Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

anda q eres poco bruto, ruben...

si la culpa la tengo yo, trankis... por abrir el algo lindo...

borremoslo!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

a ver, tranquilizemonos.

Sativa. no soy tolerante? :?
Pensaba que si lo era.

Nunca me he peleado con nadie del foro, y espero que no sea la primera vez, pero creo que deberías pensar un poco en la situación. Que no te guste la opinion de alguien no quiere decir que no queramos oir la tuya.

Si no nos ajuntas, pues ná, que le vamos a hacer. Igual nos lo perdemos, o igual tú te lo pierdes.
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

eso, ante la duda, culpa de Gema 8)

ailoviu ru
Image
Image
afri

Post by afri »

DarkAngel wrote: La vida es dura, pero la vida no es el foro.
y me parece q ya o tengo nada mas q añadir aqui...q angel lo a dixo todo en esa frase
Guest

Post by Guest »

Yo creo que la gran mayoria ya nos hemos llevado del foro lo que no teniamos que llevar,yo particularmente muchos amigos,de los de verdad,no de los de ponerle algo en "algo lindo que contar",tambien me llevo amistades frustradas,amores frustrados,discusiones, decepciones, sorpresas,personas que me han caido bien y no he hablado con ellas,personas que me caen mal y hablo con ellas ,personas con las que me he ido de vacaciones,personas a las que voy a recibir en Madrid como se merecen,no lo sé,yo creo que lo secundario es el foro en sí,las cosas bonitas e interesantes del foro,son las que pasan fuera de él,pero claro está,también son gracias a él.(joder que rallada)

Total,que esto es como la calle,hay gente que te cae mal,y te los tienes que cruzar por cojones,hay gente a la que caes mal :lol: ,y también te tienen que aguantar por cojones(eso mola más).

buah,me rallo!

¡que cada uno haga lo que le salga de la polla! si os quereis ir y montar otro foro... pasarlo bien

Ru
Guest

Post by Guest »

Iba a intentar decir algo... pero joder, leyendo lo de Angel casi me salta la lágrima :cry: aquello de...

"la vida es dura, pero la vida no es el foro"

Pero acabo de leer el último mensaje de Ru, y como yo soy más de llorar en la ducha, en el baño, y en un cuarto oscuro, prefiero el último 8)

Te ha quedao cojonudo.
corrujas.

Post by corrujas. »

Fui yo, y ni me di cuenta que antes africa había citado a angel...
jeidi

Post by jeidi »

plas plas para ru... que genial tu mensaje tio!!

yo tmb soy partidaria de q lo realmente bonito pasa fuera... cuando puedo achucharos, hablar con vosotros, irme de farra, contaros un problema.. escucharos..

cuando puedo ocnocer vuestro mundo y os invito a conocer el mio...

cuando descubro q teneis unos ojos preciosos, el pelo rizado y no una cara amarilla que saca la lengua y luego sonrie...


el foro está para esto... para que haya de todo... pero que luego cada uno agarre lo que quiere!!

no?
superuoho sin entrar

Post by superuoho sin entrar »

áFRiCa_ wrote:
Super, o.. saltas "gritando" viva la anarkia!! o muerte a los policias! o algo asi.. aora no lo recuerdo bien la verdad.. :? pero nunca expones tus argumentos, solo echas el grito de guerra y ya stá eso si, siempre en una frase...

]
primeramente me expreso como quiero, asi de sencillo, y a quien le fastidie q tape los ojos. segundo yo no voi gritando muerte a los policias ni nada, ni viva la anarkia, mas k nada pq soy comunista maja. y de grito de guerra na pq soi mu pacifiko chikilla, es mas, mis frases las digo, cmo dije antes, como kiera y cada uno q interprete.

saluz

a quien sabes q os kiero, os kiero
corrujas.

Post by corrujas. »

superuoho en -brutalidad policial- wrote:asesinos hijos de puta, cabrones y abusones. gentes ignorantes y dementes que se creen superiores.

ASESINOS HIJOS DE PUTA, NO A LA AUTORIDAD, NO A LA REPRESION!
Se refiere a mensajes como éste súper, vamos, creo yo... :roll:


Yo muchos de esos, los interpreto como pancartas de manifestaciones, o como grafitis de callejones.

Pero claro, es mi manera de entender :wink:
Guest

Post by Guest »

superuoho sin entrar wrote:
áFRiCa_ wrote:
Super, o.. saltas "gritando" viva la anarkia!! o muerte a los policias! o algo asi.. aora no lo recuerdo bien la verdad.. :? pero nunca expones tus argumentos, solo echas el grito de guerra y ya stá eso si, siempre en una frase...

