FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

para que quieren a Van nistelrooy o a henry o a Adriano? para hacer como con Larson u Owen? Raul banquillo!! y Ronaldinho si no tiene magia, tambien!!
Image
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Adriano ya la va liando en Milan para largarse a final de temporada, yo creo que acaba en el Madrid. Henry dice que no quiere renovar pero estoy casi seguro que acaba renovando con su Arsenal y se acaba retirando allí (sólo falta que el Arsenal haga algo decente en la Champions este año), ojalá que fichara por el Barça (me lo imagino en vez de Giuly...Ronnie-Etoo-Henry...pufff). Lo que si veo más claro es un cambio Deco-Lampard o Deco-Ballack (por algún extraño motivo Deco no cae bien y ya estan a ver si se lo cargan) No creo que Deco esté en el Barça el año que viene...Van Nistelrooy seguro que sigue en Manchester...

Respecto a lo de Baptista estaba hecho con el Barça para 2006 pero llegó el "amic" del Nido y le dijo que si seguía en el Sevilla y no renovaba (cosa que no iba a hacer porque ya estaba apalabrado con el Barça) no iba a jugar nada y que la única opción que tenía era el Madrid que les pagaba 20 millones de € esta temporada...pues que va a hacer? pirarse pal Madrid y más teniendo en cuenta que el año que viene hay Mundial. Y luego, somos tan listos que Laporta les cede a Saviola pa que se callen ya con lo del Camp Nou...vaya un presidente que tenemos...con lo bien que empezó!


Nos vemos en los bares
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Todos los dias no son fiesta... :P :P
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitzi te hablado p el msn pero no m hablas....

enfines, k vengo de gal, enorabuena habeis merecido ganar, no pk lo hayais echo bien sino pk habeis sido el menos malo....
menos mal que e entardo gratis pk sino....dios k horror de partido...
p cierto jugando con casi todos los titulares os lo teniais que comer q este año el union no ta nada nada bien e???
en serio, muy mal el athletci y le union ni te digo


p cierto he tenido una tarde de perros y m deasaogado con etxebe....
joder colega no sabe mas que tirarse!!!!sabe hacer algo mas?????
enfin....

enorabuena, pero asi, no llegareis muy lejos,.....sabes que sinn acritud, no soy antiathletic, lo sabes
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Lo importante era ganar, no solo por la eliminatoria, si no por la confianza.

A Joseba dejale en paz, que bastante le has insultado ya esta tarde... :wink:

Mira que repartis estopa en Irun... :roll:
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitormena wrote:
Mira que repartis estopa en Irun... :roll:
pk pones esa cara detras de la frase que sino........
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Real Zaragoza pasa ronda en la copa de S.M. el Rey!!
in extremisssss!!

aupa zaragoza!!!


en el ebro brillara el Pilar..
la bandera blanquiazul se alzará..
y en la romareda un grito se oye:
"adelante maños, vamos a ganar!!!"
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la real podria hacer historia ayer si hubiera pasado de ronda, pk nunca ha pasado tdv una elimintaroria a un solo partido pero hizo otra historia...


fallo TODOS los penaltis en la tanda de penaltis.......ESO ES POSIBLE????
yo creo que ni intentandolo......
enfin....menos mal q sabai que apsaria algo asi pk sino......
penoso
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote:
aitormena wrote: Mira que repartis estopa en Irun... :roll:
pk pones esa cara detras de la frase que sino........
Si quieres lo pongo sin la cara esa...

"Mira que repartis estopa en Irun..." (si no nos habeis lesionado a alguien os regalo un chicle) Vaya porterazo teneis, AUPA ROBER PAMPIN!!


:P :P :P :P


He visto la tanda de penaltis del Zamora-Real..., vaya desproposito. ¿Seguro que no lo hicisteis queriendo...? :twisted:
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si no sabeis mas que tiraros!!!!q nenazas por diosssss

aunk si an lesionado a etxebe les doy un chicle yo, pero no caera esa berva....

pampin.-.....dios es de chiste....ajajajja entre el nomber y la estatura...


los penaltis??yo creo q estos son super repucblicanos sino no se entiende
ya sabes, es que no queremos darle la mano al rey cuadno la ganemos asi que para evitar despistes directament nos vamos en la priemra ronda y se acabo....pk durante el partido se fallo otro penalt...
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

ESEEE de paula, amos estabamos los colegas viendo el partido y a la vez escuxando radio popular(pa escuxar el del union) y como se pasaban con el, esque por dios cada vez que juega lo ace peor, y luego encima el portero del zamora, llevaba a saber cuantas temporadas alli y no abia jugao ni un minuto el tio sale y se ace el partido de su vida me cawen diosssss
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote: los penaltis??yo creo q estos son super repucblicanos sino no se entiende
ya sabes, es que no queremos darle la mano al rey cuadno la ganemos asi que para evitar despistes directament nos vamos en la priemra ronda y se acabo....pk durante el partido se fallo otro penalt...
¿A que huele? Ah! si, a excusa barata... :P :P

Por cierto, no desees el mal a nadie, que luego se puede volver en tu contra... :roll:
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

etxebe no es nadie, es nada
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote:etxebe no es nadie, es nada
Venga mujer, que han pasado 10 años. Hay que saber olvidar (no digo perdonar), "agua parada no mueve molino" (¿es asi el refan?).
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

se peude olvidar y comprender lo que hizo...como lo hizo no, aunk viendo nuevas formas (vease las de zubiaurre porc erito k bien jugo ayer xD) parece etxebe una monja.....su actitud y su desprecio estos 10 años...no, nunca

etxebe no es nadie, es nada....
Image
Post Reply