Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Que Itxaso se haya ido nada mas llegar yo al msn!
:arrow: Y como siempre,sentirme sola.

ale,creo q no quiero mas terapia por hoy...
corrujas.

Post by corrujas. »

No soporto hacerme ilusiones de hablar con aida, que siempre me sale el mensaje del messenger de que acaba de iniciar sesión, y cuando le puncho me pone que esta sin conexión... :?
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

corrujas. wrote:No soporto hacerme ilusiones de hablar con aida, que siempre me sale el mensaje del messenger de que acaba de iniciar sesión, y cuando le puncho me pone que esta sin conexión... :?
aidita gambita? si es ella.. ¬¬ a mi tb me pasa a menudo..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

YO ale ya escribo x aqui, xk me auto prometi no escribir hasta la pagina 25 , y como ya estamos aqui.
Odio que en unos 10 dias (24 enero, 5 febrero) hayais rellenado 25 paginas de cosas k no os van bien o os entristecen, bueno mas que odiarlo me entristece a mi tmb. Y que no veais las cosas positivas que tambien os pasan para que os de fuerzas para seguir para delante, y ir reduciendo poco a poco las participaciones aqui, en este nuestro post.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:No soporto hacerme ilusiones de hablar con aida, que siempre me sale el mensaje del messenger de que acaba de iniciar sesión, y cuando le puncho me pone que esta sin conexión... :?
CORRUUUUUUUUUUUU, si va por mí lo sientoooo, es que a veces me conecto sólo para mirar el correo y me desconecto en cuanto le doy a lo de "Tiene "x" mensajes en la bandeja de entrada".

Pásatelo muy bien esta nocheeeeeeeeeeeeeee y no hagas nada que yo no haría :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

:arrow: Que llegue yo de jugar con el ADYC B perdiendo 8-2 a ver al A (donde juego habitualmente) y mis amigos me hayan dejao tirao viendo a mi ekipo jugar.......me alivia un poco que hemos ganao 3-0
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: ke mi padre se ponga a las 9 menos 15 d la mañana a dar porrazos y no pare :evil: ahora m duele la kabezaaaaa
:arrow: kedarme ayer en casa casi todo el dia,dios ke amargamiento


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote::arrow: Que llegue yo de jugar con el ADYC B perdiendo 8-2 a ver al A (donde juego habitualmente) y mis amigos me hayan dejao tirao viendo a mi ekipo jugar.......me alivia un poco que hemos ganao 3-0
lo siento... yo no me pispe..y dije: no nos hemos despedio de santi. xo me dijeron todos: si, le hemos dixo adios.... xo vamos, q lo siento mucho! :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

NeRea_ wrote::arrow: kedarme ayer en casa casi todo el dia,dios ke amargamiento
jajajajajajajajajaja!!!!!!!!! perdon q me ria :wink: , pero yo he estado (de hecho, sigo estando) castigao por las putas notas durante mes y medio, sin salir ni un finde, sin poder pisar la calle......ya me lo tomo con humor (si no me da algo algun dia) xDDDD
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

k el dia d ayer pasara tan pronto...k perdierais el bus por mi culpa... :cry: :oops: estar escuchando tu voz y k estes tan lejos...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mi resaca no es nada linda, en serio...Que dolor de cabeza q estoy gastando hoy ARGGGG!!! Me siento morir!

Me voy a ver a Sandra Bullock y Viggo Mortensen a la tele a ver si se me pasa (película de alcoholicos, q apropiado v_v') la resaca...y la tonteria (esto ya es más chungo ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ya te dije q te pasa x borraxaaaaaaaaaaaa
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

La gente es idiota ¬¬'
Me subo al escenario de un concierto, toda borracha, me tiro en plancha y la gente se aparta :evil:
Me metí un planchazo en el suelo!!!! Hoy me duele todo :cry:
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Nuritxu wrote:La gente es idiota ¬¬'
Me subo al escenario de un concierto, toda borracha, me tiro en plancha y la gente se aparta :evil:
Me metí un planchazo en el suelo!!!! Hoy me duele todo :cry:
ostiaa 8O pobesita!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

- algo k paso anoche k uffffffffffff k m dolio muxiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no por lo k paso sino por las consecuencias en si........es de lo k mas m puede doler en este mundo............... :cry:
- sentirme tan impotente el viernes a la noxe cuando a una amiga de la uni le entro el bajon y no poder ayudarle, pk se k todo lo k yo le diga aora no l sirve de nada.......
Image
Post Reply