FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitormena wrote:
Rojitas wrote:Y yo que pensaba que nos iba a entrar al trapo... Venga, haz un esfuerzo...
janaeh wrote:eso, enga, vuelve en ti.....intentalo!!!
te queremos!!!!
Nada. La mujer impasible. Yo sigo refiriendome solo a mi equipo, que ya tengo bastante... :wink:
al te queremos podrias haber contestado no?
fria....
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote: al te queremos podrias haber contestado no?
fria....
¿Que he dicho? Impasible..., pues eso... nada... :wink:
ImageImage
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

esta noche sin el gordo..
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Macio wrote:esta noche sin el gordo..
Yo ni de coña creo que pinche el Madrid contra el Rosemborg. Los noruegos en casa se alían con la nieve (iba a poner con el fuego, xD) pero fuera, en un estadio como el Bernabeu, dudo que puedan dar la sorpresa.
Vamos, por mí que el Madrid no pase ni la primera ronda, pero no creo que hoy sea día de perder o empatar.


Un saludo PEÑA...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

ya no se q ha pasado q he puesto 2 puntos, debe ser la costumbre.. era una afrimación sin más, no tenia mucha miga, pero no m refería a q pueda haber consecuencias nefastas para el madrid x el hecho d q ronaldo no esté..
asi como a lo largo d los 6 partidos q falte si q se puede notar (como no llegue al otro derby se notará un huevo), no creo q en el partido d esta noche se le heche en falta (no debería ser asi vamos) teniendo a Julio César o a Robishow..
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Anoche no atinó Van Nistelrooy, cagonlaputa. Ni Forlán...

panda mierdas :x

Image
Image
Image
ciudadano angosto
Posts: 17
Joined: 18 Oct 2005, 18:21
Location: Murcia, tierra de proxenetas y usureros

Post by ciudadano angosto »

El Villarreal, despues del empate de ayer, ha decidido centrarse en la liga, segun comento ayer su "estrella" Riquelme, en declaraciones a la publica.

La verdad es que lo tiene muy complicado, mas teniendo dos desplazamientos fuera(uno de ellos a Portugal) y solo un partido en casa.

Agur, yogur
Lo mismo que el patio de mi casa, el ciudadano Angosto es particular. Se le llama específicamente ciudadano, porque es la representacióm de la ciudadanía en la Asamblea Regional de Murcia.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

alguien vio ayer el priemr gol de Henry??????

q grande es!!!!!!
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

jodo q sí, menuda breva!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

henry es un fuera serie,se comenta qal barça el año que viene,pero como tos los años...enfins el madrid oy no pinchara pero tiene dos partidos dificiles con valencia y depor sin el gordo y....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

Modro wrote:henry es un fuera serie,se comenta qal barça el año que viene,pero como tos los años...
si, wenoo, tb leí en el mundo deportivo qe baptista se iba al barça en el 2006... no se si fiarme de lo de henry... xo wenuu, ojala!!
y esta nochee gana el betiiis... :roll:
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

sólo sé q el año q viene Henry, Van Nistelrooy o Adriano vestiran de blanco.. y m fío más d floren q de laporta.
d toas formas, si q es cierto q el q más papeletas tiene es Adriano, asi q henry puede acabar perfectamente en el barça.. lo q pasa es eso, q se dicen tantas cosas, y luego suceden tan pocas, q no sé..
Image
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

lo mejoor es no fiarse de diarios como el sport, mundo deprtivo, as, y marca... y weno, de lo de adriano... se keria ir del inter ya este año, xo al final... y henry no kiere renovar en el arsenal, x eso kiza el año ke viene lo vemos de azulgrana...
Van Nistelrroy?? nose, nose... :? peroo x pediir!! :wink:
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Esto pa meter el pike kon los del athletic pa mañana

Image estos mañana os eliminan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

El Eibar le ha dado pal pelo al Alaves hoy...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply