposiciones es que no hay baremo, o las pasas o no, sin más ^^ sencillamente eliminatorias, pues es la primera prueba a la que nos enfrentaremos.
saludos!!
edit: me han puteado pues me pierdo las fallas :( este lunes me enclaustro al máximo... T_T
Espera no te equivoques, que yo no he comparado un 1000 en 2'40'' con un 3000 a 12'00''. Lo que he dicho que aquí en el mil para tener un 10 necesitas 2'40'' y muy pocos (poquísimos o casi ninguno) bomberos vas a ver tú haciendo esa marca. Si un tio hace ese 2'40'' en un mil se va tocando los cojones para hacer el 3000 en 12 minutos.

Pero claro si me dices que alli en Valencia es apto o no apto pues si que las pruebas tienen que ser bastante asequibles.

En cuanto a la natación pues tampoco es una prueba complicada, es que claro si no bareman por puntuación las pruebas físicas no se hacen duras, porque entonces el nivel no lo marcan los opositores.

PD. Siempre han sido asi las pruebas de bomberos alli?? Porque ese tipo de cosas suelen cambiarlas cuando quieren darle la plaza a los interinos que ya suelen tener mas edad y eso.l
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Y una pregunta... ¿son las mismas pruebas para los forestales que para los de ciudad? ¿no son cuerpos independientes?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

corrujas wrote:Y una pregunta... ¿son las mismas pruebas para los forestales que para los de ciudad? ¿no son cuerpos independientes?
En Andalucía no hay oposiciones para forestales.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

mmm... las pruebas y los temas suelen cambiar de una oposición a otra, no tienen por qué ser parecidas, de todas maneras se aseguran la entrada de más interinos por la prueba de aptitudes, pues uno que no ha currado nunca de bombero... las va a pasar un poco canutas manejando la mangera y desenvolverse entre las bálbulas de un camión.
un preguntilla a los valencianos, hay aparcamiento fácil cerca del nuevo ayuntamiento? tengo que ir allí a entregar los papeles...
Edit: los forestales? hablas de los guardas? son policias nacionales, si hablas de los bomberos, esos son los del consorcio, existen 2 cuerpos, los de la capital, y los del resto de la provincia, que van a los forestales y a los accidentes de tráfico, rescates de montaña etc...
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Justo enfrente y detrás, tienes dos aparcamientos, uno entre los dos carriles de la avenida Aragón, y otro en la plaza Luís Casanova.

http://maps.google.com/?ie=UTF8&om=1&z= ... 006748&t=h

Ahí tienes una foto aérea.

Aunque si quieres, puedes coger el metro y parar en la parada de Aragón que te deja en la esquina opuesta del Mestalla.

O también puedes ir corriendo desde casa :P


Miguel Angel, lo decía porque sabía algo de que aquí son distintos. Creo que los forestales pertenecen al consorcio provincial de bomberos, o algo así, o igual no es así y dentro del consorcio estan los parques de bomberos rurales, y luego los de valencia son urbanos o no sé... que lo cuente Ryozo si lo sabe :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

si tio, lo has dicho bien, están los bomberos locales, de la capital de provincia; y luego están los bomberos de las localidades consorciadas ^^ y cómo he dicho antes, los del consorcio son los que se ocupan de todo lo relacionado con el trabajo fuera de la cuidad capital. pero sigue siendo el mismo equipo, solo que obviamente, según la cercania, se ocupará un parque u otro.
PD: gracias por la información del aparcamiento ;) (K)
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

uyhm.. hemos dixo boMbero?

jajajaja

FALLAAAAAAS!
sta noche el tranvia ta dice q es fallas! :D:D:D

rock en falles!^^

angeleta si q voy, si no hay ningun cambio entre ahora y las 10.


muaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply