Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

te lo explico..... antes me caias de culo.. pero MAL MAL MAL... y ahora me sigues cayendo mal... pero bueno.. al menos te trago, sabes??

(jajajaja... cagué el mensaje bonito anterior, no??) bueeeeeeeeeeeeeeeno :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

31101985 wrote:bueno, q yo venia a dcir q anoxie me lo pase genial, y ke kada dia me pareceis mas majos, q sois tós unos caxejos de pan, y q muxos muxos muxos muxos besos!!!!!! MUAKAS WAPOS!!
Qué bonica q es esta muchacha por dios...:D

A sita Mo decirle que no la pienso echar de menitos ni un poco y que no me da ninguna pena xq tiene un planazo la tia pedorra q flipas ¬¬'

Al conejil que pal año q viene queremos un fitimini(piniwiniconqueso)bus (y patatas grandes) para el evento este.

Y a la bruji recordarle que me ama, que no lo puede evitar y que seguro q estará en su casa pensando lo que me echa de menos 8) xD

PD: Hoy que no se me arrime nadie q estoy gafe :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
jeidi

Post by jeidi »

sip, demel... aquí.. comiendo cocido... entre garbanzo y garbnazo me acuerdo de ti
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jeidi wrote:sip, demel... aquí.. comiendo cocido... entre garbanzo y garbnazo me acuerdo de ti
Entre garbanzos y bollos anda el tema :? :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

siempre ahí, si...

dile a la angelus.. o se lo digo yo...

ANGELUS!!! das mcuhas cosas por hecho, rebonica... que de momento yo no renuncio al sexo masculino....
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Jeydy wrote:siempre ahí, si...

dile a la angelus.. o se lo digo yo...

ANGELUS!!! das mcuhas cosas por hecho, rebonica... que de momento yo no renuncio al sexo masculino....

jajajajajajajajajajjjjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja
vale vale, de momento... :oops: :roll: :roll: :roll: 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ah,. por cierto, vengo yo a comentaros que sois super bonicos todos todos todos :roll:




(No pots publicar un altre missatge tan aviat després del darrer, si us plau intenta-ho de nou en uns instants...¬¬)(que rabia me da)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ya te digo!!!

puse lo mismo el otro dia en cosas que odiaba o no se donde... me jode millllllllllllllllllllllllllllllllllll no poder publicar dos mensajes tan seguidos!!

arggggggggggggggggggg
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

La bruja tiene plumaaaaa la bruja tiene plumaaaaaaaaa

jujujuju
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ajajajajajajajajajajjajajajaja

oye, todas las lesbianas sois iguales??? o es cosa vuestra????


(ahí ahí, donde duele)
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Jeydy wrote:ajajajajajajajajajajjajajajaja

oye, todas las lesbianas sois iguales??? o es cosa vuestra????


(ahí ahí, donde duele)
tú sabras :roll:

(muaaaaaaaaaajajajaja, olvidalo bruji, es una batalla perdida 8) somos más y mejores xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que toca el señor Rodríguez en la Sala Garibladi today!!!!
Y yo sin un duro :cry:
Joder, vaya mesecito, primero me pierdo el concierto del señor González, después el del señor Chaouen y ahora esto.
De todos modos, mi pobreza se debe a que vi a don Ismael el día uno, y qué queréis que os diga... merece la pena, eh, estoy segurisisisisisisisima.
En fin...
¿Fui yo quien dijo ayer que hoy no saldría? Pues me dice mi prima: si sales, me acoplo... joder, qué provocación, no me jodas.

Bueno, en cuanto al tortivirus, que parece ser la actualidad del post :P , mejor no me pronuncio 8)


Pitooooooooooooooooooo, tiene razón la sita Demelzus: ¡¡¡mala, nos das envidia!!!

P.D. ¿Alguna vez os he dicho que fui al ultimísimo concierto de Platero? Pero al último de todos, ¿eh?
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

dónde está la cámara oculta?
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Buenaas tardesssssss

Pues nada,como no me he enterado de nada de lo que habéis escrito/hecho desde el 15 de julio porque he estado perdía en tierras del norte,vengo a decir que como es evidente he volvido al foro (pero no por navidad :roll: ).Así que pa cuando una quedada? :wink:

Enga,que me alegro de volver a leeros!Un besoooo
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pos aki vengo yo con mis estadisticas despues de la kedada del viernes xD:

Primero, Roci y Kike, q eran los q temian por su vida y esas cosas, ya se pueden kedar trankilos, q eso de no kedarme tirado esta vez ha sido un detalle y ha arreglado un poco las cosas xD. Es decir, q van ganando puntos jejeje, muy bien por vosotros.

Aluego indespues, Lau, otra q va ganando puntos ya q normalmente evita kedar conmigo o keda pa un ratino, pero no, esta vez se kedó hasta las 4 y pico, muy bien muy bien (a ver si otros van aprendiendo...)

Proseguimos con Noe, q se mantiene mas o menos como estaba ya q la tuve ahi secuestrada pa los papeles de la universidad jeje, pero el viernes se fue mu pronto asiq mas o menso se compensa. Aunq pensando q hoy tenia clase por la mañana (voy a hacer un acto de fé) kizas sube un poco jeje, vas muy bien situada.

A ver kien viene ahora... aaaaaa si, Gema, tu estas callendo muy bajo e, de mal en peor, como sigas asi puede acabar muy mal la cosa, te aconsejo q vayas aprendiendo de otras personas jeje. Me parece q te voy a tener q enseñar buenas costumbres a partir de septiembre xD.

Ahora demel, q tb va ganando puntos, este fin de semana no ha huido de mi y es otro detalle. Ademas, me invitó a las fiestas de su pueblo asiq ha ganado muchos puntos. Vas bien encaminada jajajaja.

Y por ultimo, Mo os gana a todos, ahi está una persona en condiciones q no me engaña (no como casi todos los demas...), ahi saliendo a pesar de las adversidades... Muy bien, sigue asi xD.



Y bueno, ya fuera de coña, q de puta madre la kedada de anoche, y q bien q esta vez no lie ninguna pa volver a casa, q pude volver en autobus aunq lo tuve q esperar 15 o 20 minutos alli en ventas medio sobao xD.

Un beso pa tos
Post Reply