Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo bueno...yo quería poner algo para los madrileños con los que no tuve demasiado contacto el sábado, que fue una pena...parece que es que no quise pero es simplemente que me daba vergüenza... Un besito para todos a los que sí saludé:

soraya, llorch, jeydy, chiquilla, aiver, superuoho...y a los que me olvido y a los que no llegué a saludar, me hubiera encantado haber cruzado un par de palabras más con todos.

Nos vemos en los bares
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Para AIDA q me ayuda en estos momentos tan envidiados... jajajaja :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote:Para AIDA q me ayuda en estos momentos tan envidiados... jajajaja :P
Jejejeje, wapaaaaaaaaaaa!!!! Para NINDE, que me hace compañía en la soledad de mi isla, jeje!

Porque encima me roba el sol que yo no puedo tomar y porque nuestros primos van a formar un grupo de rock que os vais a cagar, jejeje!!!

Un besazo!!! :P (A ver si me paso por el chat, a ver si hacemos un poco de piña! :) )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a todos los fitis de la kedada, q de verdad m izo muy feliz y m encanto estar con vosotros :cry: :P :P . kiero volver a veros pronto a todos, pq sois d las mjores personas q e concido siempre.un abrazo mu grande a tod@s.


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:20, edited 1 time in total.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo solo tengo que dar las gracias a Jason en principio, por no meterse con mi barba de mexicano... xD y por robarme a la Juli tanto rato... grrrr menos mal que pronto será míaaaaaaa (por un par de días y en el wen sentido, aro).Nada tío, que corroboro lo de Bilbao, a pesar de no hablar mucho, me sigo quedando con ganas de hablar más contigo porque eres la hostia (recuerdos a tu hermano, que me cayó de puta madre).

A FURK por ser FURK, cojones no hay más que decir, MMM científicamente probado.
Robert... te estás tocando??? jajaja eres la polla tío!!! por los "piiiiiiiiiiiiiños", por la risa maligna....nos quedamos sin hablar de muchas cosas, pero así habrá segunda parte.

Al Bufón por esa fortuna gastada en tragaperras...

A Maga... por corroborar esos rumores que existen sobre lo bueno que está y sobre todo de lo buena gente que es, no hay nadie como tú, con dos cojones.

A Iker Jiménez por su estantería particular en la librería friki, al hombre que nos pidió el cigarro la mañana del domingo y fue el primero en martillearme la cabeza con la palabra "rutina"... al itido de los semáforos, a las guiris que no conseguí tirarme, a la mirada lasciva del cubano cuando me iba a duchar, a los oidos que se aguantaron la mala cara cuando cogí la guitarra y que disimuladamente cantaban cada vez más alto para no oirla xD, a los tocamientos de Angelilla, a todos los que no nombro porque básicamente me ciño a los de la pensión (mayormente por no hacerlo eterno, porque aunque no hablé mucho con vosotros, yo soy así, estuve muy agusto)...
...
Gracias también al que se duchase con la toalla que me dejé en el baño común de la pensión, a Olano y Ramón García, a Los Morancos y su desaparición televisiva, a.... a....

y gracias a alguien de Colmenar porque... "por fin"
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Estoy entre la risa y el llanto(me corto las venas o me las dejo largas.....jum jum)...es q m hace gracia la forma de agradecer, parece el anuncio de coca-cola,jajajajaja, SOS UNOS PELOTUDOS, ME ESTAIS HACIENDO LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!y eso es dificil en mi. Opto por la misma opcion , pa no romper con la tradición, porq????porq yo lo valgo(jajaja Jason); sólo m la salto con alguien, porq el no pertenece a la pagina y nunca le habiamos dicho a él nada...SE LO MERECE:

MARC: DIos mio, tu hermano sabe lo q t amo, Sí lo reconozco, t amo, y no m drogo!!!!!!!. Fue para mi increible conocerte, m has maracado tio, tu conversación....lo mejor en mucho tiempo, porq??porq eres precioso, aunq t encante el POP ART, t lo perdono todo. Espero y deseo verte en agosto, hazme un hueco, q nos vamos de museos!!!!!!y esta vez sí q sí, m apetece emocionarme contigo, porq eres genial!!!!

Pa el resto:

Por soportar mis nervios de llegada, y la despedida pegajosa con Jason, pero teneis q entenderlo es AMOR,jajaja; por los helados del MCdonalds, por las esperas interminables de interminables conversaciones y risas, por las conchitas de asturias, por el frio de Dinamarca, por las conversaciones en el Pans de chicos y de chicas,jaja,por las gallinas , los delfines y los burros afonikos, por los abrazos eternos y los besos aun pendientes,por el "por fin" con mi muy mejor amigo, por las voces rotas del cuñao y su poesia, por los taxis de madrid(eh??roci,jajajajaja), por los sobeteos a jason a 4 manos, por mi futuro q es angela y q tb espero q sea mi presente, por las conversaciones artisticas con alguien interesante, por Roy lienchestein !!!!!!!!!ea, por los acentos e idiomas varios, por el guitarreo de trova y su voz preciosa, por los pelos rizados, por las fotos al mundo inmundo, por la hiervecita en el fifi al mear, por los besos con piercing de MO,por las señales y los abrazos, por los razonamientos lokos, por los vasos de cerveza en la cara de robert, por su mortadela y mi alergia, por las patatas tiradas por maga q m guardó sandro, por tantas y tantas cosaaaaaaaaaaaaaaaaaas OS AMO.

ESTOS PEKEÑOS DETALLES Y ALGUNO MAS SE M KEDO A MI DE ESTE FIN DE SEMANA CUASI PERFECTO....solo m falto la despedida de MArc,si lo lees q sepas q m parecio fatal q no t despidieras de mi.....jou :cry:

DAvid: deja de usar clinex cariño, y ama simplemente , ya lo sabes.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Bueno ya tocaba hacer una visita por este post.

Empezamos por los fitis de madrid que ya conocia. Os voy a tener que repetir todas las quedakas q sois la ostia y me echo unas risas mu wenas con vosotrros... :? Asi que mejor... para cuando la proxima????

A los que he conocido de madrid el sabdo pues casi casi igualais a los que conocia jajajjja :P Que no hombre tambien sois mu majos!!!

Aunque reconozco que lo mejor de la noche con ruben de compras al estanco y al videoclub!!!!!! ajjajaj pero por dios!

Y los de fuera solo hable con Angela, que me reie bastante contigo asique cuando vuelves???

Un saludo gente!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

que no se me olvideeeeeeeeeeeee YUL!!!!!!!por el fifi, el chochele y como no...el CHUMINO POWEEEEER :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Veamos...

Tos los de Madri, asiaaasss x todo!!! gracias x hacerme pasar una noxe asi.... sois la leche

A los demas cn los k no hable.... (es una pena lo k pasó) pero en fin....
seguiremos si eso hablando x aki...

Jeydy... preciosa... como puedes ser tan bella y tan dulce?? aiiis, tia, te he cogido muxo cariño, es k eres un solete... a ver si nos vemos mas eh perrii... jejeje

Ru .... ñem.. jejeje. Na xikillo, k aunk tes siempre de vacile cnmigo y to eso, k ya sabes k m caes dpm, y k ayer estabamos todos deseando k llegases ( mas k nada pa k vieses los carteles) jajaja, es coña. Pos eso. K vaya risaaaasss

eiii.. ahora k me akuerdo... KIEN FUE EL DEL PAVO? diooooos, k malo!!

Chiquilla amooor... se la jugamos a Ru... pero k yo sepa Ivan aun sigue cn webos.. jejeje. He tenio una idea.. ya te la dire.. pro no va a hacer falta tocarle los webos literalmente... sino d otra forma. jejeje :twisted:
Pues nada ninia... k eres la lexe...

Super AYYYY, k niño, jejeje. ta más loko.... pos nas, k a ve si pa otra te kedas mas tiempo... jeje. k un placer conocerte in person...

Meiko Xikillaaaaaaaaaa, k m caes mu ben, a ve si hablas mas a la poxima k tabas mu timidilla ehh. jejeje un besasooo

Llorch.... jajajaja, me rei poko yo cntigo.. jajajajajaja. Ay... pa mi k te ha dejao markao la pelotita azul eh.. pero no te preocupes k a la proxima m la lelvo sin falta ehh.. jajajaja. Weee y sin rencores x las fotos... fuisteis vosotros los k posasteis.. jajaja. Enga xikillo, k eres mu majo!! encantá!

