69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Me vuelvo al gimnasio a seguir currando (como recepcionista eh ¬¬) Pero vamos, Sil, ya te contaré... A mi me llamaron pero no quise coger el telefono, demasiada envidia...

Janaé, lo del trio todo sería hablarlo xDDDD

Guapas!


P.S. Animo con las mates, bicho!

Y repito, vais provocando!!! xDD
Last edited by maga on 15 May 2007, 19:31, edited 1 time in total.
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Ryooozo tiene haaambre, jijijijijijijijijiji. A ver si con un poquito de suerte, de aquí a dos semanas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si yo soy muy dialogante..... :roll:
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

janaeh wrote:si yo soy muy dialogante..... :roll:

xDDDDDDDDDDDD Bah, para estas cosas no hay que ser dialogante :roll: :roll: (hombre, que dialogando todo es mejor eh! xD)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

maga wrote:
janaeh wrote:si yo soy muy dialogante..... :roll:

xDDDDDDDDDDDD Bah, para estas cosas no hay que ser dialogante :roll: :roll: (hombre, que dialogando todo es mejor eh! xD)
nono, si yo lo digo or lo que has dicho que todo es hablarlo.....

luego............puedo ocupar mi boca y mi lengua en otras tareas que no sean hablar.... :roll:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Alba y Ángela,pedíais juegos vosotras,¿no?No sé,yo lo último que hice fue una "gincana" (¿se escribe así? :? ),en la que él iba encontrando papelitos,y yo le hice desnudarme con una venda en los ojos,pasarme un hielo por todo el cuerpo sin poder tocarme más que con el hielo,le hice un masaje,le chupé nata por todo el cuerpo (y lo que no era nata :roll: ) y luego a la hora de follar no le dejé moverse,ni tocarme,ni besarme ni nada...No sé,la verdad es que a nosotros nos gustó,no sé si a vosotras os valdrá o algo :wink:

(Quiero sexo yaa pero estoy con la regla y hasta el viernes nadaa :cry: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Una preguntita, a los hombres de aqui... alguno os rasurais? como lo aceis? es que este verano unos coleguillas y yo queremos hacerlo... pero la zona de los HU**** no sabemos como hacerla porque es esférica y frágil....
Image
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

BuHo wrote:Una preguntita, a los hombres de aqui... alguno os rasurais? como lo aceis? es que este verano unos coleguillas y yo queremos hacerlo... pero la zona de los HU**** no sabemos como hacerla porque es esférica y frágil....
Gillete y paciencia para cuando crezcan.
Las primeras veces duele cuando salen, pero luego ya a medida que te lo vas haciendo desparece el dolor. Quizás alguna vez te pica más de lo habitual, pero es aguantable.
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

pero con cuchilla y avant? porque me han contao que con cuchilla pica demasiado...
Image
Image
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

xD yo uso la maquina de rapar, con cuchilla me parece demasiado salvaje y luego salen más de los que ya tenias :roll: más negros y más feos xDDDD coje la máquina de cortarte el pelo de la cabeza, te la pones al 2 y ala, a la aventura :lol: así es como me hago yo el pecho ^^U
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Mmmmm la gymkana me gusta jijiji. Apuntado! Gracias preciosa :)

Para vosotr@s... cuál es la parte más sexy de una mujer? Es curiosidad, es que el otro día oí que era un sitio que me extrañó y que no os diré para que salga lo que penseis vosotros. Besitos :)
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Ryozo wrote:xD yo uso la maquina de rapar,coje la máquina de cortarte el pelo de la cabeza, te la pones al 2 y ala, a la aventura :lol: así es como me hago yo el pecho ^^U
eso e importante que no sea al 0, xq pica...jejeje, hay unas maquinas más peuqeñas, que son más practicas en estos caso, por que la de rapar es bastate anchota.....además para mi es un poco antihigienico, no se...
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

la parte más sexi de una mujer? el ombligo es increible :) los tobillos... y la boca :P en ese orden :roll:
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

CRuSCa wrote: Para vosotr@s... cuál es la parte más sexy de una mujer? Es curiosidad, es que el otro día oí que era un sitio que me extrañó y que no os diré para que salga lo que penseis vosotros. Besitos :)

El culo y los pies.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply