Fitiregalos
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

nindë wrote:Neniiiiiiii que ilu me ha hecho! lo acabo de leer.. jejeejjee killa cuando pueda te contesto vale? es que ya me voy a estudiar... o a intentarlo uhm. Un besito preciosa! que te quiero un montooonnnnn (y ays, que ganas de que termines los examenes![]()
![]()
)

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
jajaja, tranquilo Javicao, toda tuya, si yo ya le dije, k sin problemas k cuando quisiera el divorcio me lo pedia y tan amigos seguiamos, jajaja, k me alegro un monton x la elfa.
A ver si la proxima vez k vaya pa cai, k a saber cuando sera (¬¬ xk pilla un poco lejos de aqui) te conozco tmb, k sta vez, me parece k llegue antes de tiempo, aunk asi conoci a Maribel y Mota, aunk me falto hacerme una foto con ellos de recuerdo. Y asi tmb conozco a todos los nuevos gaditanos k se meten x el foro y a los mas antiguos k no pude conocer.
A ver si la proxima vez k vaya pa cai, k a saber cuando sera (¬¬ xk pilla un poco lejos de aqui) te conozco tmb, k sta vez, me parece k llegue antes de tiempo, aunk asi conoci a Maribel y Mota, aunk me falto hacerme una foto con ellos de recuerdo. Y asi tmb conozco a todos los nuevos gaditanos k se meten x el foro y a los mas antiguos k no pude conocer.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
_eLYoN_ wrote: PD: me parece que voy a dejar de escribir en los fitipaldis, porque no estoy en una buena racha, y pa escribir lo que escribo mejor no escribo na
tú estás tonta??? tú cree que yo digo cosas mucho más coherentes?? (respuesta: a) SI b) NO ---- una pista: no es la A )
pues eso!! y lo bien que me lo paso!!
Elyon amiga mia invisibleeeeeee mucho animoooooo y sonrie a la vidaaaaaaa y un besote gorrdddoooooooo!!!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, que no había visto yo esto!!!!!!!!!!!! No digas eso, ELYON!!! Si tú supieses cuántos de aquí estamos en una mala racha te aseguro que fliparías!!! Precisamente por eso muchos (aunque en este caso voy a hablar por mí) entramos aquí asiduamente, porque este es un apoyo, un sitio de desahogo y de distracción donde conoces a personas que a menudo te levantan el ánimo y la esperanza en la sociedad._eLYoN_ wrote:jooooo
yo no tengo cosas bonitas que contar, ni que me esten pasando![]()
PD: me parece que voy a dejar de escribir en los fitipaldis, porque no estoy en una buena racha, y pa escribir lo que escribo mejor no escribo na
Pues eso, niña, que no dejes de escribir, si no lo haces por ti hazlo por mí, vale? Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

exactamente,aïda lo ha dixo muy bien....AIDA_cantasaetas wrote:Ey, que no había visto yo esto!!!!!!!!!!!! No digas eso, ELYON!!! Si tú supieses cuántos de aquí estamos en una mala racha te aseguro que fliparías!!! Precisamente por eso muchos (aunque en este caso voy a hablar por mí) entramos aquí asiduamente, porque este es un apoyo, un sitio de desahogo y de distracción donde conoces a personas que a menudo te levantan el ánimo y la esperanza en la sociedad._eLYoN_ wrote:jooooo
PD: me parece que voy a dejar de escribir en los fitipaldis, porque no estoy en una buena racha, y pa escribir lo que escribo mejor no escribo na
Pues eso, niña, que no dejes de escribir, si no lo haces por ti hazlo por mí, vale? Un besazo.
y yo añado una cosa mas...
elyon,wapisima,como se te ocurra abandonar fitilandia,m voy a enfadar muxisimo contigo,y le voy a pedir a sig tu dire o la dire de tu insti pa volver y traerte de los pelos
con todo lo k t keremos (x lo menos yo) no voy a dejar k t vyas
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:exactamente,aïda lo ha dixo muy bien....AIDA_cantasaetas wrote:Ey, que no había visto yo esto!!!!!!!!!!!! No digas eso, ELYON!!! Si tú supieses cuántos de aquí estamos en una mala racha te aseguro que fliparías!!! Precisamente por eso muchos (aunque en este caso voy a hablar por mí) entramos aquí asiduamente, porque este es un apoyo, un sitio de desahogo y de distracción donde conoces a personas que a menudo te levantan el ánimo y la esperanza en la sociedad._eLYoN_ wrote:jooooo
y yo añado una cosa mas...
elyon,wapisima,como se te ocurra abandonar fitilandia,m voy a enfadar muxisimo contigo,y le voy a pedir a sig tu dire o la dire de tu insti pa volver y traerte de los pelos![]()
con todo lo k t keremos (x lo menos yo) no voy a dejar k t vyas
DIOS MIO!! Que esto no lo habia visto yo!!! Pero como podeis ser tan preciosisimas!!??? MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!! Habiendo gente asi aqui, como me voy a ir??? os quiero mucho wapas
... 
AYYYY Q ESTO TAMPOCO LO HABIA VISTO!!! Jeydy wapisima, te añado al lote anterior con Nany y AidaJeydy wrote:_eLYoN_ wrote: PD: me parece que voy a dejar de escribir en los fitipaldis, porque no estoy en una buena racha, y pa escribir lo que escribo mejor no escribo na
tú estás tonta??? tú cree que yo digo cosas mucho más coherentes?? (respuesta: a) SI b) NO ---- una pista: no es la A )
pues eso!! y lo bien que me lo paso!!
Elyon amiga mia invisibleeeeeee mucho animoooooo y sonrie a la vidaaaaaaa y un besote gorrdddoooooooo!!!!!!
... 
Bueno pues mi regalo es para Angela,ya se ke no t konozco d nada y eso pero lei x ahi k t gustaban los peloxos,y mi padre me los ha regalado(algo bueno tenia ke tener ke trabajara en pag amarillas jijiji)y les he hexo una foto xa kolgartela x aki jajajajaja,espero k t guste.BeSoS

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Ays...Pero cómo puedes ser tan estupenda niña??_eLYoN_ wrote:UAU!!!!!!! YO QUIERO UN PELOCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
(es una obsesion)
Mi Regalo va para NANY... nu se, me he acordao de ti al verla guapa![]()
Éste es mi regalo,wapísima,para que nunca te falte el agua con la que tan identificada te veo...

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai