BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Lo mejor es en la parada de metro de sagrera, que estas en el metro to happy y ves como llueve jeje :roll: (es lo que tiene cuando un cacho esta descubierto por las obras)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo estoy vivo... hasta aqui mi aportacion.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yo tmb estoy bien, mas k nada xk la tormenta me pillo en madrid, asi k salvo muy cansado, estoy bien
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert.

Post by robert. »

Yo una vez vi un tornado....pero fue hace mucho tiempo mientras sufríamos una tormenta cerca del cabo de Hornos...qué recuerdos aquellos!!!! El capitán Brusell y toda la peña...ayssss

Nos vemos en los bares

PD: tengo un virusaco en el pc de casa así que es altamente probable que no pueda entrar en algunos días...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Buenas noches fitis de Barna :roll:
A ver, yo pregunto y si cuela, cuela: ¿alguien se va a pasar por las fiestas de Sta. Tecla (las de Tgn)? (aquí tenéis el programa)
El 19 actúa una conocida mía... imitando a las enfermas de Móstoles, me parece que, esa parte como mínimo, no me la perderé xDDD
En fin, que si alguien se quiere pasar, ya me diréis algo ^^ (eso sí, tened en cuenta que nosotras vamos en plan: bocadillo :roll: )



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
yeison

Post by yeison »

Buenas!

Supongo que a alguno de ustedes/as os habra llegado hoy el programa oficial de la Merce 2005 (a los que no os haya llegado, tranquilos, que correos va como va... ¬¬). El caso es que me he puesto a mirar y he sacado cositas que pueden estar bien (mas alla de conciertos). Os pongo lo que me ha interesado por si a alguien le apetece:

Dijous 22:

La Rambla: 19.15h Berenar popular de pa amb xocolata
Port Vell (Pl. de la Merce): 18-22h Mostra de Vins i Caves de Catalunya / Mostra de Cuina Barcelonesa. Moll de la fusta.
Parc del Forum: 22h Lax'n'Busto, Malu i Seguridad social.

Divendres 23:

Avinguda de la catedral i Mercat de Santa Caterina: 12-14h Trobada d'artistes de carrer. Av. Francesc Cambo i Pl Joan Capri.
En el mismo sitio, a las 23h, Original Jazz Orquestra Taller de Musics + Santiago Auseron.

Plaça Catalunya: 23h Quimi Portet i Raimundo Amador.

Port Vell (Pl. de la Merce): 12-22h Mostra de vins i caves de Catalunya / Mostra de cuina barcelonesa. Moll de la fusta.

Parc Ciutadella / Born:
Mati: Taller "Em pintes la cara?". Museu de Ciencies Naturals de la Ciutadella.
11.30-14h i 17-22h: El Gran Circ de la Ciutadella. Inclou espectacles de circ, jocs infantils.

Dissabte 24:

Pl. Sant Jaume: 23h Boukakes i Cheb Balowski.

Av de la Catedral i Mercat de Sta Caterina:
12-14 i 18-20h Trobada d'artistes al carrer. Av. Francesc Cambo i Pl. Joan Capri.

Portal de la pau: 23.30Rumba: Des+karadas.

Parc Ciutadella / Born:
Mati: Taller "Em pintes la cara?". Museu de Ciencies Naturals de la Ciutadella.
11.30-14h i 17-22h: El Gran Circ de la Ciutadella. Inclou espectacles de circ, jocs infantils.
11.30-14 i 18-20h: Merce de conte. Al Fossar de les Moreres, passeig del Born i Museu de Ciencies Naturals de la Ciutadella.
12-14 i 17-20h: Festa "Populart" de Putxinel·lis al carrer. C/ Allada-Vermell.

Otros:

Concurs Fotomerce 2005: entrega de fotos del 10 al 14 d'octubre.
Fotomerce 2004: del 21 de setembre al 23 d'octubre. Exposicio al Palau de la Virreina.
Jornades de portes obertes
divendres 23
CCCB
dissabte 24
CCCB
Museu Picasso
Museu d'historia de catalunya
Museu Barbier-Mueller
Museu d'historia de la ciutat
Museu d'arts decoratives
MNAC

diumenge 25
Fundacio Miro
Poble Espanyol

Diumenges 18 i 25: 15e festival l'hora del jazz. Pl. Rius i Taulet.

Dissabte 24. 12h. Contes de Hans Christian Andersen. Biblioteca Francesca Bonnemaison (Sant Pere Mes Baix, 7)

Diumenge 25, 12h. Contes de Hans Christian Andersen. Biblioteca Can Fabra (Secre 24, 32).


He aqui mis propuestas 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Os envidio mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pasadlo bien!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yeison

Post by yeison »

AIDA_cantasaetas wrote:Os envidio mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estas invitada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ireth-

Post by Ireth- »

Aquí viene la celosa...


y yo??y yo?? y yo?? :roll:


(un beso Aïda!) :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

yeison wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Os envidio mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estas invitada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Doblemente invitada :roll: :roll: :roll: :roll:
Ireth wrote:Aquí viene la celosa...


y yo??y yo?? y yo??


(un beso Aïda!)
y tu tambien celosilla :wink:

PD: David, muy bonito eso que has apuntado. Tendremos que tenerlo en cuenta :D
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Buenas, que yo ya empezé ayer las clases. asi que, hay alguien que haga tardes cerca de la ETSAB?? esq no recuerdo si ibais d mañanas o d tardes :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Holaaa
A ver noticias frescas, un bombazo.
Hemos fichado a La Rana Gustavo, la reportera mas dicharachera de Barrio Sesamo pa cataluña, x lo k dejamos huerfana de Güeli a Sil, (Woflomono), y a la susodicha y a su dueña Isabirras la destinamos a Salou, k se queda a trabajar todo el invierno.
Pues dicho queda.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

Oraculo wrote:Holaaa
A ver noticias frescas, un bombazo.
Hemos fichado a La Rana Gustavo
Visca viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:


Cuando llega?
birris

Post by birris »

LLEGO EL JUEVES!!!! alas 10 de la noche pero el tren para volver lo tngo a las 11 si se retrasa el vuelo no voy a poder llegar bien a sants, q miedo, alguien q se preste a llevarme en coche y le pagamos la carreraaaa :roll: ????

ahora seré currante y tendré pelas puedo pagar, y tendré mi propio piso compartido, ahora siiii, podemos hacer fiesta en salou, ahora siiii podeis venir a vermeeee, ahora siiiii, stoy feliz, me kdo todo el invierno, podremos vernos robert y yo al menos una vez por semana... :D q bonito es el amor no??? y q asco...
Iréz

Post by Iréz »

Jajaja...grasias rux por invitarme.... :roll: Jejeje...espero veros "pronto".Yo no empiezo las clases hasta el lunes... :roll:

Isa,malegru que te quedes por tierras catalanas :P xD
Post Reply