Aiver .... jajaja. otro cn el k me rei poco... jajajajaja. Nada, k tu eres un borde!! asi k no te voy a poner na gonito ni na d na.. jejejeje ( s coña) en fin... k no te has librao todavia... k sepas k bea y yo seguimos ahí.... te tamos vigilando.. jajaja

Soraya , preciuuuuuuuuus, tia x dios, pero k maja k eres... y las risas k nos echamos cuando fuimos pal vips?? cn las pelis.. jajajaja, y cn los paketes d tabacoo.. jajajaja ay madreee. Bueno amor, k eres un sol, A ver si nos vemos mas. jijiji. X cierto.. un saludo pa Mario.. jaja, k muy majoooo!! ademas.. yo no he visto a nadie tokar Beny hill kmo lo hace él. jajaja. Vaya parejika...

Dml... como siempre. k me tienes loka. jejeje. K xq no me pegabas tiaa!!!??? ay.... No se k decirte. ya lo sabes to. Solo mira kmo miente la luna... y lo preciosa k es la cabrona.... (no tanto kmo tu..)
Besitos a Ser...

Angyyyyy, mi angyyyy, tia. pero es k lo tuyo no es normal, es k enamoras a cualquiera.. eres cmo una niña xika en un cuerpecito de mujer... es k eres la lexe mi niña!!! AYYYSS. cn las gansa k tenia yo d conocerte... Acuerdate d la invitacion en valencia... yo calculo k pal 30 o x ahi.. jeje. t parece??? MUAKKKSSS

Jara ... nada amor, k apenas hablamos... pero lo k hablamos m pareciste mu majaaaa. a ve si nos vemos mas. jejeje

Mo... tia, una pena k apenas nos viesemos. pero weno... yo fui feliz akel ratillo k te pude robar pa k me tokases clavado en un bar.. GRACIAS!
A ver si kedamos ...

Y por ultimo.. mi niña, mi sol, mi todo, xq sin ella... no se k seria..
AIRIA!! weno.. Ire... k eres la mejor. Gracias x todo. te amuuuu

Aleeee,creo k me he extendido... y seguramnte m olvide a alguien. jo, k rabia m da... jejeje Pos pa tos cn los k estuve... PA CUANDO LA SIGUIENTEEEE??? :D :wink: jejeje.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:28, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:20, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

solo una frase mas q mi compañerita va a entender...de aqui a pluton nena :roll:

Rociiiii wapa!!!!!!!!Muack!!!!!!!! :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Cassiopeia
Constelación derivada de la mitología y que el lector interesado encontrará la historia en Andrómeda. Al igual que ésta última, Cassiopeia, esposa del rey Cefeo, fue convertida en constelación tras su muerte. Las estrellas más brillantes de la constelación delinean el cuerpo de la reina sentada en el trono.

Image

Angela, hasta aquí :wink:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

weno pos yo lo primero kiero daros las gracias a los k me acompañasteis al metro:
- jeydy: k ablamos al final un pokito y me caistes d puta madre...
- aiver: tu tmb me caiste mu bien y eres mu "salao"
- super: weno pos eso k lo k t dije x el msn
- chikilla:eres mu maja!! y muchas gracias x acompañarme dsd un principio

weno y aora con los k able un poko(aunk fuera lo mas minimo):
- airia: me caistes genial! y encima me pasabas todos los minis!! :D
- iria : k fuistes la k me convencistes para ir eres un cielo... y a ver si es verdad k a la proxima no estoy tan cortada y ablo mas!
- soraya: tu tmb me caistes mu bien(aunk no ablamos casi na) y me gustaba tu pendiente!
- dml: ablamos mu poco(x no decir nada)!!! y me kede con ganas d ablar mas contigo!
-sergio: k cada vez que te decia algo era k no importaba lo de la pipa... sk me me tenias mania!! :(

y weno los demas k me kede con ganas d conoceros y ablar un pokito con vosotros xo sk estaba muy cortada...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Post Reply