Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Shannia wrote:
kromack wrote:
Shannia wrote:Hablando de fuentes de alimentación ma venio a la cabeza: Tngo un problema con el PC que tenia antes y no había caido en consultarlo akí :p

Resulta que cuando lo enciendo la torre se escucha "arrancar" con normalidad pero la pantalla no responde, es como si estuviese enchufada pero sin que la torre lo estuviese :roll:
Pensé que podría ser problema de la pantalla pero la probé con la de este ordenador y la misma reacción ¬¬

Alguna idea de xq? :(
pita de alguna forma rara el ordenata al arrankarlo?
se keda encendido el pilotito de stand-by del monitor?

despues de la publicidad
Q va :roll: ni pita ni na... ya te digo, arranca normal
Y sí, se queda encendido el pilotito de stanb-by, como cuando enchufas el monitor y no la torre ¬¬ jejeje
eso sq el kable ke va del monitor a la kaja esta jodio, mira a ver si tienes algun otro kable parecido y prueba. o si no toketea x donde se junta lo ke es el kable kable a la parte dura del kable
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

kromack wrote:
Shannia wrote:
kromack wrote: pita de alguna forma rara el ordenata al arrankarlo?
se keda encendido el pilotito de stand-by del monitor?

despues de la publicidad
Q va :roll: ni pita ni na... ya te digo, arranca normal
Y sí, se queda encendido el pilotito de stanb-by, como cuando enchufas el monitor y no la torre ¬¬ jejeje
eso sq el kable ke va del monitor a la kaja esta jodio, mira a ver si tienes algun otro kable parecido y prueba. o si no toketea x donde se junta lo ke es el kable kable a la parte dura del kable
Eso lo pensé tmb (stuve toa una tarde toketeando to... soy mu cabezona xD), le estuve apretando bien x si hacia contacto y nada :x Pero ahora no me acuerdo si probé con el cable de este... gracias x la idea!!! A ver si cuando ordene un poco esto lo vuelvo a sacar (lo tngo ahí arrincao, pobretico) y pruebo a ver!!!

Muchas gracias!!!! :D
Hyobe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Hyobe »

Shannia wrote:Hablando de fuentes de alimentación ma venio a la cabeza: Tngo un problema con el PC que tenia antes y no había caido en consultarlo akí :p

Resulta que cuando lo enciendo la torre se escucha "arrancar" con normalidad pero la pantalla no responde, es como si estuviese enchufada pero sin que la torre lo estuviese :roll:
Pensé que podría ser problema de la pantalla pero la probé con la de este ordenador y la misma reacción ¬¬

Alguna idea de xq? :(
Eso puede ser por alguna tonteria como dice kromack. Si es verdad que el ordenador arranca, porque se puede encender el ordenador y que no arranque. fijate si al encenderlo se encienden las luces del cdrom y disquetera, eso indica que se ha iniciado la bios, si eso no ocurre, es que el ordenador se enciende pero no arranca. Eso ya puede ser desde la pila de la bios de la placa base, si el ordenador no es muy viejo no será eso, suele durar unos pocos años, o ya algo mas serio, como la placa base,el micro, etc con lo que eso ya es chungo.
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Shannia wrote:
kromack wrote:
Shannia wrote: Q va :roll: ni pita ni na... ya te digo, arranca normal
Eso lo pensé tmb (stuve toa una tarde toketeando to... soy mu cabezona xD), le estuve apretando bien x si hacia contacto y nada :x Pero ahora no me acuerdo si probé con el cable de este... gracias x la idea!!! A ver si cuando ordene un poco esto lo vuelvo a sacar (lo tngo ahí arrincao, pobretico) y pruebo a ver!!!

Muchas gracias!!!! :D
a ti :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Hola informaticos, tengo un problema.
Se me ha pegado un programa que se llama MSN content plus. HE probado a desinstalar todo lo que tengo de msn pero sigue saliendo, no me paparece en los programas que tengo en panel de control para desintalarlo y he estado mirando posibles soluciones en internet y ninguna me ha convencido. He probado a restaurar el sistema a un estado anterior pero me da fallo en la restauración. El problema es que estrené el ordenador el miercoles y este programilla se me ha debido instlar el jueves y no tengo muchos puntos de restauración donde elegir precisamente, así que bueno, si alguien sabe como lo puedo quitar agradecería que me lo dijera.

Otra cosa, el otro dia se me ha jodido el ordenador de mesa. Lo fui a encender y no me encendia y al apagarlo la vez anterior lo apague normal, vamos, como siempre. Mi compa de piso me ha comentado que o puede ser el boton de encendido o la fuente de alimentacion. El tema es que cuando le doy al boton no pasa nada, es como si estuviera desenchufado. Yo no entiendo mucho de esto, pero vosotros creeis que pueden ser una de esas dos cosas o puede ser algo más serio???

Mil gracias fitis.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

katiabedo wrote:Hola informaticos, tengo un problema.
Se me ha pegado un programa que se llama MSN content plus. HE probado a desinstalar todo lo que tengo de msn pero sigue saliendo, no me paparece en los programas que tengo en panel de control para desintalarlo y he estado mirando posibles soluciones en internet y ninguna me ha convencido. He probado a restaurar el sistema a un estado anterior pero me da fallo en la restauración. El problema es que estrené el ordenador el miercoles y este programilla se me ha debido instlar el jueves y no tengo muchos puntos de restauración donde elegir precisamente, así que bueno, si alguien sabe como lo puedo quitar agradecería que me lo dijera.

