Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Venia yo a decir que tristemente estaré en las quedadas presente en alma (si es que tengo de eso) porque sigo incomunicada (mierda de buses) hasta septiembre.
Deciros a las visitas que Aluche y Cuatro vientos molan, y a los no-visitas que os amo :roll: .
Por cierto Jeydy ayer estuve en el para (para 1 vez que subo..) y no estabas jopetas! :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias madrilanos,deciros q igual me acerco por alli un parde dias,a finales de agosto principios de septiembre,al final el dia 5 no podre ir xk curro,q putada :cry:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote:Buenos dias madrilanos,deciros q igual me acerco por alli un parde dias,a finales de agosto principios de septiembre,al final el dia 5 no podre ir xk curro,q putada :cry:
¿Qué? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (snif snif)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pues despues de mucho tiempo vengo a dedicar una foto...lo haria en onde dedicar las fotos pero aki seguro k la veis... :roll:

Pues esta 1ª es pa la zona punki madrileña xk lo vi y me acorde de vosotras...cuantas punkis reconocias tan graciosas conozco??? pos eso pa vosotras..espero que os guste:

http://img216.imageshack.us/img216/812/10000758sb.jpg

Y este otro pa la seccion borracha,es decir pa todos menos pa los señores zumitos(estos que se jodan..vdd angelillo?? :P :P )..esta cubierto de chapas de cerveza dadas la vuelta..que trabajo el pegarlas...que no el beberselas..que eso seguro que lo hicieron con muxo gusto!!

http://img191.imageshack.us/img191/6614/10000745vb.jpg

*informacion adicional:los caballitos en cuestion pertenecian a un concurso de pintar caballos,el jurado era el publico callejero que enviando un mensaje al 343 con la palabra "caballo + ......" votaba..todo esto en holandes claro si no ni voto ni huevos en vinagre..

pd:lo dejo en direccion que soy tan parda que me sale en grande y no me acuerdo de dejarlas en pequeña.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueno,pues yo venía a informar de que hemos quedado Leti y yo esta tarde,en las taquillas de Atocha Renfe,a las 7.Esperamos la asistencia de alguien más!! :wink:

Edito a sugerencia de Leti para decir que si vais a venir a esa hora o más tarde avisad,pa esperar y todo eso :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Vaya 2 pathas pa un banco..

kedais con motivo del advenimiento de Inma no? o solo pa marujear? :P


Yo he dormido la siesta, así que como ya le he dicho a Leti, confirmo mi NO asistencia por razones ajenas a mí, pero ya kedaré con la visitanta mañana :wink:
Image
Image
letii

Post by letii »

DarkAngel wrote: kedais con motivo del advenimiento de Inma no? o solo pa marujear? :P
Quedamos para marujear, no lo dudes 8)


Pd: y bueno, ya si viene Inma, mejor, más gente para marujear :P
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

leti wrote:
DarkAngel wrote: kedais con motivo del advenimiento de Inma no? o solo pa marujear? :P
Quedamos para marujear, no lo dudes 8)


Pd: y bueno, ya si viene Inma, mejor, más gente para marujear :P
Podiais quedar en la parada de bus de Villaconejos y os secuestro o algo.... :twisted:
Image
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, yo vengo a decir asin sin mas dilacion ni dilatacion (de mi propio cuerpo q esta to caliente, sin ser mal pensados) q yo no voy a poder ir, ya q mañana pos la mañana, mas bien mu por la mañana salgo de vacaciones a un paraiso al q siempre he kerido ir :evil: aisnq eso, q no voy... aguantad sin mi, q algun dia me acercaré a una kedada XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Wenas!me paso por aqui a dejarle un mensaje a darkangel de parte de sil!
me dijo que haber si no la ignorabas tanto :lol: vaya que le hicieses un poquito mas de caso jeje....y nada que ya hablaras con ella. bueno que por las noches no puede hablar por el movil y eso,si quies agregame y le digo lo que quieras!

P.D.: Chinchate que hoy tube con ella en la playa :twisted: jeje
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

_AZAHARA_ wrote:Wenas!me paso por aqui a dejarle un mensaje a darkangel de parte de sil!
me dijo que haber si no la ignorabas tanto :lol: vaya que le hicieses un poquito mas de caso jeje....y nada que ya hablaras con ella. bueno que por las noches no puede hablar por el movil y eso,si quies agregame y le digo lo que quieras!

P.D.: Chinchate que hoy tube con ella en la playa :twisted: jeje
jooo si lo llego a saber la llamo hoy, na, ya le llamare mañana xDDD (pero no le digas na, k asi sorpresa xD)



Y bueno... a ver esos madrileños k el viernes tare por alli dando guerra jajajaja una penika k este to dios de vacaciones, asi k los k esten seremos los mejores y ya ta jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

no te preocupes, no le digo nada que mañana no creo que la vea!Pero bueno,pues llamarla a cualquier hora ee, menos por la noche,que no puede hablar si es muy tarde.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

_AZAHARA_ wrote:no te preocupes, no le digo nada que mañana no creo que la vea!Pero bueno,pues llamarla a cualquier hora ee, menos por la noche,que no puede hablar si es muy tarde.
ya ya, si eso ya lo hable con ella, estoy al tanto de la situacion :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

aa vale jaja,esque hoy tube en la playa con ella y tubo alli diciendome cosas pa algunos fitis que otros y joé,que no me puedo acordar de to,entonces más o menos....jeje
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
SaRa
Posts: 13
Joined: 07 Aug 2005, 16:41
Location: Madrid

Post by SaRa »

Wenaas! Me e presentado en "soy nuevo", me presento aki por que soy de Madrid. ah! soy Sara. Bueno, nos vemos por marte. :wink: Saludos!
Soy un gnomo y aquí en el bosque paso speed, en un árbol vivo yo fumando hachis. Soy un gnomo comer setas es mi afición...
Post Reply