Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:No seáis egocéntricos joder...

Quien en este foro os quiere os lo demuestra... anda que no ha pasao gente por aquí que ya se ha bajao del barco fitipaldis sin pedir auxilio...

Vuestros amigos os quieren.
este comentario xa mi esta fuera de lugar, cada uno es libre de escribir lo ke kiera no? y no creo ke sea pedir auxilio, es una opinion xq es lo ke sienten x lo ke se ve asi ke mejor sera expresarlo ke callarse y marchar no crees?
PD: anonimo, "ex-fiti".. ¿?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Anonymous escribió:
No seáis egocéntricos joder...

Quien en este foro os quiere os lo demuestra... anda que no ha pasao gente por aquí que ya se ha bajao del barco fitipaldis sin pedir auxilio...

Vuestros amigos os quieren.
si hay gente q se siente mejor escribiendo aqui las vivencias, experiencias, emociones... por q les apetece, lo necesitan creen oportuno... pos me parece estupendo. lo q no me parece bien, es q alguien ande juzgando por detras ni poniendo calificativos.

y lo de "vuestros amigos os quieren"
eso esta claro... claro q nuestros amigos nos quieren.lo mismo q nosotros a nuestros amigos.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:No seáis egocéntricos joder...

Quien en este foro os quiere os lo demuestra... anda que no ha pasao gente por aquí que ya se ha bajao del barco fitipaldis sin pedir auxilio...

Vuestros amigos os quieren.
A ver no se la forma a lo mejor no parece la mas correcta, aunk si mas no el segundo parrafo es cierto, si k es verdad k las cosas van cambiando, pero han cambiado siempre, muchos de los k escribian al principio ya no escriben xk ya no conocen a casi nadie, o xk ya no les gusta tanto el rollo de x aqui, o x otras causas, otros tmb han pedido "ayuda" y no se al final cada uno ocupa su lugar, y va viniendo y va yendo, epocas mas o menos largas, hace poco La_suave dijo algo asi, aprovechando un post de Noe k se sentia ignorada en la vida en general o algo asi.
Ademas x el tono del mensaje si mas no lo de Quien en este foro os quiere os lo demuestra y Vuestros amigos os kieren puede implicar k a lo mejor este reproche viene de alguien cercano de lo k os kiere.
Lo del super supongo k se referira xk con lo de su pagina x ejemplo pos ya no le hacemos tanto caso, antes cuando venian los nuevos les mandabamos a su pagina para k colgasen la foto y ahora en imageshark xk da menos problemas, a lo mejor es xk para ver las fotos de alli hay k star registrado o incompatibilidades con el formato del foro, k hace k las imagenes den error. Pero bueno hay k irse reciclando, tomando nuevas ideas y ir cambiando, cambiar no es malo. A lo mejor descubrimos un filon y la pagina del super x ejemplo vuelve a primer plano x alguna otra razon.
Asi k buen rollo y calma
Respecto a k entre como invitado o registrado, dsd cuando ha importado eso. Si prefiere mantener el anonimato pa que la opinion no sea valorada depende de quien escribe, pues bien pa el, si es un invitado de siempre pues bien tmb, y si se ha olvidado entrar pues lo mismo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues en parte estoy de acuerdo con el invitado.
Hay fitis nuevos en este foro que están deseando que se les tenga en cuenta, porque creo que sino a todos, a casi todos, nos ha pasado al principio el sentirnos menos aquí porque la gente ya se conocía.
Y que fitis que tienen mucha gente que les apoya digan que cada vez cuentan menos en este foro...es egoista.
Y sí, todo el mundo tiene derecho a pedir ayuda, y por supuesto que si realmente lo sienten lo mejor que hacen es decirlo. Pero solo espero que se paren a reflexionar, a pensar en todos los que no tienen todo el apoyo que tienen ellos.
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno, no se cada uno es libre de sus cosas, pero yo no entre aquipara ser querida, admirada, alabada y demas....entre aqui pk mmolaba el rollo de aqui,m gusta participar.......y punto,, si la gentelotiene en cuenta bien, si notb,.....yo conparticipar soy feliz........
cada cual vive las cosas a su manera no hay duda, pero nose,tp creo que haya que pretender que todo el rato nos esten adulando no?
sin acritud
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

A ver, venga, va... que me explico mejor...