Otra cosa, el otro dia se me ha jodido el ordenador de mesa. Lo fui a encender y no me encendia y al apagarlo la vez anterior lo apague normal, vamos, como siempre. Mi compa de piso me ha comentado que o puede ser el boton de encendido o la fuente de alimentacion. El tema es que cuando le doy al boton no pasa nada, es como si estuviera desenchufado. Yo no entiendo mucho de esto, pero vosotros creeis que pueden ser una de esas dos cosas o puede ser algo más serio???
Respecto al programa que se resiste a ser desinstalado hay varias formas de intentar sacarlo de tu PC, aunque si ya no aparece en la lista de agregar o quitar programas yo probaría con algún otro programa (me viene a la cabeza el RegSeeker) que busque los programas instalados en tu PC y trates de desinstalarlo con alguna herramienta de estas, aunque antes le pasaría a tu PC algún antivirus y dos herramientas buenas para eliminar archivos malignos: Ad-Aware y Spybot S&D.

Respecto a lo de que no se te enciende el PC, una causa probable es que no le llegue corriente porque se haya averiado la fuente de alimentación, (obviando la posibilidad de que esté desenchufado, claro), porque si fuese otro componente el que estuviera fallando lo más normal sería que empezaría a arrancar para luego emitir algun pitido.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Es probable que la tarjeta gráfica o la memoria RAM se hayan jodido o soltado. (si te los hace nada mas empezar a arrancar el ordenador, y no llega a cargar nada de windows ni nada)
Hyobe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Hyobe »

katiabedo wrote:Hola informaticos, tengo un problema.

Mil gracias fitis.
Puede ser eso, la fuente, el boton, o problema de la placa base y eso ya es jodido, la fuente la puedes probar como ya he dicho anteriormente, la sacas, y la enchufas a la luz, y ahora con un cable o un clip haces unes el cable verde con uno negro, si sale andando es que funciona :D . Si no pues ya es problema de la placa base, y eso ya es chungo :(. Es muy probable que sea lo de la fuente, en verano caen como moscas.

Skamotxao wrote:ay ami tamien me pasa eso de vez encuando, pero lo mio es mas grave, k se me ha llegao a parar el ordenador asi de repente... Confused

me dijeron k podria ser por k se calienta demasiao, y puede ser por k entre los calores estos k hacen, el procesador (k los AMD icen k se calientan k da gusto), y si le metes algo de traya, posiblemente sea eso lo k me pase pero nidea....

y cuando se me apaga, hay veces k enciende tan normal, y otras k en k me veo, k le tengo k dar millones de veces al boton...

aaah y si arranca, emite 4 pitidos creo... y no termina de iniciarse.... eso k puede ser???
Lo tuyo es eso, los micros AMD son como una vitroceramica :lol: , y si se calienta demasiado, que es muy normal, antes de que le pase nada al micro, o se apaga, o se reinicia. Y lo de los pitidos, cada placa base tiene un código de pitidos, mírate si tienes el manual de la placa base y te viene explicado lo que significan los 4 pitidos, y así vas directo al problema.

Salu2
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Skamotxao wrote:aaah y si arranca, emite 4 pitidos creo... y no termina de iniciarse.... eso k puede ser???
eso es el kalorrrrrrrrrrrrrr!!!!!

piyate un buen disipador, ke yo tb tengo un amd y kon la mierda de disipador ke me dieron le tenia siempre a 83ºC, asin ke imaginate. aora kon uno mejor me ha bajado a 63ºC, pero suficiente.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:50, edited 1 time in total.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Greeble, yo tento un motorola y tengo el programa, y paso fotos y música, incluso te puedes hacer tu mismo las melodías cogiendo cualquier canción en MP3, te permite poner solo el trozo que tu quieras de la canción. Pero en teoría no tendrías que tener ningún problema, ya que es muy intuitivo y muy facil de utilizar, a mi no me enseño nadie (eh que no es para hacerme la chula, es que es facil de verda, en serio).

Mira a ver si tu sola puedes con el, sino ya me preguntarás que es lo que no entiendes, y yo te ayudo, ok?

Un saludo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Magma wrote:
Hyobe wrote:Las fuentes se caracterizan por los watios que dan, si dan la misma cantidad o más no pasa nada, si da menos, pues a lo mejos no es capaz de tirar del pc, pero tampoco pasa nada
Muchas gracias Hyobe, es que tengo mucha voluntad y pocos conocimientos, pero preguntando se va a Roma.

Ahora la voy a cambiar mas tranquila, supongo que menos watios no tendrá (creo recordar que tenía 300, pero lo miraré bien antes), porque hace muy poco que la compré, y es nueva completamente.

Muchisimas gracias de verdad, me has hecho un favor y me quedo mas tranquila. Ya te contaré el domingo como ha acabado, si lo he arreglado y no.

Un saludo
Hyobe, si de verdad sientes curiosidad por mi fuente de alimentación, es de un ordenador BEEP, Pentium 4 a 1.600, primero le puse una RAM de 256, y hace 4 mese la amplié a 512. Creo que hará 4 o 5 años que lo tengo, y la verdad es que hasta ahora me ha funcinado perfectamente.

Al final el probado la fuente que tenía tal y como me ha dicho el chico del servicio técnico de BEEP, pero no funciona, osea que mañana lo tendré que llevar a arreglar :( :(

Menos mal que tengo el nuevo bien, sino....

Bueno, si te interesa saber algún dato más, me lo dices.

Un saludo y muchas gracias por tu interes. :P :P :P
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

Greeble o Magma, me podeis poner el enlace del programa porfa?gracias por adelantado :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

bea_a_secas wrote:Greeble o Magma, me podeis poner el enlace del programa porfa?gracias por adelantado :wink:
Bea, es que el mio es origina, jejeej, tengo un motorola V30 creo,bueno de aquellos extraplanos, y ya me venía el CD y el cable del teléfono al pc.

Lo siento, a ver si greeble te puede ayudar.

Saludos
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:49, edited 1 time in total.
Post Reply