Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

TIRI wrote:TU QUE CREES QUE CREO???!!??!?!?!
TU QUE CREES QUE CREO???!!??!?!?!
pero... que es lo que tú crees que yo creo que crees tú?

Con respecto a la quedada, tengo que decir que yo prefiero algo más tranquilo ( ya sea Tribu o Vallekas, o bueno, siendo tan poquitos, me ape que Kike me de una paliza en algún juebito :D ) ej que vuelvo a estar jodida de la espalda y no estoy pa estar de pie mucho tiempo ( hasta la polla, e???? me sube la tensión pero me tiene que dar por culo la espalda... hasta los ....de todo :evil:).
Noe, que hablo ahora con ella por el msn, dice que prefiere Tribu.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Muchacho que dice que pululo: la siesta no tiene cabida en mi vida. Es triste, pero cierto. Así que acerpto gustosa su oferta de cervecear (¿por qué tengo la sensación de parafrasear a Ismael?)
Así que nada... 8) Es más, si me lo oferta usté mañana (hoy) tendrá la exclusiva de ver cómo lloro con lentillas 8O

Supongo que MAGA no se pasará por aquí: sólo decirte que me encantó tu sms. Mo dice que soy una usurpadora de canciones... Pero es que empezó y no pude evitar acordarme... y claro, jo es que es tu canción, y casi no tenía saldo, pero eres Amena... Inevitable. Tú sí que eres rebonico, jo. Creo que he llorado y todo.

Moreeeeeeeee! Gracias por señalarme... Me ha encantado el detalle (aunque si no me lo llegas a decir no habría caído en que era cierto). Este Dani... Nunca se aprenderá correctamente la canción de los huevos (la mejor canción del mundo, of course).

Sigo votando por Tribu.
Last edited by RociMadalenas on 08 Jul 2005, 02:44, edited 1 time in total.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Supongo que MAGA no se pasará por aquí: sólo decirte que me encantó tu sms. Mo dice que soy una usurpadora de canciones... Pero es que empezó y no pude evitar acordarme... y claro, jo es que es tu canción, y casi no tenía saldo, pero eres Amena... Inevitable. Tú sí que eres rebonico, jo. Creo que he llorado y todo..
Jajajajaja si que se pasa, que lo sé yo :wink: y weno si, te he dicho eso pero... quién mejor que tú pa llamarle con esa canción??? ^^, que las últimas veces, siempre se me ha cortado :( .
Por cierto, corroboro que Maga es mu rebonico ^^ .

Besicos pa tos!!!!

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pito wrote: Por cierto, corroboro que Maga es mu rebonico ^^ .
Eso, colabóralo, porque es verdura.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Mo wrote:
RociMadalenas wrote:Supongo que MAGA no se pasará por aquí: sólo decirte que me encantó tu sms. Mo dice que soy una usurpadora de canciones... Pero es que empezó y no pude evitar acordarme... y claro, jo es que es tu canción, y casi no tenía saldo, pero eres Amena... Inevitable. Tú sí que eres rebonico, jo. Creo que he llorado y todo..
Jajajajaja si que se pasa, que lo sé yo :wink: y weno si, te he dicho eso pero... quién mejor que tú pa llamarle con esa canción??? ^^, que las últimas veces, siempre se me ha cortado :( .
Por cierto, corroboro que Maga es mu rebonico ^^ .

Besicos pa tos!!!!

Me paso me paso (y mirad a que horas, pedazo madrugon!!!) Tengo que hablar con ustedes 2, para comentarles novedades y tal y cual (roci ya sabe algo y demel lo vivio direstamente) asi que esta tarde si os pillo por aqui ya os cuento

Y vosotras si que sois rebonicas, leches!!
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

ais! tengo una duda. Alguna vez habeis ido al Kinepolis?¿ esq no me acuerdo como se va en coxe, si alguien q viva cerca de Pinto me lo puede decir, le estaria muy agradecido.... :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

DarkAngel wrote:Copio de Manerasdevivir:

II Semana Joven 2005 de San Martin de la Vega (C.A.M.)
El sábado 9 de julio se celebra, dentro del marco de las actividades del ayuntamiento de San Martín de la Vega, un concierto totalmente gratuíto en el campo de fútbol de la localidad en el que actuarán Añambestar (Soukous desde Guinea), Insania, Vantroi, Iosu Bravo, Flujo, Hangersoul y Poesía Urbana. Será producido por la asociación AKR (Arte y Kultura Rock) y patrocinado por el propio Ayuntamiento (no en su totalidad, ya sabemos como son los ayuntamientos con esto del rock). Os invitamos a todos a venir, a tan sólo 25 kms. de Madrid. Nota importantísima: Los precios en barra seran populares.

