EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

OuLaaa!!!! Pos na, k estoy aburria y venia a ver k andais aciendo! Yo al extremusica finalmente no creo k vaya xro weno, otra vez sera...
Jo albs k cutre eso d un portorrikeño cantando bulerias no?? jajajjaja y cn lo de las tias bailando cn los trajes en plan caribeño ma exo muxa gracia, jaja. Yo oy lo mas interesante ke exo a sio fugarme dl insti corriendo detras dl coxe d un profe pa pode sali xk nos an cerrao las puertas!! Luego pa volver a entrar nos emos tenido k saltar la valla del insti y ns an visto los conserjes y to, admas m roto las medias!!! jajajaaajja k desastre
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajajaja ceri! jaja, que recuerdos me trae lo de la valla, anda que no me quede yo enganchada veces! como siempre voy con bolso y soy una palurda me quedaba ahi atorada jajajaja que mal.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

¿COMO COÑO SE COME EL AMOR? ¿Cómo cojones se hace para hacer que una tía con la que has pasado más de una año de tu vida con ella...? ¿cómo se hace para olvidaros? Para mí ha sido un año raro, pero me tenía amargao!!! Y ahora está tol puto rato dando por culo, cuando mejor estoy! y mientras más la odio, más la quiero Y LO QUE QUIERO ES NO ESTAR CON ELLA!¿cómo se come eso? ¿como se olvida?
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

J.J wrote:¿COMO COÑO SE COME EL AMOR? ¿Cómo cojones se hace para hacer que una tía con la que has pasado más de una año de tu vida con ella...? ¿cómo se hace para olvidaros? Para mí ha sido un año raro, pero me tenía amargao!!! Y ahora está tol puto rato dando por culo, cuando mejor estoy! y mientras más la odio, más la quiero Y LO QUE QUIERO ES NO ESTAR CON ELLA!¿cómo se come eso? ¿como se olvida?
Si me lo explicas mejor incluso creo k podria ayudarte....xro cn esas explicaciones no vams a ningun sitio....
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Pues verás, he estado más de 1 año con una chica y la quiero un montón, pero es que no quiero estar con ella, porque era muy complicada, muy especial: todo dependía de ella, todo era a su antojo. Yo ya le había dicho que esto no podía ser así, y ella se ponía tristona y pues claro: PON CARITA TE PENA QUE YA SABES QUE HARÉ TODO LO QUE TU QUIERA. Pero yo ya estaba amargado, cada día un problema y la he dejado, y no quiero volver con ella. La dejé por otras razones (de lo mal que lo estaba pasando me estaba enamorando de otra chica, su mejor amiga...mi amor platonico). Y ahora que estoy muy bien, pues se acerca a mí y...me jode, me recuerda todo y...me muero! ¿cÓMO SE COME ESO Y COMO SE OLVIDA?
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

pppfff xico, eso es mu jodio...Olvidar es muy dificil cuando realmente no kieres acerlo y las cosas se complican muxo mas...
No fuerces olvidarla, pasa d ella en la medida k puedas y si se acerca, pos ok, no pienses en lo bien k estuvist cn ella (el caso no esk la odies eehh) sino en k aora sin ella estas muxo mjor y k t puedes estar enamorando d su amiga...
Weno xico, un bsito y animo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jous JJ, soy malisima para este tipo de cosas, solo te puedo decir que pienses en ti en estos momentos, lo que te viene mejor y lo que realmente te va a hacer feliz, se un poco egoista que de vez en cuando viene bien. Nu se tio jajaja, me siento tonta diciendo esto porque se que no va a ayudar en nada, pero animo! :oops: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Hola Holita paisanitos!!!
K tal todo??? jou yo estoy malita!! hoy no e ido a clase, tngo fiebre y me an salido ronxas raras en los brazos... D toas formas me tirao to el dia estudiando xro en fin....
Albs cuanto tiempo!!! la Jusa a vuelto a desaparecer, no se como se las apaña xro la tia se pierde siempre.
Estoy mas contenta!!!! Voy a ir al concierto dl viernes d manolo garcía con mi ex Paco!!!! jajajjajja, k feliz soy x momntos....
X cierto, m acabo d acordar k el dia 12 d marzo vienen a villanueva el Ultimo k cierre k creo k sinkope, x dsgracia yo no ire xk el dia 11 yego d las francias y no voy a tener un duro!!
Weno ninias un besazo!!

PD: AliZeta, dond estas??? vuelveeeee al foro vuelve, vuelve a tu hogarrrrrrrrr, jajaaja
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

eeee cabrones!!! k no escribis y esto se cae!!! jajjajjaj, es broma.
AAAAYYYY k el viernees es el concierto d manolo garcía, x fin!!! jajajja
Y el día 2 m voy a francia aunke parece k m kiere putear el tiempo xk joder, xk tiene k venir aora otra ola d frio?? no tuvims bastante cn la otra??? al final vuelvo a darme la vuelta en guadalajara y a pasarme la noxe en barajas como la otra vez....k putada!!!
Bueno vosotros no os creais na asta k no ponga un mnsaje en el foro d k e yegao bien!! jajaja

Un beseteee
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

eeeeoooooo!!! x fin tengo internet en la resi!!!!

q sus contais?
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

AliZetaaaaaa!!! T estaba yo ya exando de menos!!! Pues nada xika, k akbo de conctarm un rato pa dspuejarme k estoy aburria d estudiay y esas cosis!!! Oye tu como as akbao ls examnes??? anda xika cuentat argo tuuuu
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Hola! Me llamo Alba y estoy al borde de un ataque de nervios :roll:
Tuturuuu! joer, tengo mas trabajo que hacer, son las 9:00 p.m y ni he empezado (vale no es tan tarde pero con todo lo que tengo hasta las 4:00 no termino :cry: )
Voy a matar a la vecina!!!!!! arggggggghhh! PIJA! PIJA!!!!! jajaja es que es tonta del culo eh! Tu te crees que es normal que una persona en medio del caribe use bufanda??!!!! jajajajaaja ays, no pueo con la vida.
Vusotras que tal paisanas? La Jusa se nos ha muerio!
Jusa ven tu pa aca tu!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Weeeeooooo q fuerte con bufanda... amos q yo hoy he salido con bufanda a clase y tal pero no creo q haga la misma temperatura... o si? :P

Pos mis examenes bien, x ahora he aprobao 3 y me ha kedao 1 q es tela d dificil pedro ya la sacaré (amos digo yo)... y me falta q me den 1 nota, ya os contaré

jos tengo mono d ir a mi Cáceres, lo echo de menos!!!
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

AliZeta, aqui es verano tol año, con eso te digo todo jajaja

EYS! Jusa, que no se si pasaras por aqui a leer pero hoy en el cole nos dieron una charla de los ESTUARIOS de Puerto Rico!!!! jajaja en cuanto escuche la palabra me acorde de ti y de la Vero, como no jaja. Ays mi pequeñajaaaaaa vente que te echo de menos warri!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Wenos dias!
En un rato me voy a apuntar al parooooo
Image
Post Reply