BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues yo me apunto, venga, jajaja, a k hora es eso?? la linea de metro roja hasta fabra i puig va bien??? no habra k coger buses ni cosas raras por el intercambiador de sagrera.
Bueno si eso sta noche lo hablo con laura o llamo mañana x la mañana. Para ver a k hora habeis quedado para el coche.
He editado, xk x lo visto me explico como el culo (como Nora ha hecho muy bien en notar), asi k el resto no notara nada, pero habia ocultado un monton de informacion, k yo si k sabia de k hablaba pero el resto del mundo NO.
Last edited by Oraculo on 26 Jul 2005, 21:07, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Em...¿metros? ¿para ir a un concierto en mataró? :? ¿Me he perdido algo?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

cabezabajo wrote:Em...¿metros? ¿para ir a un concierto en mataró? :? ¿Me he perdido algo?
Pos la roja hasta fabra y puig y luego la verde (verde de asturias, y de que es la que pasa por chueca en madrid) hasta asturias, y de ahi a mataro...

Ahora en serio, creo que es la roja para ir todos a recoger el corsa y a laura... y yo que hago aqui??????
Image
tiri

Post by tiri »

holaaa
no a ver, el metro hasta fabra i puig pa coger el coche nora y de ahi tirar en coche pa mataró.
Sergio la roja va bien si :wink:
PD: kien se apunta al botellon?????? es pa komprar las cosas y hacer presupuestos...
PPD: SI NO VAMOS A RECOGER A MAGA, YO NO VOY!!!!! jus
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

tiri wrote: PPD: SI NO VAMOS A RECOGER A MAGA, YO NO VOY!!!!! jus

Yo tampoco!!!!!!!!!!!! (no me tireis piedras por el chiste absurdo, pero no lo pude evitar)
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ei maga, rebienvenido por aqui :wink:
bueno, pos yo me vpy este sabado pa galicia y asi hasta el dia 20 asi que durante estos dias no hagais nada interesante y me esperais que tendremos que hacer algo no?? (¿quedada cumba?)

PD: que ya estoy matriculado aunque es en el turno de tarde pero bueno, pa que sepais que me tendreis cerca algunos jeje
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

rux!!! que te vas pa galicia y vuelvs cuando??? que yo en na me voy pa galicia a ver a una amiga!!!!! estare alli dos semanas...si quiers quedar...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos me voy p'alla este sabado y vuelvo hacia el 19 asi que...
lo que pasa es que yo estoy en u pueblo llamado manzaneda que esta cerca de otro pueblo mas grande llamabo puebla de trives que esta a 100 km aprox. de ourense asi que si vas a pasar por alli dime algo aunque si no va estar chungo vernos ya que no tengo ningun medio de transporte (weno, la bici jeje XD)
Irez

Post by Irez »

Aqui una envidiosa....Valencia os pilla mas cerca,bueno que digo,si yo estare en un vion!!!!volando hacia mi casita!! Algun madrilenyo se quiere pasar a verme durante las 5 hrs q estare parada en su ciudad???jajajaja.
Alaaaa,al proximo concierto venir a recogerme y luego a por Maga :roll:

Alomejor un dia de estos no muy lejano me paso a veros un dia y luego me vuelvo a Valencia..buahahahaha 8)
yeison

Post by yeison »

Jelou Iréz, Aim yeison 8)

Tenga usté un feliz vuelo (ai wish llu a japi vueling) y venga pronto a nuestra siudá (and come pronto tu auer siti).

Si yo no sé porqué tardamos tanto en hacer la gira por donde nos inviten...será por ofertas, joé xD


Este mensaje es muy chorra (veri chorring (que no meri popins)), debería autodestruirse pero me da a mi que no...(but it gives to me that not).

Con olé y olá
Irez

Post by Irez »

yeison wrote:Jelou Iréz, Aim yeison 8)

Tenga usté un feliz vuelo (ai wish llu a japi vueling) y venga pronto a nuestra siudá (and come pronto tu auer siti).

Si yo no sé porqué tardamos tanto en hacer la gira por donde nos inviten...será por ofertas, joé xD


Este mensaje es muy chorra (veri chorring (que no meri popins)), debería autodestruirse pero me da a mi que no...(but it gives to me that not).

Con olé y olá
:D :D :D :D :D

Yo japi de que me hable uste(lo siento,pero debe ser sin acento..jaja)

Yo feliz vuelo??alguien me acompanya durante las 8 horitas???seguro que alguno le hace ilusion!!jajajaja

La gira...primero valencia q os puilla mu serca,luego madrid y luego tiramos pa asturias, es un buen plan e? :roll:
Alaaaaaa, si mas pueso Irez con acento y to xD. Yo aqui no tengo,pero en 24 horas siiii!!!

Te voy a disir un secreto,pero solo porque eres tu. Mi mama ma disio q no lo propague...pero vera,los acabo de llamar para avisarles que retorno a sus vidas,(desgraciadamente para ellos xD) y man disio q subiremos dos dias a Barcelona para visitar a la familia americana de my brother 8) , y si es posible ma disio q puedo quedar con ustedes si les va bien. Pero no es seguro e? Ale,tenga usted secreto.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

yeison wrote:Jelou Iréz, Aim yeison 8)

Tenga usté un feliz vuelo (ai wish llu a japi vueling) y venga pronto a nuestra siudá (and come pronto tu auer siti).

Si yo no sé porqué tardamos tanto en hacer la gira por donde nos inviten...será por ofertas, joé xD


Este mensaje es muy chorra (veri chorring (que no meri popins)), debería autodestruirse pero me da a mi que no...(but it gives to me that not).

Con olé y olá

Mister deivid, ai am guaiting for yu an yor corsa....
Image
Lui5 ye ye ye

Post by Lui5 ye ye ye »

Damas y damos vengo a despedirme, el lunes me voy y mi ordena a muerto (maldito jazztel), asi que ya nos veremos (a ver si en sinkope) pasarlo bien y cuidado con la playa.

Saludos!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Vengo a proponer una salida antes de las vacaciones de agosto. Sería este sábado, aprovechando que viene Frozen, yo la semana siguiente no estoy, ni vero tampoco...no sé si alguien más. Llegamos tarde para Roger pero no sé...podríamos aprovechar para quedar. Frozen ya dice que el a las 12 se tiene que volver (ejem mariquita ejem :lol: ) pero bueno...nada nos impide seguir a nosotros... :lol:

Por cierto, Isa estará por aquí también :lol:

Nos vemos en los bares
Frozen Out

Post by Frozen Out »

robert wrote:Buenas!

Vengo a proponer una salida antes de las vacaciones de agosto. Sería este sábado, aprovechando que viene Frozen, yo la semana siguiente no estoy, ni vero tampoco...no sé si alguien más. Llegamos tarde para Roger pero no sé...podríamos aprovechar para quedar. Frozen ya dice que el a las 12 se tiene que volver (ejem mariquita ejem :lol: ) pero bueno...nada nos impide seguir a nosotros... :lol:

Por cierto, Isa estará por aquí también :lol:

Nos vemos en los bares
Bueno, es cierto lo que dices, mejor mirar el primero q el ultimo, asi que ya veremos.
Post Reply