Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

bueno pues yo al contrario del mundo fui, claro q fui, llegamos al taquillero y por ir con 2 menores de edad nos dijeron que no nos iban a dejar pasar q mejor q no comprasemos las entradas...
bueno, yo flipé y claro, una vez mas se volvió a joder mi cumpleñaos..., vi tb como a gente q habia comprado ya la entrada anticipada (en la entrada no ponia nada de mayores de 18) les dejaban en la calle por no ser mayores de edad..., en fin, al final acabe en la Republica gritando bizca el barsa con la mayoria de la gente (y soy del madrid), y bueno..., una puta mierda de cumpleaños, al contrario que deivid y que el resto de aqui que seguro que si que entrasteis...a ver si el finde que viene puedo salir agusto...

P.D: bando, ayer te busque y no te vi...asiq con lo cual no te conoci, asiq...a joderse...... :roll:
simplementeyo

Post by simplementeyo »

esa era yo :roll:
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

Anonymous wrote:bueno pues yo al contrario del mundo fui, claro q fui, llegamos al taquillero y por ir con 2 menores de edad nos dijeron que no nos iban a dejar pasar q mejor q no comprasemos las entradas...
bueno, yo flipé y claro, una vez mas se volvió a joder mi cumpleñaos..., vi tb como a gente q habia comprado ya la entrada anticipada (en la entrada no ponia nada de mayores de 18) les dejaban en la calle por no ser mayores de edad..., en fin, al final acabe en la Republica gritando bizca el barsa con la mayoria de la gente (y soy del madrid), y bueno..., una puta mierda de cumpleaños, al contrario que deivid y que el resto de aqui que seguro que si que entrasteis...a ver si el finde que viene puedo salir agusto...

P.D: bando, ayer te busque y no te vi...asiq con lo cual no te conoci, asiq...a joderse...... :roll:
vaya felicidades aunque sea con retraso :oops: , vaya putada lo del concierto, a mi en la gamma me paso algo parecido hace un par de años o asi, iba con un colega a ver a Boikot y nos pidieron el DNI, y no lo llebavamos encima nos lo habiamos dejao en el piso, menos mal q todavia no habiamos comprao las entradas, xq no habriamos entrao sin el puto DNI, la jodienda es que los 2 teniamos 20 takos !!!!! pero fuera habia peña mayor q nosotros en la misma situacion, incluso con la entrada comprada 8O

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Guest

Post by Guest »

Eterno Viajero wrote:
Anonymous wrote:bueno pues yo al contrario del mundo fui, claro q fui, llegamos al taquillero y por ir con 2 menores de edad nos dijeron que no nos iban a dejar pasar q mejor q no comprasemos las entradas...
bueno, yo flipé y claro, una vez mas se volvió a joder mi cumpleñaos..., vi tb como a gente q habia comprado ya la entrada anticipada (en la entrada no ponia nada de mayores de 18) les dejaban en la calle por no ser mayores de edad..., en fin, al final acabe en la Republica gritando bizca el barsa con la mayoria de la gente (y soy del madrid), y bueno..., una puta mierda de cumpleaños, al contrario que deivid y que el resto de aqui que seguro que si que entrasteis...a ver si el finde que viene puedo salir agusto...

P.D: bando, ayer te busque y no te vi...asiq con lo cual no te conoci, asiq...a joderse...... :roll:
vaya felicidades aunque sea con retraso :oops: , vaya putada lo del concierto, a mi en la gamma me paso algo parecido hace un par de años o asi, iba con un colega a ver a Boikot y nos pidieron el DNI, y no lo llebavamos encima nos lo habiamos dejao en el piso, menos mal q todavia no habiamos comprao las entradas, xq no habriamos entrao sin el puto DNI, la jodienda es que los 2 teniamos 20 takos !!!!! pero fuera habia peña mayor q nosotros en la misma situacion, incluso con la entrada comprada 8O

saludos :wink:

axo esq yo no lo entiendo pa ver un puto concierto pedir los carneeeeeeeeeééééé, aiiiiiiis, mne tienen muy cabreá :evil: , por lo menos que lo hubiesen puesto en la entrada o algo!!!, joer, q jodios, eso es estafa...

por cierto, mi cumple es el 26, pero lo queria celebrar ayer...jo, que mnal salió todo..., jeje, aunq gracias por la felicitacion :roll:
simplementeyo

Post by simplementeyo »

era yooooo
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Bueno,inma tambien me han comentado que hubo incluso disturbios en la puerta o no se que,siempre estamos igual.

