BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
atenea...

Post by atenea... »

¿alguien viene mañana a la playa?

:roll:
:roll:
:roll:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

atenearock* wrote:eeeh k pasa?'
k les santes solo se hacen pa gente k no curra o k?
tu t piensas k semejante concierto se puede hacer un miércoles???
cuando los jueves sigue siendo día laboral? ya son ganas de tocar las pelotas... y no..no puedo empalmar..
kritiko el elitismo de las fiestas mayores dl maresme, ale
Estoy contigo Vero!!! Pero que es eso de montar unas fiestas, conciertos y de to, en días laborales?? Los que curramos (o hacemos ver que curramos) ¿qué? ¿Ajo y agua? Me parece indignanteeeeee!!! :roll:

Yo no me apunto porque también curro y tampoco empalmo... que es mi última semana antes de vacaciones y a ver si me van a echar xD
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

atenea... wrote:¿alguien viene mañana a la playa?

:roll:
:roll:
:roll:
Cuando, dnd, a k hora, en k playa?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

DELINQUENTES EN MATARO
Ale
tiri
robert
yeison (a no ser que tenga nuevo curro pal jueves) y su corsita
cabezabajo

Post by cabezabajo »

DELINQUENTES EN MATARO
Ale
tiri
robert
yeison (a no ser que tenga nuevo curro pal jueves) y su corsita
Nora :D
Sonia :D

i'm come back!

que bonitas son las santas, mare... :lol:
atenea---

Post by atenea--- »

Esto....
yo venia a decir k...
¿¿dónde estás Vilas??
k no se nada d ti...weno en general no se nada d nadie...
no se k pasa...juuuu :cry:
Irez

Post by Irez »

tata....yo iba a preguntar lo mismo,ase mil q no se de la yonki,jo...donde te metes mongola??(dicho eso,es la vilas para ti xD) vuerveeeeeeeeeee!!jo!que pronto vuelvo a mi siudad....jijijijiji.


Hola companyeros :roll: xD


Nuri,ma encantau pillarte en el msn, :oops: me lo dices en ingles?XD
tiri

Post by tiri »

ei
Irez

Post by Irez »

mencanta tu expresividad.....
tiri

Post by tiri »

braaaag
Irez

Post by Irez »

Demasiado lejos para oir eso....soez!!xD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Buenas. Yo venía a recordar que el concierto de los delinqüentes es mañana, sobre las 23:15-23:30... y creo que aún no habéis quedado en nada. Yo supongo que no me pasaré mucho por aquí durante lo que queda de semana, así que ya diréis algo si os venís. Por si acaso, es en la platja del varador, está al lado del espigón, vamos, que preguntando se llega fijo y no creo que sea muy difícil encontrarnos. Un beso y nos vemos.
yeison

Post by yeison »

Nos hemos reunido cibernética y clandestinamente esta mañana unos pocos para decidir que quedamos en la estación de sant andreu arenal / fabra i puig para cojer (coger?) el corsa, recoger (recojer? :?) a laura en el carreful, llenar la nevera de camping que o laura o robert llevarán para la ocasión y encarar la playa esa de mataró llenos de provisiones e ilusión.

Se ruega a sergio que confirme o desmienta los rumores acerca de su presencia.

Nora, no se como, pero llegaremos.

Saludos a papá, a mamá y a Luis Moya.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueno, si acaso, tb me podéis dar un toque al movil cuando lleguéis y os voy a recoger (recoger, sí) donde sea, que dudo que esté muy lejos... Más que nada pq siendo la noche de los fuegos habrán como 30 personas por metro cuadrado en la playa... :roll: xD

¿Sobre qué hora llegaréis?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

yeison wrote:Nos hemos reunido cibernética y clandestinamente esta mañana unos pocos para decidir que quedamos en la estación de sant andreu arenal / fabra i puig para cojer (coger?) el corsa, recoger (recojer? :?) a laura en el carreful, llenar la nevera de camping que o laura o robert llevarán para la ocasión y encarar la playa esa de mataró llenos de provisiones e ilusión.

Se ruega a sergio que confirme o desmienta los rumores acerca de su presencia.

Nora, no se como, pero llegaremos.

Saludos a papá, a mamá y a Luis Moya.
El corsa ese tiene pinta de no consumir nada de gasolina, os dais un rodeo y me recogeis a mi tambien??????????????? Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Image
Post Reply