fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Hola a tod@d!!!
Os animo a entrar en http://www.musicalibre.info , una página que aglutina grupos cuya vía de distribución de sus producciones se realiza gratuitamente a través de internet, dejando a un lado el modelo de promoción realizado por las discográficas.
Recomiendo que si entrais y os animais a escuchar algun grupete, escucheis a "Sin papeles"(antiguo Los de Otilia) y a "Marujita Manson", dos grupos catalanes con mezclas de ritmos y letras un tanto curiosas.
Bueno chic@s, saludos garrapateros!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A VÉ, COMPADRE EZHÚ...

Primero: me ha encantado la página, la canción de Chernobyl es chulísima, mu parecida a las canciones de Ska-p-

Segundo: no solo de Cái vive el hombre!!! y solo te vemos por éstos lares. Podías echar un vistado a Cajón desastre, ke hay cosillas interesantes.

Tercero: tiroriroriiiioooooooo, larailalaaaaaaaa, chanonainonainoooooo, ouyeaaaaaaa!!! (estoy fatal...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

euskal_parrandak wrote:a mi no me llamaron... voy a empezar a llorar :( :( :(
No llores para la próxima te llamamos a ti y a la Meiga ,si quiere, tambien... :roll:

¿Habeis visto las fotitos? DE aquí pa´lante nos teneis comiendo pizza(yo estoy mu fea comiendo)

Ezhú gracias por la página, ya bajé algunas y seguiré bajando más, muy guapa ;)

Meiga, ¿Qué bichito (con cariño) es ese de tu firma?


Besotes a tod@.. Image
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

El bichito de mi firma es un Possum, un animalejo australiano. Lo he puesto en mi firma porke Elkano me regalo un peluche de éste animalillo, y estoy encantá con él: le he puesto de nombre Possi. Me hizo mucha gracia, buské una foto...y me enamoré de él. ¿A ke és mono?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Si que es mono,
pero acabo de leer el e-mail que te envió el Pez sobre los animalillos y menos mal que el tuyo es de peluche..;)


Besos
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jejeje, pero la verdad es ke me haría ilusión tener un Possum de verdad, es más bonico.....
Me conformaré con un.....¿hamster? :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Hombre...pa mi eso e una rata malvada....pero si a ti te mola a mi tb....esq no me llegan a gustar mucho los roedores,pero mientras sea de peluche me mola!!y encima se llama possi!!genial! jaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jajajaj, que no es una rata malvadaaaa!!! Es mu salá, mi madre no se queja, porque no mancha nada, ni gasta en comida....un encanto, vamos!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Vamo q como siga asi de weno el peluche te va cambia tu mare por el.... :P :P
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jajajaja, seguro, porque yo zampo mucho más que Possi!!! Pero no pasa nada, siempre me puedo acoplar en la casa de algún fitipaldi, o hacer una ruta fitipalda por España.

Cambio realizar las tareas domésticas por un plato de comida y una cama.

Lo mismo puedo vivir así de por vida, me teneis a meses, como a los abueletes jajajaajaja, oye, ke wena idea.... :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

mmmmm es un buen cambio ese....po na...cuando tenga mi pisito en kdiz no dudes q estas contratada!!!y te puedes traer a possi y todo...pa q vea q weno q soy!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

En verda tiene una cara graciosa el animalejo. Me llevao un rato mirandolo y se me asemejaba a una cara cercana, ya seeeeeeee!!! Tiene q ser pariente de Espinete, q no? Solo le falta el tono rosa y el pijama pa dormi. Descarao q ji!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

A mi ayer me regalaron un peluche enooooooooooooooooorme de un koala, preciosssssssso! y me acorde de ti (meiga) y de Dieguiñooooo (ElKano)

:lol:

Dio, Ezuh pisha, po tiene to la pinta eh???????
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

posss cuando meiga este en mi pisito con su possi...tu koala lo podra visitar acemo reunion de peluche to los meses!!!

Y es cierto si lo tiñe de rosa ti to la cara de espinete q curioso!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

esto me recuerda a un capitulo de los simpsons... :roll: ya me callo :lol:

juntamo to los meses a nuestros peluches (yo tg mas, de una bruja, de unos osos, de un perro y de mi koalaaaaaaaa (de gatos no vale ¬¬)) lo juntamos to los meses pa q se tomen un cafelito y yaaaaaaa!!!! 8)

(sera pajaroloco el peluche de pajaroloco? eins? :S)

illo julio, q haces q no tas en la iglesia viendo a nuestra queria rosario!!
Post Reply