si la culpa la tengo yo, trankis... por abrir el algo lindo...
borremoslo!!!

primeramente me expreso como quiero, asi de sencillo, y a quien le fastidie q tape los ojos. segundo yo no voi gritando muerte a los policias ni nada, ni viva la anarkia, mas k nada pq soy comunista maja. y de grito de guerra na pq soi mu pacifiko chikilla, es mas, mis frases las digo, cmo dije antes, como kiera y cada uno q interprete.áFRiCa_ wrote:
Super, o.. saltas "gritando" viva la anarkia!! o muerte a los policias! o algo asi.. aora no lo recuerdo bien la verdad..pero nunca expones tus argumentos, solo echas el grito de guerra y ya stá eso si, siempre en una frase...
]
Se refiere a mensajes como éste súper, vamos, creo yo...superuoho en -brutalidad policial- wrote:asesinos hijos de puta, cabrones y abusones. gentes ignorantes y dementes que se creen superiores.
ASESINOS HIJOS DE PUTA, NO A LA AUTORIDAD, NO A LA REPRESION!
Super tío,noto cierta chulería hacia afi y hacia todo el mundo que estamos de acuerdo con ella,que por lo que vi dudo que tengas esa chulería en persona,y tercero y lo que más me jode,mientes,si estos comentarios son pácificos,tenemos diferentes puntos de vista sobre el "pacifismo":superuoho sin entrar wrote:primeramente me expreso como quiero, asi de sencillo, y a quien le fastidie q tape los ojos. segundo yo no voi gritando muerte a los policias ni nada, ni viva la anarkia, mas k nada pq soy comunista maja. y de grito de guerra na pq soi mu pacifiko chikilla, es mas, mis frases las digo, cmo dije antes, como kiera y cada uno q interprete.áFRiCa_ wrote:
Super, o.. saltas "gritando" viva la anarkia!! o muerte a los policias! o algo asi.. aora no lo recuerdo bien la verdad..pero nunca expones tus argumentos, solo echas el grito de guerra y ya stá eso si, siempre en una frase...
]
saluz
a quien sabes q os kiero, os kiero
era yo,RUAnonymous wrote:Super tío,noto cierta chulería hacia afi y hacia todo el mundo que estamos de acuerdo con ella,que por lo que vi dudo que tengas esa chulería en persona,y tercero y lo que más me jode,mientes,si estos comentarios son pácificos,tenemos diferentes puntos de vista sobre el "pacifismo":superuoho sin entrar wrote:primeramente me expreso como quiero, asi de sencillo, y a quien le fastidie q tape los ojos. segundo yo no voi gritando muerte a los policias ni nada, ni viva la anarkia, mas k nada pq soy comunista maja. y de grito de guerra na pq soi mu pacifiko chikilla, es mas, mis frases las digo, cmo dije antes, como kiera y cada uno q interprete.áFRiCa_ wrote:
]
saluz
"que asco de mundo, cuanto hijo de puta parece mentira."
"barbosa, q tontito eres majo, que tonto y aburrido"
una perla tuya hacia los policias "asesinos hijos de puta, cabrones y abusones. gentes ignorantes y dementes que se creen superiores."
"puto bush, fascista e hipocrita. CABRONNNNN"
"q se jodan los maderos, cabrones..."
y me canso de buscar más frases tuyas,pero ahora no te la des de moderado,dejando a Afi como si estuviese diciendo burradas,y solo hay que oirte en la radio los discursos que das... y las cosas que dices... así que super no te las das de moderado por favor.
y eso de que no vas gritando por ahí... cuando coincidimos en el Retiro bien que gritaste... PUTOS NAZIS... así,sin ton ni son... sin venir a cuento...
un saludo Super
Anonymous wrote:era yo,RUAnonymous wrote:Super tío,noto cierta chulería hacia afi y hacia todo el mundo que estamos de acuerdo con ella,que por lo que vi dudo que tengas esa chulería en persona,y tercero y lo que más me jode,mientes,si estos comentarios son pácificos,tenemos diferentes puntos de vista sobre el "pacifismo":superuoho sin entrar wrote: primeramente me expreso como quiero, asi de sencillo, y a quien le fastidie q tape los ojos. segundo yo no voi gritando muerte a los policias ni nada, ni viva la anarkia, mas k nada pq soy comunista maja. y de grito de guerra na pq soi mu pacifiko chikilla, es mas, mis frases las digo, cmo dije antes, como kiera y cada uno q interprete.
saluz
"que asco de mundo, cuanto hijo de puta parece mentira."
"barbosa, q tontito eres majo, que tonto y aburrido"
una perla tuya hacia los policias "asesinos hijos de puta, cabrones y abusones. gentes ignorantes y dementes que se creen superiores."
"puto bush, fascista e hipocrita. CABRONNNNN"
"q se jodan los maderos, cabrones..."
y me canso de buscar más frases tuyas,pero ahora no te la des de moderado,dejando a Afi como si estuviese diciendo burradas,y solo hay que oirte en la radio los discursos que das... y las cosas que dices... así que super no te las das de moderado por favor.
y eso de que no vas gritando por ahí... cuando coincidimos en el Retiro bien que gritaste... PUTOS NAZIS... así,sin ton ni son... sin venir a cuento...
un saludo Super