BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

brenes wrote:Ala, quien va a vivir en Badalona??
espera, ahora no se si era badalona o sabadell, buff siempre lio los dos pueblos y mira k se parecen eh, jajaj uno k se hace mayor.
Bueno pues a Badalona o a Sabadell, se va a vivir Nuritxu, una fiti k ahora lleva un tiempo sin poder entrar x aqui, pero k siempre k podia se apuntaba a las quedadas que montabamos y es la fiesta padre. Mu simpatica la chica.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Creo que a Badalona no... (por mí encantada, así no me tendría que volver en tren sola todo el camino XD), si acaso a Sabadell... (que tampoco me suena), pero a Badalona fijo que no va la Nuri.

Yoooooo quiero ver el espectáculo de las Des+karadas... pero vamos, supongo que igual nos da tiempo a todo... enga, animaos... que tampoco perdéis nada por ir y seguro que divertido será ^^
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pues bienllegada seas Lila :wink:
y ná, que lo de 08001 era por decir alguno pero que a mi me es igual ir a uno o a otro pero eso si, colaboro lo que ha dicho oraculo a david, que deberia ir muy borraxo ya que tocaron en la telecogresca y anda que no nos lo tragamos un buen rato a este grupo :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

He visitado Valencia, Caí y Zaragoza...así que continúo mi ruta turística fitipaldera!...


Hola Oreito (como diría Pauli precius! 8)
Hola güelos!! 8)

Os dejo La Vaca, ojito que es asturiana, ea.

Image
Image

MaRuJoNa #58)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

cabezabajo wrote:Creo que a Badalona no... (por mí encantada, así no me tendría que volver en tren sola todo el camino XD), si acaso a Sabadell... (que tampoco me suena), pero a Badalona fijo que no va la Nuri.
Si no me equivoco, está ya en Sabadell :roll:
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Iréz

Post by Iréz »

Que bien informá esta la sita Mo :roll:
payaso (escondico)

Post by payaso (escondico) »

eeeeeh!!! cheb balowski era aquel que venia acompañando a la bailarina en la telecogresca???

si, si, si!!! vamos a verla!!!
yeison

Post by yeison »

Que bailarina?

Yo estuve? en serio? :roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Parece ser que esa noche el señor Yeison solo vio a... barmaaaaaan... barman ess mi superhéroee favooriito porque sieempre aparece cuando más lo necesiiitooo!! Si es que... ya lo decían los mojinos... XD Menuda fiesta os pegasteis... y yo perdida en Albacete.. si esss que no pué ser! XD
Iréz

Post by Iréz »

yeison wrote:Que bailarina?

Yo estuve? en serio? :roll:

Jajajajajajajaja,menuda conciencia me he pillado :roll:

Si,yeision estuvistes.xD(yo no,pero lo se 8) )
yeison

Post by yeison »

Yo recuerdo haber estado en la fiesta, recuerdo que tocaba cheb balowski (pero o no los vi o pase de ellos), recuerdo que el de seguridad social se habia hecho la liposuccion (o algo), que estaba tunguska a quien le pregunte que quien era despues de estar viendola hablar con todos durante horas... y recuerdo que sus amigos se reian de mi :x (esta cara no se si es de enfado o de descomposicion :?)

En fin...
Laurenguska

Post by Laurenguska »

yeison wrote:Yo recuerdo haber estado en la fiesta, recuerdo que tocaba cheb balowski (pero o no los vi o pase de ellos), recuerdo que el de seguridad social se habia hecho la liposuccion (o algo), que estaba tunguska a quien le pregunte que quien era despues de estar viendola hablar con todos durante horas... y recuerdo que sus amigos se reian de mi :x (esta cara no se si es de enfado o de descomposicion :?)

En fin...

jooo entro por aki, pa ver si todos estais bien (es k estuve viendo el telediario to lo k esta pasando por alla con el temporal...) y os encuentro recordando esto, ainss k majikos.

si es k ya te vale, yo alli hablando con tol mundo y tu sin decirme nada, eh?? por cierto, cuando se rieron mis amigos de ti? :?

Y no se como se te ha podido olvidar ese hombre, por favor!! si lo viste te tienes k acordar de el, k no dejaba de moverse!!

aki os dejo una fotillo xDD

Image

bueno... k creo k ya estoy abusando por este post...

Besikos para tod@s!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Tunguska wrote:jooo entro por aki, pa ver si todos estais bien (es k estuve viendo el telediario to lo k esta pasando por alla con el temporal...) y os encuentro recordando esto, ainss k majikos.
Estate tranquila que de momento no ha llegado al cuarto piso :roll: jejej :lol:
Laurenguska

Post by Laurenguska »

rux wrote:
Tunguska wrote:jooo entro por aki, pa ver si todos estais bien (es k estuve viendo el telediario to lo k esta pasando por alla con el temporal...) y os encuentro recordando esto, ainss k majikos.
Estate tranquila que de momento no ha llegado al cuarto piso :roll: jejej :lol:
bueno... tonces por mi maridito no me preocupo :wink:
pero los demas todavia no han dado señales de vida xD
yeison

Post by yeison »

Bueno...la verdad es que yo, currando de cartero, solo me moje ayer un poquito...

Aunque mi padre, que curra en montcada, dice que hoy se ha encontrao la oficinina encharcada...y el tornado de esta mañana se ve que le ha pasao cerca :?

Por lo demas...creo que a nadie le habra afectado (por geografia, mas que nada...)
Post Reply