Puja de Fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Oraculo wrote:lo k tienes k hacer es decirme como eres y/o describirte tu misma asi al estilo las otras k he puesto y asi atraes mas a los/las buitres de x aqui y se pelean x tu cuerpo y te agasajan con mas cosas, total ahora me parece k habra unos dias de bastante paro, xk yo me voy d evacaciones.
oks, pense ke no se podia describir una misma xo por ahora es ke no puedo, he vuelto a entrar despues de 10 dias y no se cuando podre volver a hacerlo asi ke por eso me puse al final xa tener tb mas tiempo ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

eso no vale!! no valE!! Yo puje por Frozen y lo puse en ventaaa (que mal queda eso xD)... y como no tengo ordenador me lo han quitado!! no es justo!!!!--- :cry: :cry: :cry:
pero ... que conste que lo tengo aqui en Granada y este invierno os lo pienso quitar... alaaa chincharos :D

Frozen is mine!!!! :D jajajajaja... se me va :roll:
... :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

_eLYoN_ wrote:eso no vale!! no valE!! Yo puje por Frozen y lo puse en ventaaa (que mal queda eso xD)... y como no tengo ordenador me lo han quitado!! no es justo!!!!--- :cry: :cry: :cry:
pero ... que conste que lo tengo aqui en Granada y este invierno os lo pienso quitar... alaaa chincharos :D

Frozen is mine!!!! :D jajajajaja... se me va :roll:

lo siento chikilla es mio jijiji y toy mu contenta con mi compra... pero no te preocupes k de vez en cuando te lo presto xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Eärendil wrote:
Oraculo wrote:lo k tienes k hacer es decirme como eres y/o describirte tu misma asi al estilo las otras k he puesto y asi atraes mas a los/las buitres de x aqui y se pelean x tu cuerpo y te agasajan con mas cosas, total ahora me parece k habra unos dias de bastante paro, xk yo me voy d evacaciones.
oks, pense ke no se podia describir una misma xo por ahora es ke no puedo, he vuelto a entrar despues de 10 dias y no se cuando podre volver a hacerlo asi ke por eso me puse al final xa tener tb mas tiempo ;)
Bueno en teoria no se podia, pero sk ni se k decir de Lorien, ni de Kissy ni de ti no de Estitxu, y entonces casi mejor k te describas cuando sea, no hay prisa, o si conoces a alguna de las otras pues tmb, y asi tmb las subhasto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

¿Y esto como va?

¿Me puedo poner en venta?

¿Quien puede pujar por mi?

Me podria leer todo el post, pero va a ser que no... :P
ImageImage
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aitormena wrote:¿Y esto como va?

¿Me puedo poner en venta?

¿Quien puede pujar por mi?

Me podria leer todo el post, pero va a ser que no... :P
Apuntate a la lista, y cuando te toque o cuando vuelva o cuando sea, pues te pongo ahi, con una ligera descripcion (en este caso tmb pedire ayuda, pero seguro k muchos me ayudan a ponerte piropos aitzi) y ale k pujen x ti. La lista sta una pagina mas pa atras o asi.
La ultima la puso Earendil, k se apunto al final
X cierto stamos pujando x Silvi@ nadie da naa x ella
el precio de salida es de 2 paquetes de conguitos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

estitxu wrote:yo me autodrecribi hace tiempo en el post ese de soy nuev@. = no es una descripcion muy completa, ahora la leo y si me parece pongo algo mas. :roll: :roll: :wink:
bueno con la foto k has colgado sabiendo k eres de bizkaia y eso, ya se me ocurrira algo, no problem.
Seguro k puedo sacar muchas cosas buenas k decir.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

yo pujo por ti aitormena jeje, tienes que contarme lo de ayer ee :wink:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

_AZAHARA_ wrote:yo pujo por ti aitormena jeje, tienes que contarme lo de ayer ee :wink:
Me he debido de perder algo... :? :? :? (no se de que me estas hablando) :?

Oraculo, tu "porsiaca", no preguntes mucho por mi... :P , seguro que algun@ me tiene ganas...
ImageImage
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

-Lorien
- Kissy
- Estitxu
- Oraculo
- _Ire_
-duende_del_parque
-ninfa
- Wolfmoon
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda
-Nany
- Azahara
- Eärendil
- Aitormena

Aqui esta la lista
ImageImage
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aitormena wrote:
_AZAHARA_ wrote:yo pujo por ti aitormena jeje, tienes que contarme lo de ayer ee :wink:
Me he debido de perder algo... :? :? :? (no se de que me estas hablando) :?

Oraculo, tu "porsiaca", no preguntes mucho por mi... :P , seguro que algun@ me tiene ganas...
Azahara Aitormena es Aitziber una chica de euskadi, no es Aytormenta del chat y con el k sueles hablar supongo k ahora no se k nick tiene x aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

nadie va a pujar por silvi@ ?? pos yo ofrezco dos bolsas de conguitos, y un pakete super grande de gominolas de las ke pican y de las que no


joer pujar
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Por silvia: dos bolsas de conguitos, y un pakete super grande de gominolas de las ke pican y de las que no, un manojo de ierva recien cortada
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Por silvia: dos bolsas de conguitos, y un pakete super grande de gominolas de las ke pican y de las que no, un manojo de ierva recien cortada y dos billetes ida vuelta mataro bcn, para k venga con el novio a vernos a dejedi y a mi (y al resto de fitis catalanes) y asi la podamos conocer y negocie con dejedi como quedarse en su casa, de okupa.

Bueno yo me voy de vacaciones si eso lo cerrais mañana (O el viernes a las 00:00) o cuando querais y vais haciendo
y sino pues cuando vuelva lo cierro. (si encuentro dnd ha acabado)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply