69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

jajajajaja dios te dio unos dedos hermosos xDDD ya lo engancharás y se lo harás pagar ^^ todos lo sabemos xDD :twisted:
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ryozo wrote:jajajajaja dios te dio unos dedos hermosos xDDD ya lo engancharás y se lo harás pagar ^^ todos lo sabemos xDD :twisted:
1- A lo primero no puedo (cuestiones de mujeres una vez al mes)
2- Si q es cierto, pero cm q todos lo sabeis????????? eso no ha quedao mu bien eh, ni q me conocieraisssss todos :oops: :oops:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Ryozo me encanta tu firma :P
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:Desde que estoy en este foro, y ya son unos cuantos añitos...es llegar la primavera y es impresionante lo salidos que nos volvemos todos xD
vale jajajaajjjajajaj
angela tía qué gracia me ha hecho esto xD
pero es que yo recuerdo un tiempo en el que sólo había post de orgías por todas partes eh? jajaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

la_suave wrote:2- Si q es cierto, pero cm q todos lo sabeis????????? eso no ha quedao mu bien eh, ni q me conocieraisssss todos :oops: :oops:
nah mona, pero es algo lógico :p y seguro que si no lo cojes tú por banda te cojerá él xDDDD segurísimo vamos ^^ venga, te deseo suerte...
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ryozo wrote:
la_suave wrote:2- Si q es cierto, pero cm q todos lo sabeis????????? eso no ha quedao mu bien eh, ni q me conocieraisssss todos :oops: :oops:
nah mona, pero es algo lógico :p y seguro que si no lo cojes tú por banda te cojerá él xDDDD segurísimo vamos ^^ venga, te deseo suerte...
Esta noche si to sale bien, ñam ñam, umm q rico, jajaja :lol: :lol: :lol:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

jaaajajajajajajajajajaja eres la ostia xDDDDDD
que artista!
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueeno,vengo aquí a revivir el espíritu del post y a hacer un par de preguntas,a ver si me las podéis solucionar :wink:

Resulta que voy a ir en unos días al ginecólogo a que me recete la píldora.Como mi madre no va a poder venir porque curra,pues después tendré que ir yo a la farmacia a comprarlas,y me gustaría saber sobre qué precio ronda (ya sé que hay diferentes marcas,así que con un precio aproximado me vale).Es por llevar el dinero preparado jeje.
Y luego pues yo tengo entendido que empiezan a ser efectivas un día o dos después de empezar a tomarlas,¿eso es verdad?

Ale,ya esta,a ver si alguna de vosotras lo sabe y me puede decir :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Que venía a preguntar yo una cosilla. A ver, resulta que ha llegado la primavera y se supone que vas más revolucioná y esas cosas, pero es que nosotras (mis amigas y yo) vamos muuuuuuuuy salidas. (sí, así de claro, no tenemos otra palabra xDD) y me estoy empezando a preocupar :? Porque no es ni normal lo que nos pasa.
En fin, que lo que venía a preguntar es si alguien va así tan de salida :? :roll:

BeSo_DeL_iNfIeRnO, yo siempre quelas he comprado me han costado alrededor de los 10 euros. Y lo de ser efectivas, ýa no tengo ni idea :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

mapixi wrote:Que venía a preguntar yo una cosilla. A ver, resulta que ha llegado la primavera y se supone que vas más revolucioná y esas cosas, pero es que nosotras (mis amigas y yo) vamos muuuuuuuuy salidas. (sí, así de claro, no tenemos otra palabra xDD) y me estoy empezando a preocupar :? Porque no es ni normal lo que nos pasa.
En fin, que lo que venía a preguntar es si alguien va así tan de salida :? :roll:

BeSo_DeL_iNfIeRnO, yo siempre quelas he comprado me han costado alrededor de los 10 euros. Y lo de ser efectivas, ýa no tengo ni idea :?
Y yo me pregunto, como unas chicas tan salidas luego se rajan de venir a BCN cuando saben que conoceran a chicos solteros ¬¬
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

mapixi wrote:Que venía a preguntar yo una cosilla. A ver, resulta que ha llegado la primavera y se supone que vas más revolucioná y esas cosas, pero es que nosotras (mis amigas y yo) vamos muuuuuuuuy salidas. (sí, así de claro, no tenemos otra palabra xDD) y me estoy empezando a preocupar :? Porque no es ni normal lo que nos pasa.
En fin, que lo que venía a preguntar es si alguien va así tan de salida :? :roll:

BeSo_DeL_iNfIeRnO, yo siempre quelas he comprado me han costado alrededor de los 10 euros. Y lo de ser efectivas, ýa no tengo ni idea :?
Yo esto igual que tú :roll:
Salidísima :roll:
Y hasta dentro de dos sábados nada :cry:

¡Gracias por la info! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

mapixi wrote:Que venía a preguntar yo una cosilla. A ver, resulta que ha llegado la primavera y se supone que vas más revolucioná y esas cosas, pero es que nosotras (mis amigas y yo) vamos muuuuuuuuy salidas. (sí, así de claro, no tenemos otra palabra xDD) y me estoy empezando a preocupar :? Porque no es ni normal lo que nos pasa.
En fin, que lo que venía a preguntar es si alguien va así tan de salida :? :roll:
por lo que parece estamos asi todas u_u
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Nany, la efectividad de la píldora se indica en el prospecto, estaría bien que lo leyeras bien todo antes :P. Normalmente te recomiendan usar preservativo ante todo caso de duda, por ejemplo con las que tomo yo ahora recomendaban usarlo hasta el mes de empezar a tomarlas. Y si, los precios suelen rondar los 10 euros.

PD: Pues yo no voy salida :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ryozo wrote:jaaajajajajajajajajajaja eres la ostia xDDDDDD
que artista!
ñam ñam, estuvieron de vicio, jajajaj :lol: :lol: :lol: , a ver si hoy repetimossssssss
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueno,ya está,he ido esta mañana a la ginecóloga,y me ha hecho un montón de preguntas,me ha mirado así un poquito,y me ha recetado las Yasmin.
En cuanto me baje la regla me las empiezo a tomar,a ver qué tal.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply