Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

soy incapaz dep ensar, incapa de darle a + de 2 teclas en 1minutos, esto implika q llevoescribiendo el mesemeeste desde hace muxio rato, por lo q veo me he comio alguna letra, y esot sun dsastre.

NOS DIAS MOCHUELOS!!

sq meacabo de despertarr,qyo venia a decir q hoy = viene una amiga mia, y q nada mas.

tng hambre y mi madre no me deja desayyunear pq dic q luego no como :cry: JO! :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry:

Image AI JAF JANGRI!!!!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

31101985 wrote:Image AI JAF JANGRI!!!!!!
JAJAJAAJAJAJAJAAJA QUE ME MEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

DarkAngel wrote:Al resto de vuestros comentarios, dudo de si sois colacainomanas o neskuikodependientes.
Yo soy neskuikodependienteImage.
vamos ya con la morena guapa wrote:xo es q no me aclaro quien es la q quiere q venga el tal lucas? 8O
Como lue vendré a despedirme, te cuento quien de las dos tiene más ganas de ver a Andy xD jijijij.
Lau wrote:Image
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese es Mazzy, no????? weno como se escriba. Yo con ese aprendí inglés ^^ jajajajajaja.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Venga ya, María, no mientas, que con ése no aprendió inglés nadie. ¿Cuánto te pagan por hacerle publi?


Por cierto, que se me ha jodido el reloj de niño chico, así que a ver cómo contamos el minuto en el Tabú.

Yo también creo que llevaré a alguna de mis amiguillas xD.


Morente, es la Mo la que quiere que vaya Andy, o Lucas, o yo qué sé.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

{dml} wrote: Invoco la presencia de la bruji, q venga!!! O q se pronuncie al menos jope :cry:
RociMadalenas wrote: P.D. Demelllllllllllzussssss, Gemuuuuusssssss, vengan ustedas, jopetas.
{dml} wrote:vocando a la bruja piruja!
ala... no me había puesto a leeros hasta ahora... y leer mi invocación hoy me llena más que nunca..
ME SIENTO QUERIDA!!! y jolin... que me gusta sentirme así!!
jejeje

si no he leido mal... habeis quedado a las 11 en tribunal???
por fis plis, aclararme... porque luego me iré a botellear un rato por ahí... y luego he quedado con mi hermano y sus amigos (os molaría mazo conocerlos!!!) en el diplodocus... asi que estamos al lado de tribunipeich!!

contadme pekeños, y a ver si puedo desviarme y me tomo unos mojitos con mis fitis que me kieren :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

estoy a falta de amor, jolines
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues sí, hemos quedado a las once en Tribu.
El plan, en principio (vamos, lo que hablamos Noe y yo en un principio, los demás sólo follow the leader xDDDD) es ir a juebar a algo, tranquilitamente.
Además, es probable que contemos con la visita de un invitado especial (que si es quien creo que es, espero que alguien le haya avisado, porque yo le di plantón ayer (anda que no tiene motivos para odiarme ni na).
Así que no sé, me piro como las balas, que tengo que bajar a la óptica y me cierran.
Espero verte, eh.
Muas.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Vengo a decir que no sois nada punkis.


En vez de escandalizar madrí, jugais a juegos de mesa. ¿Que sois, gentuza o una filial de Teleamigos?

:arrow: Si respondeis gentuza, repacacitad y escandalizar (el hebe cierra el domingo para todo agosto, porque no está Mo)

:arrow: Si respondeis una filial de Teleamigos, mañana os contrato para venir al ConejoRock


Estais sentenciad@s

8)
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

me acaba de entrar una depresión por culpa de tu mensaje, personipeich

pero me he meado aki encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja

lo primer, q bajo q cierren el hebe, no???

lo segun, tu pueblo esta a tomar por el ojete neng!! y yo mañna tengo cena familiar a tomar por el ano pero hacia el otro lado!!!
Image
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

no se preocupe ud. señorita ro, que el invitado ha sido debidamente avisado y ha confirmado su asitencia...xD

os veo luego pues...

pd:yo me inclinaría más por la filial de teleamigos...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Filial de TeleAmigos, of course. Si quieres llevarnos a Villaconejos, propongo que nos pongas un minibús, porque no nos salió bien lo de Renault (¿era de Renault el anuncio, no?). Vamos, si es necesario, me llevo a mi abuelo para jugar al tute 8)


Gema, espero que lo que dices del cierre del Hebe sea incierto, que sea sólo producto de ponerme delante del ordenador sin gafas ni na.


Besis.

Noe, gracias por avisar al invitado.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

roci ninia... no lo he dicho yo... lo ha dicho el lechuzo conejero!!
y lo ha adornado diciendo q es porque falta Mo (que no lo pongo en duda, ojito!)

en fines... puede que os pueda ver... pero solo es una posibilidad!!!

bezotez wapoz!!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jaja, es que no lo había leído todo :oops:
Si es para todo agosto sólo, la verdad es que me da igual, porque si no me piro de Madrid el jueves o algún día de éstos, tendré que estudiar :?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Hola gentecilla Image. Solo vengo a despedirme, que mañana me voy unos cuantos días de veraneoImage y hasta finales de Agosto no vuelvo.
Haced muuuuuuuchas quedadasImage y lue, restregádmelo, e??? de eso no os olvidéis xD y ya os iré dando la barrila con mensajillos o llamadasImage, que de mi no os libráisImage.

En fin, cuidaros todos mucho, disfrutad al máximo del veranillo y los que curráis, que no sea mucho y que sea leve.

Muchos besucos y apapachosImage.

Ains, aunque no os lo creáis, os voy a echar de menosImage.

Por cierto
DarkAngel wrote: :arrow: Si respondeis gentuza, repacacitad y escandalizar (el hebe cierra el domingo para todo agosto, porque no está Mo)
Gema wrote:lo ha adornado diciendo q es porque falta Mo (que no lo pongo en duda, ojito!)
Ainsssssss pero que REBONICOS que sois los dos ^^ .
Roci wrote:Morente, es la Mo la que quiere que vaya Andy, o Lucas, o yo qué sé.
Si lo llego a saber, no te cuento mi pesadilla jajajajaja que está claro que va a haber coña para díiiiiiiiiiiiiiiiiias xD ( Morente, es que soñé, weno pesadilleé, que Lucas o Andy ( no se cualo) era amigo de Demel :? ).

En fin, ahora si que si, que os vaya a todos muy lindo ^^ . Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Jeydy wrote:
en fines... puede que os pueda ver... pero solo es una posibilidad!!!

bezotez wapoz!!

al final noz vio!!!!! jaja, y yono he visto persona q se mueva mas en tan poko tiempo, tu servirias para guia(y no yo kike)aunq me da a mi ke lo guiris no se fijarian demasiado en las cosas...

bueno, q yo venia a dcir q anoxie me lo pase genial, y ke kada dia me pareceis mas majos, q sois tós unos caxejos de pan, y q muxos muxos muxos muxos besos!!!!!! MUAKAS WAPOS!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajajaj!!!

lau jope.... es que os tenia a los dos ahi en el mismo bareto... y tenia q ir intercambiandome!!! jejejejeje

a ver si pa otra solo toy con vosotros y no tengo necesidad de moverme


ninia... tu tmb cada dia me caes mejor!!! you are a beautiful person!!!!!
Image
Post Reply