Weno, la primer se la quiero dedicar a Demel ^^ para que, en brevas, hunte mogollon de tostadas con todos los lindos recuerdos que va a ir guardando en su baúl a partir de ahora.
Y la otra me la dedico a mi, weno no a mi si no a ella, porque si, porque está allí ya y weno, que da igual, que me lio.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Mo wrote:Weno, la primer se la quiero dedicar a Demel ^^ para que, en brevas, hunte mogollon de tostadas con todos los lindos recuerdos que va a ir guardando en su baúl a partir de ahora.
La ironía es q soy alérgica a la miel...xD
Neni, para vos...Un abrazo enorme e infinito
Y otro abrazo, punki que te cagas ^^
Aquí estamos, sabes no? (osea aisuear te lo juro)
Bueno chau
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
ays... no m digas eso jooo... ojala pudiera... a ver si arreglas un día el chat y hablamos
bona nit! y no estés de bajón, q si no yo me pongo triste...
Ayla wrote:ays... no m digas eso jooo... ojala pudiera... a ver si arreglas un día el chat y hablamos
bona nit! y no estés de bajón, q si no yo me pongo triste...
Tranqui, sólo es un mal día... mañana se me pasa!
Por cierto, espero ese pedazo de mail que está en proceso Que me hace mucha ilusión recibir noticias tuyas.
Para todos los fitis, porque me acordé de vosotros cuando llegué al mirador; este es un trocito (sólo un pedacito, ¿eh?) de la vista que se veía desde el mirador de la Pena, la montaña que subimos:
Y esta va para LAURETTA, ¿te subiste ya? Aquí tienes la mía para que veas el berriiiiiido que pegué cuando llegué arriba xD toda tuya, yo soy la de verde:
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AiDiTa [LiBrEs DoMiNgOs Y DoMiNgAs! ] PENEMANÍA Dormir donde nunca hay laureles para compensar desengaños... S&R! dice:
tia
AiDiTa [LiBrEs DoMiNgOs Y DoMiNgAs! ] PENEMANÍA Dormir donde nunca hay laureles para compensar desengaños... S&R! dice:
entretenme
¬¬
Pero si sabes ke te kiero un tako pako pedorri!!!!!!
Imaginate ke soy tiguer, ke tu eres el burro y ke voy borracha Pa cuando vengas
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
JaDe wrote:(cuando vaya a Badajoz me llevarás a La Lefa? porfaa porfaaa )
y yo que tengo, que ir por todos los post respondiendo lo que me vais dejando a webo eh eh eh...
Ángel, no sabes citar
Jusilla claro que sí, es patrimonio de la humanidad por lo menos jajaja. Pero che, es EL LEFA. El tío da miedo jajaja. Con las chucheridas de hace 5 años ^^ Ta wayy! HOY FERIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...