ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Enga, y ponemos 2 velas negras pa espantar a los espiritus malignos y a las mujeres de blanco y a las viejas de los asientos traseros xD
jajaja no si al final hoy sueño contigo y con esos...
AiTaNAaaaa wrote:no te pongas rojo no no son cosas buena...cosas de naves, psicofonias espejos ,viejas y cosas asi...seguro y tu y yo corriendo toa la noxe jejej
pero kien sabe jejej
Pero por qué siempre veo doble sentido en tus mensajes...? xDDD
AiTaNAaaaa wrote:no te pongas rojo no no son cosas buena...cosas de naves, psicofonias espejos ,viejas y cosas asi...seguro y tu y yo corriendo toa la noxe jejej
pero kien sabe jejej
jajaja pues nose...eso es como tu kieras verlos...pero kien sabe..lo mismo sueño nose...otras cosas...aunk ultimamente no me acuerdo de lo k sueño
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
pero kien sabe jejej
jajaja pues nose...eso es como tu kieras verlos...pero kien sabe..lo mismo sueño nose...otras cosas...aunk ultimamente no me acuerdo de lo k sueño
Pero hija, si no duermes, como tas a acordarte de lo que sueñas? Pa soñar hay que dormir sabes?
ta mañana killito esto no son horas ni pa ti ni pa mi...lo k hablamos la virgen...tocamos todos los campos de la conversación...y la pantoja tiene k ver en nuestras vidas jejej ta mañana
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
AiTaNAaaaa wrote:ta mañana killito esto no son horas ni pa ti ni pa mi...lo k hablamos la virgen...tocamos todos los campos de la conversación...y la pantoja tiene k ver en nuestras vidas jejej ta mañana