Por cierto, primero, sí, he sido yo el invitado, primero por lo que dice oráculo, porque me hubiera gustado que pensárais que podía ser alguien cercano a vosotros y sentirme ofendido por el desprecio, que yo, como amigo vuestro (si lo fuera) pudiera enteder de vuestras palabras, en segundo lugar, porque me ha dado la gana entrar sin que nadie supiera quien era.

A ver... yo me he salido multitud de veces de aquí, y he vuelto a entrar otras tantas, igual que mucha más gente, y distintamente a otros, que por ejemplo, ya no entran... (azulada :( ).

Es que conmigo no va eso de pedir ayuda cuando uno se siente ignorado o que no le hacen caso como el quiere o cree que le debieran hacer... Al menos, nunca la he pedido en serio. Y si algun dia lo siento, creo que antes intentaré recapacitar sobre ello. Saber si en la botella ya no queda agua, o es que prefieren otras botellas para beber de ellas...

Yo no he dicho que no escribáis joder, escribid lo que os salga de los huevos, pero tened en cuenta que, si le dices a una persona que te quiere, que crees que no te quiere lo suficiente, esa persona, igual pase de ti o te mande a la mierda... sólo es un consejo. Cada uno es a su manera y quiere como quiere, y si el otro se siente poco querido, pues oye, ajo y agua, o ajoaceite :P

Y por cierto, Melibea, si yo pongo calificativos es porque soy persona, creo que no todo en este mundo son verbos artículos y adverbios... A mí me enseñaron, y sentí en mis propias carnes que... hacerse denotar, y querer que los otros te quieran como tú quieres que te quieran, hay veces que lo podemos llamar "egocentrismo", por ello lo de "no seáis egocéntricos joder..."

Pues eso, que si no os gusta esto, volváis a leer lo que ha puesto Oráculo... que al menos ha usado formas más correctas :roll:

Saludos,
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

amen :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Estoy de acuerdo con los tres en la mayoría, con pequeñas exceciones pero bueno, que así en general, de acuerdo con Culo, Janaeh y Corrujas.
Nse, a todos nos gusta que nos digan lindeces, pero como igual que ha dicho janaeh, yo no creo que el objetivo del foro sea ese. Y cada uno que se lo tome como quiera.
Bueno, no voy a añadir nada más, ya está todo dicho.


Corrujas wrote:Por cierto, primero, sí, he sido yo el invitado, primero por lo que dice oráculo, porque me hubiera gustado que pensárais que podía ser alguien cercano a vosotros y sentirme ofendido por el desprecio, que yo, como amigo vuestro (si lo fuera) pudiera enteder de vuestras palabras, en segundo lugar, porque me ha dado la gana entrar sin que nadie supiera quien era.



Por cierto...OLÉ! :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Que todo esto me oprime, que quiero escapar, dejar que las lágrimas no se me agolpen en el corazón, pero cada día otra noticia a peor.. y cada uno a sus intereses haciendome ver la vida como un puro trámite de pros y contras, y la veo muy puta y más cuando sé que hay gente que ni siquiera se para a mirarla. En fin.. :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

superuoho wrote:cada vez cuento menos en este foro
Super, no aspires a contar en el foro, aspira a contar para las personas a las que sabes que importas, si tu lo sabes no hace falta que nadie mas se entere de ello.

muax
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

este post me da asco!!!

a tomar por culo... QUEDA PROHIBIDO ESCRIBIR AQUÍ... JOLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jeydy wrote:este post me da asco!!!

a tomar por culo... QUEDA PROHIBIDO ESCRIBIR AQUÍ... JOLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Ay, q raro verte escribir así...
Que miedo!...Jo, :?


xD
Image

MaRuJoNa #58)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jolin wolf, es q no hacemos mas q lamentar de todo... y esto sube y sube... y sube
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jeydy wrote:jolin wolf, es q no hacemos mas q lamentar de todo... y esto sube y sube... y sube
Ya si tienes razón. Pero sabes en lo que me acabo de fijar?...Y me ha echo ilusión, que su opuesto, el de las sonrisas...lleva muchísimas más páginas que éste. Y eso mola!... :D


Pero el "Algo LINDO..." tiene menos, y es tu post...y...me callo y te lo escribo en el otro lao, vale? Que es mejor...
Image

MaRuJoNa #58)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

tendrá menos mensajes... pero mira LA CANTIDAD DE LECTURAS Q TIENE!! supera todo todo todo
Image
Post Reply