Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Jo he entrao y se me han borrao algunas :cry: gracias por las pistas, fijo ke alguna no la saco xo logo lo miro y alguna mare mia ke fallo tenia ke haberla sacado ya!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

toy hartita no se me guardan!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Paglito wrote: No se te guardan?? pero qué te dice? a lo mejor no haces algo bien al guardar los resultados... :roll: :roll:
pone, resultados guardados xo logo cuando vuelvo a entrar no estan :cry: :cry: estos ultimos les he ido copiando aparte xq si no.. aunq aun me faltan jeje
Paglito

Post by Paglito »

Guest

Post by Guest »

Paglito wrote: joer, pues vaya putadilla, a lo mejor es unerror de la pagina, no se.
Si los tienes apuntados, registrate otra vez con otro nombre y vuelves a empezar, pq si no.... :roll: :roll:
jajaja esperare a ver si se arregla, he apuntao estos ultimos ke iba poniendo, con los pokitos ke me kedan me da pena empezar otra vez kero akabar este!!! asias ;)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Yujuuuuu ya se me han guardao!!! me faltan 7 8)
72,81,88,113,140,145,191 :roll: se ke hay pistas, seguire pensandolas, gracias!!!
Paglito

Post by Paglito »

shé...

Post by shé... »

Paglito!! Te vamos a poner un monumento!! jajajaja. Mutxas grazias x las pistas, aunke algunas no las e sakado...xo weno...todo se andará, jejeje. Te voi a pedir las ke me kedan, a ver si cm alma karitativa tb me dices :roll: :roll: jajajaja

Son: 83/91/94/97/108/114/117/152/162/182/184/189/194

Grazie!!! :D
¡¡HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES!!
Paglito

Post by Paglito »

Paglito

Post by Paglito »

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

los que hayan hecho toas por que no lo poneis en chiquitito pa la gente que quiera mirar? es que fuuuuu me rayo en algunas en especiales :cry:
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

nindë wrote:los que hayan hecho toas por que no lo poneis en chiquitito pa la gente que quiera mirar? es que fuuuuu me rayo en algunas en especiales :cry:
ya te digo a mi me kedan 6 y ya no doy para mas :cry: :cry: :cry:
72,81,88,113,140 y 191 :roll: se ke hay pistas xo ahora llegan ya los exams y no doy para mucho mas..
Paglito

Post by Paglito »

Guest

Post by Guest »

Paglito wrote: :arrow: 72.- Lou Grant
:arrow: 81.- Brigada Central
:arrow: 88.- Dinastía
:arrow: 113.- Murphy Brown
:arrow: 140.- Battle Star Galactica
:arrow: 191.- Edicion anterior
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! en serio no sabes xo esto es un alivio jajajaja

Lo peor ke el dia ese ke no se me guardaba lo ke iba poniendo tenia tres de las seis ke has puesto y logo ya no me acorde, las otras como ke alguna ni papa jajaja muchisimas gracias!!!
Post Reply