Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Bueno bueno,aparezko x aki...
nada solo desear suerte a inma cn sus examenes y a ferpii(aunq yo se q el no necesita muxa, q es mas listo q na jejjeje)..acoso??jejej
Y al resto si tb estais y tal.
:D ala wenas nocheeeeeeeeees
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Ey Jentes!!! Tema de koncierto k se aproxima.... no es precisamewnte en Murcia pero para muy cerka de akin...es en muchamiel alicante (a un paseiko de murcia :P)...weno el koncierto en si es de : PONCHO K, ALBERTUCHO y DR.SAPO!!!!

BUAS!!!IGAL NO VOY JAJAJA KIEN SAPUNTA?!?!?!!? BESOS Y ARRUMAKOS
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Joa mi tb me han hablado de ese concierto,y q rabia no poder ir,jo ponchoooooooo k,albertuchooooooooooooo y dr.sapo!!(jo sq m gustan mucho).Pero la putada es q no esta cerkita d murcia,si en alikante,pero alejado...
:cry: :cry: :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

kika wrote:Joa mi tb me han hablado de ese concierto,y q rabia no poder ir,jo ponchoooooooo k,albertuchooooooooooooo y dr.sapo!!(jo sq m gustan mucho).Pero la putada es q no esta cerkita d murcia,si en alikante,pero alejado...
:cry: :cry: :cry:
No esta tan lejos a una horika o poko mas... Si alguien s kiere venir yo me kreo k si ire JIIIIJUUUUU!!!

Deivid kuando tu kieras, amor (JAJAJAJA), kedamos ke yo no tengo ningun problem!!!

BESOS Y ARRUMAKOS!
Javi&Rock

Post by Javi&Rock »

kristi amor ke este viernes kreo ke me voi pa san vicente a ver a los transfer a los saña y a los de marras si te kieres venir pegame un toke ok??

enka un bsk,,,

P.D= e dixo kristian poir decirlo kien se kiera venir ke me lo diga jejeje

AGUR
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Javi&Rock wrote:kristi amor ke este viernes kreo ke me voi pa san vicente a ver a los transfer a los saña y a los de marras si te kieres venir pegame un toke ok??

enka un bsk,,,

P.D= e dixo kristian poir decirlo kien se kiera venir ke me lo diga jejeje

AGUR
Axo y eso anda para??? Ta mu lejos??? no se tiu...se lo komentare al karlos a ver ke me dice y si le a peteze y mapeteze pos nos acerkamos oki??

BEsos amolll y arrumakos jijijiji
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ey..., que tal?
ya solo escribimos los mismos eh? bando, javi y yo...y de vez en cuando (muy de vez en cuando) kika y fer, y el resto del mundo? ¿llegará algun dia esa quedada q tanto se ha anunciado? yo ya desisto...(aun asi, si veis que tal me mandais un sms el sabado q posiblemente este por murcia...)


Un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Inma no desesperes,pero cada uno tiene sus rollos es normal.Yo si me dejan los putos examenes finales,te mando un sms y me acerco al republica a saludarte y a estar un ratillo contigo,sino tienes inconveniente.

Un saludo a todos

pd-Maria pintoraaaaaaaaaaaaaaaaaa,con la A alargada como te gusta jajajajaajjaaj
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

oie fer...que curso haces?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Mañana m voy a ver a transfer,los d marras y saña!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jejejjejejejjejejej
8) 8) 8) 8)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

simplemeteyo wrote:oie fer...que curso haces?
2 de bachiller,el mismo que tu,no?

Suerte con los finales y la selectividad!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
simplementeyo

Post by simplementeyo »

FERPOLLA wrote:
simplemeteyo wrote:oie fer...que curso haces?
2 de bachiller,el mismo que tu,no?

Suerte con los finales y la selectividad!

si..., bueno, mucha suerte entonces vale? ya veras como los dos salimos bien de esta , un beso!
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Hey jentes!!! ke haceis esta noxe???
yo no teno plan aun asik si alguien s apunta a tomarse unas kañas en la republika o algo...lo k veais!!

Deivisss tu de donde eeres???

TiUUUU javi el koncieto ese de los de marra y tal esta a tomar por kulo y ademas la smn k viene voy al d poncho asik va a ser k no voy :P

Weno ya lo sabeis dadme un toke si kereis tomar algo un beso!
kika a punto d pirarse

Post by kika a punto d pirarse »

Que me voy ya de conciiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
jo q japiiiiiiiiiiiii!!jejejejje


fer not preocupes q en la numero d 10 pensare en ti,jejejje(uuuh q raro ha kedao)jejjeje
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

¿Raro?lo raro seria que con el pedo que ni Alfredo que llevaras,recuerdes la cancion que era,ya hablamos..

Un saludo a todos,suerte con los examenes y forsa al canut!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply