¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote:Yo no sé para que entro aquí, si nadie me dice nunca nada! :? :(
guapaaaa....


te he echado mucho de menos maja :(
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

¿Miguel Angel como sigue todo? A ver si mañana te envío un mail o algo!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

*_matita_* wrote:
Reghina_punkzela wrote:Yo no sé para que entro aquí, si nadie me dice nunca nada! :? :(
guapaaaa....


te he echado mucho de menos maja :(
No te decimos nada x aqui xk ya te lo decimos todo x el messenger que tenemos mas iconos QW QW
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Con este tema podriais hacer un post entero, yo lo veo ahora y he flipao bastante:
Pab wrote:
Yo Me hago huevos con patatas y lomo o bacon o algo asi al llegar de juerga, o un bocata
mapixi wrote: Para la resaca beber mucha agua y comer tomates!!! Los tomaes son muy buenos!
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Almax, inseparable compañero!!!
Skamotxao wrote:lo mejor es beber cerveza junto una tapita de olivas, o cocacola con unas pataticas fritas...
Angela_transfer wrote:me bebo un choleck y me como un bocata de mayonesa o algo xD
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Skamotxao wrote:yo he llegao a comer magdalenas con atun
y... mmmmm, k rico, xD
Ayer un amigo mio comio tortas con chocolate con pizza de salchichas.
Skamotxao wrote:xD
bua entonces tu tienes k probar las magdalenas con chorizo
cosa fina!!!

un colacao con agua y se lo zampó con galletas
Pero como podeis? :roll: Yo cuando llego taja no puedo con nada, voy de cabeza a la cama y ha habio algún dia que hasta con las lentillas xq no me he dao cuenta de quitármelas.

Al dia siguiente más de lo mismo, es que como sea resaca de las grandes vamos, domingo de ayuno que no puedo con nada!

Tendré que cambiar de estrategia a ver si funciona lo vuestro (eso sí, por dias, que como mezcle todo me muero! :lol:

Ah! Y como no puedo añadir experiencias propias añado ajenas: Yo se de uno que al volver paró en la gasolinera y se compró una bolsa de croquetas congeladas y otra de patatas de esas pa' freir tmb pa' hacerselas na más llegar, xq tenia hambre ¬¬ (weno, al final no las hizo y se hicieron pa' comer al dia siguiente pero la intención la tenia, si no llega a ser xq no atinaba con la freidora se las hace :?)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:¿Miguel Angel como sigue todo? A ver si mañana te envío un mail o algo!

Más o menos todo igual, mi tio un poquitín peor y ya lo han empezado a sedar.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

Mucho ánimo y fuerza.
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

Lunita: en 15 días aparecen por aquí los Técnicos del internesss :D :D
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

almar wrote:Lunita: en 15 días aparecen por aquí los Técnicos del internesss :D :D
Bieeeeeeeeeen!!!!! Que alegríaaaaaaaa!!!!
Ahora lo que hace falta es que mi hermano venga. Aunque creo que te pondrán Internet antes de que me ponga la tarjeta de red.

Me alegro muchísimo, guapa. Contratas las llamadas también??
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Irez: chustosa! ayer no estabas y entre pronto ¬¬ Cabreadisisisisima me tienes :cry:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Criiiiiiiiiiiiiiiis que no fue mea culpa !! internet no me iba, y estuvo sin irme toda la noche, jo. No te cabrees !! porfiporfi ! Pero hoy puedes entrar más tarde, que yo entraré tarde ! :roll: joooo, muaaaaaaaaaaaaaak precius ! no te me cabrees, chustosa. Jo jo jo jo!!(eso suena a súplica no a papa noel xD)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Ireeeeez: :P no me cabreo :!: ayer no entre... me quede sobadisima :twisted:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

se que no te enfadas^^ jijiji. Yo ayer si que entré, pero tarde y me fui pronto. Jo, a ver cuando hablamos en serio, jo. Un muaaaaaaaaaak enorme :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

lunacreciente16 wrote:
almar wrote:Lunita: en 15 días aparecen por aquí los Técnicos del internesss :D :D
Bieeeeeeeeeen!!!!! Que alegríaaaaaaaa!!!!
Ahora lo que hace falta es que mi hermano venga. Aunque creo que te pondrán Internet antes de que me ponga la tarjeta de red.

Me alegro muchísimo, guapa. Contratas las llamadas también??
LUNITAAAAAA: YA TENGO INTERNESSSSS Y FIJOOOOOOO. (Te he adelantao)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Definitivamente, alguien debería quitarme el móvil de las manos a partir del octavo vaso de sangría... :roll: Maga, David... que digo yo que perdón y a la vez gracias por dejarme compartir con vosotros, anoche, esos momentos de euforia y exaltación de la amistad... o algo :roll: :P Es que fue todo tan genial que necesitaba gritarlo a los cuatro vientos como buenamente podía. Estoy súper feliz, me encanta todo, mi vida, vosotros... Guapísimos, sois lo mejor ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

almar wrote:
lunacreciente16 wrote:
almar wrote:Lunita: en 15 días aparecen por aquí los Técnicos del internesss :D :D
Bieeeeeeeeeen!!!!! Que alegríaaaaaaaa!!!!
Ahora lo que hace falta es que mi hermano venga. Aunque creo que te pondrán Internet antes de que me ponga la tarjeta de red.

Me alegro muchísimo, guapa. Contratas las llamadas también??
LUNITAAAAAA: YA TENGO INTERNESSSSS Y FIJOOOOOOO. (Te he adelantao)
Siiiiiii me has adelantado, aunque en este momento me están poniendo la tarjeta de red. Esta tarde voy a recogerlo.
Hoy es un gran día. Podré ponerlo en algo lindo que contar ? :roll:
Post Reply