]
primeramente me expreso como quiero, asi de sencillo, y a quien le fastidie q tape los ojos. segundo yo no voi gritando muerte a los policias ni nada, ni viva la anarkia, mas k nada pq soy comunista maja. y de grito de guerra na pq soi mu pacifiko chikilla, es mas, mis frases las digo, cmo dije antes, como kiera y cada uno q interprete.

saluz

a quien sabes q os kiero, os kiero
Super tío,noto cierta chulería hacia afi y hacia todo el mundo que estamos de acuerdo con ella,que por lo que vi dudo que tengas esa chulería en persona,y tercero y lo que más me jode,mientes,si estos comentarios son pácificos,tenemos diferentes puntos de vista sobre el "pacifismo":

"que asco de mundo, cuanto hijo de puta parece mentira."

"barbosa, q tontito eres majo, que tonto y aburrido"

una perla tuya hacia los policias "asesinos hijos de puta, cabrones y abusones. gentes ignorantes y dementes que se creen superiores."

"puto bush, fascista e hipocrita. CABRONNNNN"

"q se jodan los maderos, cabrones..."


y me canso de buscar más frases tuyas,pero ahora no te la des de moderado,dejando a Afi como si estuviese diciendo burradas,y solo hay que oirte en la radio los discursos que das... y las cosas que dices... así que super no te las das de moderado por favor.

y eso de que no vas gritando por ahí... cuando coincidimos en el Retiro bien que gritaste... PUTOS NAZIS... así,sin ton ni son... sin venir a cuento...

un saludo Super
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
superuoho sin entrar wrote:
áFRiCa_ wrote:
Super, o.. saltas "gritando" viva la anarkia!! o muerte a los policias! o algo asi.. aora no lo recuerdo bien la verdad.. :? pero nunca expones tus argumentos, solo echas el grito de guerra y ya stá eso si, siempre en una frase...

]
primeramente me expreso como quiero, asi de sencillo, y a quien le fastidie q tape los ojos. segundo yo no voi gritando muerte a los policias ni nada, ni viva la anarkia, mas k nada pq soy comunista maja. y de grito de guerra na pq soi mu pacifiko chikilla, es mas, mis frases las digo, cmo dije antes, como kiera y cada uno q interprete.

saluz

a quien sabes q os kiero, os kiero
Super tío,noto cierta chulería hacia afi y hacia todo el mundo que estamos de acuerdo con ella,que por lo que vi dudo que tengas esa chulería en persona,y tercero y lo que más me jode,mientes,si estos comentarios son pácificos,tenemos diferentes puntos de vista sobre el "pacifismo":

"que asco de mundo, cuanto hijo de puta parece mentira."

"barbosa, q tontito eres majo, que tonto y aburrido"

una perla tuya hacia los policias "asesinos hijos de puta, cabrones y abusones. gentes ignorantes y dementes que se creen superiores."

"puto bush, fascista e hipocrita. CABRONNNNN"

"q se jodan los maderos, cabrones..."


y me canso de buscar más frases tuyas,pero ahora no te la des de moderado,dejando a Afi como si estuviese diciendo burradas,y solo hay que oirte en la radio los discursos que das... y las cosas que dices... así que super no te las das de moderado por favor.

y eso de que no vas gritando por ahí... cuando coincidimos en el Retiro bien que gritaste... PUTOS NAZIS... así,sin ton ni son... sin venir a cuento...

un saludo Super
era yo,RU
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:
superuoho sin entrar wrote: primeramente me expreso como quiero, asi de sencillo, y a quien le fastidie q tape los ojos. segundo yo no voi gritando muerte a los policias ni nada, ni viva la anarkia, mas k nada pq soy comunista maja. y de grito de guerra na pq soi mu pacifiko chikilla, es mas, mis frases las digo, cmo dije antes, como kiera y cada uno q interprete.

saluz

a quien sabes q os kiero, os kiero
Super tío,noto cierta chulería hacia afi y hacia todo el mundo que estamos de acuerdo con ella,que por lo que vi dudo que tengas esa chulería en persona,y tercero y lo que más me jode,mientes,si estos comentarios son pácificos,tenemos diferentes puntos de vista sobre el "pacifismo":

"que asco de mundo, cuanto hijo de puta parece mentira."

"barbosa, q tontito eres majo, que tonto y aburrido"

una perla tuya hacia los policias "asesinos hijos de puta, cabrones y abusones. gentes ignorantes y dementes que se creen superiores."

"puto bush, fascista e hipocrita. CABRONNNNN"

"q se jodan los maderos, cabrones..."


y me canso de buscar más frases tuyas,pero ahora no te la des de moderado,dejando a Afi como si estuviese diciendo burradas,y solo hay que oirte en la radio los discursos que das... y las cosas que dices... así que super no te las das de moderado por favor.

y eso de que no vas gritando por ahí... cuando coincidimos en el Retiro bien que gritaste... PUTOS NAZIS... así,sin ton ni son... sin venir a cuento...

un saludo Super
era yo,RU

me descojono un rato XDDDDDDDDDDDD un admirador no discreto de Superuoho XDDDDDDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
jeidi

Post by jeidi »

llauro, un pokito de porfavor... que estamos en plan serio...


















:roll:










no?









:lol: jejejejejejejejejejejje :lol:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

jejejeje es que lo digo seriamente...... con ironia pero muy serio..... que me parta un rayo si no me estoy riendo aun...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply