Sigo escribiendo, que hay para un buen rato u.u
B7s!!

si es que cuando yo digo que el duende es un solete, es porque lo es leñe!Duende_del_parque wrote:jurrrr pos no sabia onde ponerlo pero
nu se lauretta ke ojala se mejore todo vale ke eso ya me vale una sonrisa XD

lauretta wrote:si es que cuando yo digo que el duende es un solete, es porque lo es leñe!Duende_del_parque wrote:jurrrr pos no sabia onde ponerlo pero
nu se lauretta ke ojala se mejore todo vale ke eso ya me vale una sonrisa XD![]()
que parece que cada vez está mejor, que el susto se va pasando, que el miedo se va quedando atrás..haberle visto un poquillo más animadillo que ayer!
esta es un sonrisota que vale por mil

ah pero q tu te acuerdas?Angela_transfer wrote:ey precius!!te iba a preguntar que que tal el acampallengua!!pero ya veo que super be de la vida!!Aidita_gambita wrote:OBRINT PAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diooos la puta caña como se salieron!!!
y obrint pas que bellos que son??a que si si si??:D

aFRiCa wrote:ah pero q tu te acuerdas?Angela_transfer wrote:ey precius!!te iba a preguntar que que tal el acampallengua!!pero ya veo que super be de la vida!!Aidita_gambita wrote:OBRINT PAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diooos la puta caña como se salieron!!!
y obrint pas que bellos que son??a que si si si??:D
![]()
![]()
** y sí, te persigo **