Me llego tu sms,al final no pude ir,no te conteste pues no tengo un duro,pero ya me apunte tu movil,para futuras kedadas,lo siento y un beso.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Deivid wrote:Holasss a todos!!!

Pos nada ke ayer fue el concerto de la fuga...kon esos peaso de teloneros de dikers, y na ke a ver si la proxima nos vemos mas por alli!!

Pude conocer a "el bandolero" ke es un crak, un poco borraxo, pero crak...y na tb vi al señor obi ke iba con toa su movida, jejej...

na, decir ke el concerto estuvo mu wapo (aunke los cabrones no tocaron
"Trampas al sol" pero weno) y a ver si nos vemos prontos....xao

PD: cristian a ver si me pasas las fotos de tu camera!! engas

BORRAXO YO?!?!?!?! BORRAXOOO TÚ!!!! JAJAJAJA!!!!
Si es verdá ke me desfase un monton pero sk me pilló kon muxas ganas (siempre la misma escusa..).
Po eso makina me kaisteis de puta madre tu y el obi (k m akojonó kuando me llamo,jejeje :P) y vuestras novias klaro (supongo k lo eran)... Faltaste tu Inma anda k no tos ame enkontraron menos tu... anda ke...jejeje a la proxima será...

Deivid las fotos ya os la pasare y las enseñare aki (las k menos se me note el ciego, ke seran 1 o ninguna jejejeje), pero el problema sk no enkuentro el kable pal pc...ya os las pondré...

Enga dejo de enrrollarme BESOS Y ARRUMAKOS!!!


P.D. El koncierto bastante xulo!
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Deivid tronko aki hay una foto en la ke salimos los 2 kon tu xika: a ver k os parece...
Mu zieguisimo k iba :D:
Image

Estoy kolgando alunas fotos en mi pagina, miradla si kereis y tal...www.uooooo.tk
besos y arrumakos....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jo que wapos no? jo...yo queria entar...ijosdeputaquemejodieronmicumpleneto.............
espero q os lo pasarais bien, aunq mi canto de "bizca el barsa" tp estuvo mal en la republica eh? aunq sea del madridd.... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

simplemeteyo wrote:jo que wapos no? jo...yo queria entar...ijosdeputaquemejodieronmicumpleneto.............
espero q os lo pasarais bien, aunq mi canto de "bizca el barsa" tp estuvo mal en la republica eh? aunq sea del madridd.... :roll:
JEJEJE wapos ellos si eso pork yo llevaba unajeta konsiderable por el alkohol (escusa pa k parezka k no es mi kara :P)

Yo tb kanté el gol de Eto'o y lo de KAMPEOOONESSS!! alli en la gamma jajaja estaba solo pero kontento :P

A la proxima espero ke nos veamos....

Rekuerdo las fotos de koncierto en www.uooooo.tk

BESOS Y KARANTOÑAS!
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

EY!! K mi kolega karlos (el k estaba konmigo alli en el koncierto) ma pasao las fotos ke exo y nos examos una tos juntos (ni makordaba...asi iria...), mirad:

Image

Esta mu xula EH???

ESO FITIS WENOS!!!! PA LA PROXIMA A VER SI SALIMOS MAS EN LA FOTO!!!

BESO Y ARRUMAKOS!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

el sabado a la noche saldré por ahí, si eso os pego un toque, que decis?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

simplemeteyo wrote:el sabado a la noche saldré por ahí, si eso os pego un toque, que decis?
Yo no se si estaré por aki o m ire a archena a un kumpleaños o yokese...esk tengo varios planes pero si salgo por aki ya os lo dire o l k sea :D

Besos y Arrumakos

Oye eso de de tu firma de k es??? :D
simplementeyo

Post by simplementeyo »

El_Bandolero wrote:Oye eso de de tu firma de k es??? :D

es de una cancion de "diego cantero", no se si sabes quien es, es un cantautor de aqui de murcia, q ahora siempre estoy talareandome esa cancion y bueno...me gusta mucho esa frase:roll:
El bandolero

Post by El bandolero »

SI se kien es...lo vi en el murcia rock de hace u par de años me kreo... :D

un besazo!
Post Reply