Yo estare ahi, que los Hangersoul man invitao, ya que en un par de semanas tokan en el Festival que toy preparando.. 8)
me cito, que no me excito... bueno si 8)
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Gelus, yo es que hoy no soy persona, así que sólo de pensarlo me da una pereza... (llámame vaga, si todos sabemos que es cierto)...
A mí me sigo molando más ir a Tribu 8)

A todo esto, habría que ir diciendo hora y tal, ¿no?
En cuanto a asistentes, creo que Kike no se podrá quejar de la compañía, espero no olvidarme de nadie: Kike, of course, Lau, Demel, Mo, Noe y yo (y supongo que Su y Sil 8) )... Se aceptan invitados especiales y esas cosas también.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

maga wrote:Me paso me paso (y mirad a que horas, pedazo madrugon!!!) Tengo que hablar con ustedes 2, para comentarles novedades y tal y cual (roci ya sabe algo y demel lo vivio direstamente) asi que esta tarde si os pillo por aqui ya os cuento

Pero que haces a esas horas despierto Socio??????? 8O. A ver si coincidimos por el msn y me cuentas toooooooooooooooooooooodo ^^ . Ainsssssssssss, pero que wapetón que eres :D .

[modo angel on] hooooooolaaaaaaaaaa [modo angel off] qué hacemos mañana al final??????.

Besicos pa tos!!!!

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:
maga wrote:Me paso me paso (y mirad a que horas, pedazo madrugon!!!) Tengo que hablar con ustedes 2, para comentarles novedades y tal y cual (roci ya sabe algo y demel lo vivio direstamente) asi que esta tarde si os pillo por aqui ya os cuento

Pero que haces a esas horas despierto Socio??????? 8O. A ver si coincidimos por el msn y me cuentas toooooooooooooooooooooodo ^^ . Ainsssssssssss, pero que wapetón que eres :D .
Jo, Maga, se me había olvidado decir lo mismo que ha dicido Mo: A ver si coincidimos por el msn y me cuentas toooooooooooooooooooodo ^^. Ainssssssssss, pero qué guapetón que eres :D.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

a mi lo q me digais...yo , como Mo, prefiero de tranki un poko, asi ke si kereis en plan parke tb esta aceptau, guitarritas, litros, zumos, patatas, gente, charlas....

pero decid sitio, q yo solo m puedo conectar ahora, si veis q no he contestau pa decir q me pase bien, me mandais un sms pa decirme hora y sitiu, xfi, alguien q tnga mi mvl, q seguro q hay alguien q lo tiene....

ale Besis :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

maga wrote:Me paso me paso (y mirad a que horas, pedazo madrugon!!!) Tengo que hablar con ustedes 2, para comentarles novedades y tal y cual (roci ya sabe algo y demel lo vivio direstamente)
YO ESTABA YO ESTABA!!!!!! xD

Al final no he conseguido engañar a nadie para ir mañana al vikalvarock :cry: así que estoy a vuestra entera disposición (veis, todos salimos perdiendo xD si hubiesemos ido yo estaría ahi con mama ladilla a mi puta bola y ese rato q me perdéis de vista, xo weno...). Para los q prifirís rollo tranquilito si queréis/podéis quedar antes de que se ponga el sol (recuerdo q se pone sobre las 9 y pico ahora xD) mi kelly está vacía, o si queréis tb parte de la noche, me es iwal. Ofrezco un par de sillones, sillas, guitarra, música, (ambiente...vamos a dejarlo :roll: xq ambiente ofrezco mucho xD) aire acondicionado y...no sé q mas xD pero algo habrá fijo.

No estaría mal q fueseis decidiendo hora y eso :roll:

Jode q bien q escribo borracha y to nano 8) no me he trabado casi nada (o nada incluso xD)

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS!!!

Tengo q poner a bajar VIVEN!!!

PD: Sita esposa...Me encanta el detallazo ese de ON-LINE jajaja q tiempos aquellos cuando eramos jovenes e inexpertas xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

la que imita mi famoso "hol-laaaaaaaaaa", la vaga, la de su casa libre, hasta la delos numeritos que no me ajunta.

Os amo :roll:
Image
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Veamos, ¿al final dónde y a qué hora? Yo me apunto a lo que sea (preferiblemente como la pululadora en Tribunal aunque lo de casa de Demel es igual o más atractivo si cabe) y lo de la hora pues aún no lo sé pero bueno, eso es lo de menos. En fin que ya os llamaré esta tarde para enterarme y no liarme más de lo que estoy :P

Ah, Demel, ¿conseguiste al final el maravilloso "Deseo Carnal" de Alaska y Dinarama? Si no es así te lo llevo sin falta, y si alguien quiere algo de esos años que aproveche y me lo diga para que se lo lleve igualmente :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
corrujas.

Post by corrujas. »

cronopio wrote:Ah, Demel, ¿conseguiste al final el maravilloso "Deseo Carnal" de Alaska y Dinarama? Si no es así te lo llevo sin falta
:roll: :twisted:
Post Reply