FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Ricardo Carvalho, Del Horno o Robben podrían entrar en el traspaso de Roberto Carlos

Roberto Carlos dice que el Chelsea le ofrece dos años y que el club inglés ya se ha reunido con el Real Madrid. El brasileño, al que le queda un año con los blancos, quiere que el Madrid le asegure otro más y está molesto porque nadie del club le ha informado de lo que está pasando.

Mientras tanto el conjunto blanco se interesa por tres jugadores del conjunto londinense para reforzar a su equipo cara a la próxima temporada, y alguno de ellos podría entrar en la operación de traspaso de Roberto Carlos.

Ricardo Carvalho
El Real Madrid está buscando un defensa central y un jugador que siempre ha interesado al conjunto madridista es el portugués Ricardo Carvalho, que hace dos años estuvo a punto de firmar por el Madrid antes de irse al Chelsea. El central luso ya ha tenido algún roce con Mourinho este año y podría negociar su salida o entrar en la operación Roberto Carlos.
LOS TRES JUGADORES DEL CHELSEA INTERESAN AL REAL MADRID

Asier del Horno
El lateral vasco no ha terminado de cuajar una buena temporada en el Chelsea y su salida del club inglés está cada día más cerca. Lo que parece claro es que el Chelsea no va a poner muchas trabas para su salida del club siempre que le interese la operación, y todo ello pese a que su traspaso costó alrededor de 12 millones de euros. Un trueque puede ser una opción que interesaría a ambos clubes, ya que el Madrid necesitaría al menos un lateral zurdo.

Arjien Robben
En la operación de Roberto Carlos otro jugador que podría entrar sería el interior izquierdo Robben. El interés mostrado por el Real Madrid en el holandés podría acelerarse con la posible salida de Roberto Carlos al club inglés. Existe un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, según afirmó en su día el ex presidente del Real Madrid, Fernando Martín, que podría acelerar la salida de Robben al club blanco. Otro nombre que sigue sonando en tierras inglesas es el de Ashley Cole, lateral zurdo del Arsenal, y que podría ser el recambio de Roberto Carlos.

Fuentes: http://http://marca.com/edicion/marca/f ... 50434.html
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Y alguien cree que van a cambiar a Roberto Carlos por Robben o Carvalho? es que son tontos en el Chelsea? Acepto que a lo mejor por Del Horno, parece que no ha triunfado y si fichan a Roberto Carlos pues quizás no lo necesiten...pero tampoco creo que lo cambiaran a pelo y mucho menos que entre en la operación rollo Del Horno y dinero por Roberto Carlos...son ricos pero no tontos...o eso espero :S

Nos vemos en los bares
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

lástima lo de henry :( pero weno creo q con algun fichaje de calidad aun podemos seguir dando caña. POR CIERTO LA NOTICIA DE LO DE ROBERTO CARLOS JAJAJAJAJAAAJJAJAJA ESOS 3 POR ROBERTO?? JAJAJAAJJA SI SOLO UNO LE DA MIL PATADAS AL YAYO ESTE.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Supongo que no sera un cambio a pelo,y q eso dpeendera del presidente que venga,por lo que seguramente seria demasiado tarde,y R.Carlos se quedara,y si la operacion fuera factible,el madrid acabaria pagando algo seguro....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Carvalho y del horno lo pueod entender,pero desprenderse,del que es uno de los mejores extremos izquierdos del mundo,por no decir el emjor y sino me ekivoco con solo 22 años...aunk tenga esas entrdas....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ETOOO PIXIXII!!! JEJEJEJEJE SE Q A MAS DE UNO LE JODERÁ.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Ya se lo iba mereciendo...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

"Eto'o, Eto'o, Eto'o, Eto'o, Eto'o, hemos venido a escupirte, que seas negro nos da igual"

Lástima que no la clase no se demuestre sólo metiendo goles.

Eto'o, escúpele a tu padre la proxima vez.
ImageImage
Image
Guest

Post by Guest »

Muy ingenioso
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

La lista de los 23 mejores descartes (según Cahiers du Football)

La irreverente publicación francesa http://www.cahiersdufootball.net/ ha confeccionado medio en broma pero con criterio la lista de los 23 olvidados más notables. Ahí va.

Porteros: (3)
Victor Valdès
Dudek
Marcos

Defensas: (7)
Samuel
Zanetti
Mexès
Roque Junior
Bouma
Owomoyala
King

Medios : (7)
Demichelis
Baraja
Micoud
Quaresma
Baptista
Davids
Seedorf
Veron
Giuly

Delanteros : (6)
Anelka
Kuranyi
Morientes
Makaay
Huntelaar
Bent

Recapitulando:
3 Españoles
1 Polaco
3 Brasileños
4 Argentinos
4 Franceses
1 Inglés
5 Holandeses
2 Alemanes

Así quedaría el once titular:

Victor Valdès

Zanetti Samuel Mexès Bouma

Davids Seedorf

Giuly Micoud

Makaay Anelka

Link de la página (con comentarios): http://www.cahiersdufootball.net/articl ... b94f360c59
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Esta claro que esa lista se ha hecho por sus nombres, no por como están jugando, aunque algunos sí que deberían haber ido...

Para mi Baraja no es de las grandes ausencias, ni mucho menos Morientes... Y antes que llevar a Baptista a Brasil me llevo a Alves. Digo los casos que conozco, pero seguro que muchos de los demás tampoco son gran cosa.

Y de los que sí debían de estar cito a Giuly, porque me parece que es un pedazo de extremo, aunque Messi le acabase haciendo sombra... Makaay, que pese a no hacer sido máximo goleador este año en Alemania, ha hecho 17 goles. Ese tío se suele inchar a meter goles.

De los demás creo que no puedo opinar, porque o los he visto poco jugar, o apenas casi nada. En fin ahí queda mi opinión.
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Giuly está quemado:

CREE QUE ES INJUSTO QUE NO VAYA AL MUNDIAL DE ALEMANIA

Giuly: "Merezco más respeto del seleccionador francés"

Ludovic Giuly catalogó su ausencia en el Mundial de Alemania con la selección francesa como "una injusticia" y declaró que merecía "más respeto del seleccionador" porque no era "una mierda", ya que no ha recibido ninguna explicación. "Mi situación es única. Soy campeón de Europa y no estaré en Alemania", dijo Giuly, que no ha vestido la camiseta de Francia desde el partido contra Chipre en octubre de 2005, en las páginas de 'L'Equipe'.

"Cumplí con todos los criterios que Raymond Domenech explicó en televisión. Experiencia, aceptar estar en el banquillo, jugar en un gran club, estar presente en los partidos importantes, no abrir la boca... Cumplí todos los requisitos y por eso no comprendo nada. Está claro que Domenech debe cambiar de discurso", aseguró Giuly, que hizo notar que tampoco forma parte de la lista de jugadores dispuestos a entrar en el equipo francés en caso de una lesión de última hora.

"Esto es casi peor. No soy una mierda. Merezco más respeto. No he entrado ni en la lista de treinta, ni en la de cuarenta. No sé ni donde estoy. Una explicación en privado por parte del seleccionador era lo menos que merecía", concluyó Ludovic Giuly.

____________________________________________________________

Yo creo que lleva razón, aunque mi madre dice que en boca cerrada no entran moscas, pero ¿qué moscas van a entrar ya?
Post Reply