FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

a ronaldo le queda bastante más q 2 telediarios, ya cerrará bocas ya..

el madrid estos años no ha estado muy bien, pero ronaldo con oportunidades las enchufa casi todas!
aun con todo, en lo q a goles x minuto se refiere, ronaldo ha sido el 3er max anotador d la liga.
Image
TeMaReO

Post by TeMaReO »

No se puede discutir a Ronaldo aún. Sin apenas jugar ha hecho este año 13 o 14 goles.

Tiene un promedio anotador insuperable y eso que juega en el Madrid...

Imaginaos entonces lo que puede hacer en el Mundial con un equipo muy ofensivo...

Yo creo que volverá a ser el máximo goleador del mundial y si las lesiones se lo permiten, el año que viene será Pichichi si sigue en el Madrid.

Cuando Ronaldo se vaya todos los que ahora os quejais llorareis, tiempo al tiempo.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

por cierto

¿alguien me puede confirmar fidedignamente si Andrés Montes será el narrador de los partidos del mundial en La Sexta?

yo es que estoy preocupado... joder, sería como poner a Maradona a jugar al Waterpolo, y no porque no sepa (que no sé si sabrá o no, oyes)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

el betis kiere fichar a schuster:..


- ojala y no lo fiche!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Zabío wrote:por cierto

¿alguien me puede confirmar fidedignamente si Andrés Montes será el narrador de los partidos del mundial en La Sexta?

yo es que estoy preocupado... joder, sería como poner a Maradona a jugar al Waterpolo, y no porque no sepa (que no sé si sabrá o no, oyes)
No lo se.. xo lei x ahi, k los partidos de españa al no tener la sexta el 100% de cobertura, al final los retransmitia cuatro y k el comentarista seria maradona..
tb k hoy llegaba a españa y k le iban a hacer una entrevista (creo k en cuatro)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

con razón nombraba yo a Maradona... ¬¬

manda güevos

no estoy últimamente muy enterado de la situación del compartir los derechos, pero lo último que oí era que Cuatro (aunque sí es cierto que es el patrocinador oficial de la selección) no podría retransmitir ningún partido porque Sogecable ya tiene derechos comprados para uno de sus canales de emisión (en este caso Canal+) y por tanto la situación sería incompatible

esperaremos novedades, que no queda una mierda ya...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

No se si servira de ayuda, pero anoche estaba yo viendo unas series en Cuatro y a las 12 mas o menos comentaron en un anuncio algo de..."Juntos al mundial" o algo por el estilo. Eso significara q si q lo retransmitiran por este canal. Mejor, pq a la Sexta le tengo mania (con lo q me gustaba a mi TV3 :evil: )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

andrés montes, maradona..

eso suena a tá tá tá tá tá tá goooooooooool :D
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo estoy deseando que Andres Montes narre...espero que sea cierto. Yo lo leí en la prensa y estoy deseando que empiece el mundial...
ratatatatatatatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y los motes a los jugadores...jajajajaja puede ser buenisimo.

Torres es cierto que no tiene numeros de crack pero el equipo no acompaña (y que conste que a mí Torres no me gusta demasiado) aún así, Ronaldo sin tener demasiado compañía en el equipo ha metido 14, Ronaldo es una realidad y Torres lleva mucho tiempo aspirando a...

Nos vemos en los bares
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Cuatro con el mundial

pues eso, que no será Cuatro quien retransmita los partidos del mundial, aunque sí los amistosos de los rivales de España y resúmenes de los partidos

y lo de Maradona es cierto 8)

sobre lo de Montes no estoy tan convencido como Robert... me hará gracia, seguro, pero sacarlo de su habitat natural de esa manera me parece un tanto raro :?
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Zabío wrote:Cuatro con el mundial

pues eso, que no será Cuatro quien retransmita los partidos del mundial, aunque sí los amistosos de los rivales de España y resúmenes de los partidos

Este viernes Arabia Saudí - República Checa en Cuatro... Qué ilusión vamos!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Paglito wrote:Pobre Salgado.... no se merece joderse ahora y perderse el mundial...

Por cierto, no se si habeis visto que d emomento Aragonés pone a Raul en el medio del campo en los entrenamientos... como lo haga asi en el mundial a casa con 0 puntos...¬¬ (si tenemos a los mejores medioscentro del mundo casi!! no pongas a ese inutil joer!!) Q rabia me da :evil: :evil:
POBRE DICE SI ESE HOMBRE TAMBIÉN ESTA ACABADO.... ME DIRÁS TU LA TEMPORADA QUE HA ECHO...NO SE MERECIA NI TAR EN EL MUNDIAL POR MUCHA VETERANIA Q TENGA
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pos no deberia haber sido convocado :D
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply