Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

JuLiEtTE_87 wrote:
{dml} wrote:PD(algún núumero (jajaja nuuuuuuuuu jajajajaja) es q no me acuerdo cual): Fréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedito (soy un borreeeeeeeeeeeeego, vale niño malo! pero no mas rebaaaaaaajas) pero chstttt q es un secretoo!!!
2 : Hoy he visto Aladdin, obligada que conste...
Aladdin Mola! 8) Y la frase: "Vale, niño malo, pero no mas rebaaaaajas" es la hostia!! ^^

Julin, Dml, me he pegao una panzá a reirme..xD jajajajajaja...ayss...








Y a lo que venía, a decirle a Irecilla, que muchas asias, jolines...Que no tienes por que preocuparte por mi, ni tar pendiente ni na, y q te lo agradezco mucho, y que estoy sonriendo, te lo prometo! Que ers mu lindaa! Y eso, y ya valió...
Y eso, que me he puesto tontona, pero ahora mismo vuelvo a coger el hacha de guerra, nu te preocupes... :wink: xD
Image

MaRuJoNa #58)
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

por ponerlo en algun sitio lo pongo aquin...

queria haceros participes de que en este oh! grandioso dia en el que despues de mas de un año he llegado a mi mensaje 50 y por lo tanto soy un fitipaldi avezado...

voy despacito pero con wena letra... jeje


weno

saludetes
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

espero no dejarme a nadie...

Lola: niña eres muy grande vales mucho,eres mi compañera la q comparte mis ideas,mi ideologia mejor dicho,me encantas eres una gran persona con un gran corazon,las palabras se kedan cortas para decirte to lo k te quiero espero verte pronto

Inma: Pues q aunk aora tngamos menos contacto y tal,y espero q algun m explike sk a pasao :wink: ,sabes q te quiero muxo y k las noxes vividad contigo los cigarros compartidos a distancia no los cambio x nada del mundo te quiero!

Laurenguskilla: Mas de lo mismo,niña se te añora muxo,se añora salir x la noxe a tomar algo,jejeje,te quiero un monton y espero volver averte pronto,eres una personika entrañable y x eso te quiero

Nany,Duende Os conozco de ace menos relativamente,aora tenemos mas contacto,pero sois gente muy maja,os kiero un monton,si esk los ruekeros....

Mery: ahora tenemos menos contacto q antes pero sabes k eres una gran persona y k tb se te kiere un monton

Wolfmoon: A pesar de las diferencia del pasado,eres una gran persona y como te dije te deseo lo mejor en tu vida

Lauretta,Leti,Afi,Super,miguel ange,maga,sativa,cucaracha,nenapunk,maituki,caperu,Azahara,Earendil,Ferpolla,Angel,miriam,veitaaa,babilonia,aidita,,Duna,adha,gelen,nerea,aki es donde espero no dejarme a nadie,os conozco menos pero sos buena gente y se os aprecia,ademas abeis ayudao bastante a mi vida y os estoy agradecidos

voy metiendo gente q se me abia olvidao,de hay las ediciones
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

ese asturiano bello wrote:Lola: niña eres muy grande vales mucho,eres mi compañera la q comparte mis ideas,mi ideologia mejor dicho,me encantas eres una gran persona con un gran corazon,las palabras se kedan cortas para decirte to lo k te quiero espero verte pronto
Jope!!! sin palabras niño, te quiero mogollón! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:Wolfmoon: A pesar de las diferencia del pasado,eres una gran persona y como te dije te deseo lo mejor en tu vida

Bueno, creo que te habrás dado cuenta que ultimamente te he citado en algunos casos y resumiendo, he tratado de mantener una relación normal contigo por el foro. Me he planteao varias veces este mes si intentar empezar de cero otra vez, lo he descartao, porque creo que es imposible y no te hubiese dicho nada de no ser por esto que has escrito. Creo que nuestro momento ya pasó, que fue una buena temporada y que bueno, se terminó, pues ya está.
Todo este tiempo he tratado de hacer como si no existieses en el foro, pasar, ni citarte ni nada. Necesitaba este tiempo para dejar reposar las cosas. Pero creo que ya es hora de que actúe como una persona adulta.
Gracias, y yo también te deseo lo mejor en la vida!
Last edited by Wolfmoon on 30 Sep 2005, 00:33, edited 1 time in total.
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Modro wrote:Lauretta,Leti,Afi,Super,miguel ange,maga,sativa,cucaracha,nenapunk,maituki,caperu,Azahara,Earendil,Ferpolla,Angel,miriam,veitaaa,babilonia,aidita,,Duna,adha,gelen,nerea,aki es donde espero no dejarme a nadie,os conozco menos pero sos buena gente y se os aprecia,ademas abeis ayudao bastante a mi vida y os estoy agradecidos

voy metiendo gente q se me abia olvidao,de hay las ediciones
Pos nada wapisimo ke me he visto yo ahi metia y ke no me lo esperaba, ke sepas ke espero ke nos conozcamos mas y ke hablemos mas algun dia y tal, y ke la vida te sonria como hasta ahora ;)

Besotes!!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Anonymous wrote:
Modro wrote:Lauretta,Leti,Afi,Super,miguel ange,maga,sativa,cucaracha,nenapunk,maituki,caperu,Azahara,Earendil,Ferpolla,Angel,miriam,veitaaa,babilonia,aidita,,Duna,adha,gelen,nerea,aki es donde espero no dejarme a nadie,os conozco menos pero sos buena gente y se os aprecia,ademas abeis ayudao bastante a mi vida y os estoy agradecidos

voy metiendo gente q se me abia olvidao,de hay las ediciones
Pos nada wapisimo ke me he visto yo ahi metia y ke no me lo esperaba, ke sepas ke espero ke nos conozcamos mas y ke hablemos mas algun dia y tal, y ke la vida te sonria como hasta ahora ;)


Besotes!!
Si no digo kien soy mal.. es ke se ma desconectao esto :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:
Modro wrote:Wolfmoon: A pesar de las diferencia del pasado,eres una gran persona y como te dije te deseo lo mejor en tu vida

Bueno, creo que te habrás dado cuenta que ultimamente te he citado en algunos casos y resumiendo, he tratado de mantener una relación normal contigo por el foro. Me he planteao varias veces este mes si intentar empezar de cero otra vez, lo he descartao, porque creo que es imposible y no te hubiese dicho nada de no ser por esto que has escrito. Creo que nuestro momento ya pasó, que fue una buena temporada y que bueno, se terminó, pues ya está.
Todo este tiempo he tratado de hacer como si no existieses en el foro, pasar, ni citarte ni nada. Necesitaba este tiempo para dejar reposar las cosas. Pero creo que ya es hora de que actúe como una persona adulta.
Gracias, y yo también te deseo lo mejor en la vida!
eso pensaba yo firmar "una tregus" y bueno tener una relacion normal en el foro na mas,sin malos rollos ni indirectas ni na
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote: Laurenguskilla: Mas de lo mismo,niña se te añora muxo,se añora salir x la noxe a tomar algo,jejeje,te quiero un monton y espero volver averte pronto,eres una personika entrañable y x eso te quiero
jo, muchas gracias dani (lo siento... realmente no se porque, pero o lo hago forzadamente o soy incapaz de llamarte Modro, no me sale). A ver si se pasan un poco los lios de principio de curso, encuentro un poco mi sitio y me situo y podemos hablar un pokillo mas. Lo de vernos, sabes que yo en que pueda me meto en la maleta de mi hermana :roll: y que me debes un viajecillo... Decirte que te he leido en otro post y que me alegro un monton de que vaya todo bien, que te lo mereces :). Muchos besikos y yo tb te quiero mucho.



PD. no te me fumes ese cigarro anda... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

jeje tunguskilla,tranki no es pecado llamarme dani,tb presta pa no olvidarme del nombre... :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:espero no dejarme a nadie...

Lauretta,Leti,Afi,Super,miguel ange,maga,sativa,cucaracha,nenapunk,maituki,caperu,Azahara,Earendil,Ferpolla,Angel,miriam,veitaaa,babilonia,aidita,,Duna,adha,gelen,nerea,aki es donde espero no dejarme a nadie,os conozco menos pero sos buena gente y se os aprecia,ademas abeis ayudao bastante a mi vida y os estoy agradecidos

voy metiendo gente q se me abia olvidao,de hay las ediciones
A mi al igual que a Earendil, me ha hecho ilusion verme ahi. Gracias Modro :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Modro wrote:Lauretta,Leti,Afi,Super,miguel ange,maga,sativa,cucaracha,nenapunk,maituki,caperu,Azahara,Earendil,Ferpolla,Angel,miriam,veitaaa,babilonia,aidita,,Duna,adha,gelen,nerea,aki es donde espero no dejarme a nadie,os conozco menos pero sos buena gente y se os aprecia,ademas abeis ayudao bastante a mi vida y os estoy agradecidos
Me ha sorprendido gratamente, of course 8) , verme por ahí! Zenkius! ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Aidita, de verdad... es que no sé qué decirte... que me está encantando mucho lo que me estás diciendo, que tesquiero un puñao, que eres una de mis marujonas, y que te voy a echar mucho demenitos... pero que sepas que alguna vez recibirás alguna cartita si encuentro tiempo, y si no mailitos...
Que eres de lo mejorcito que he conocido, de verdad, y jo, que eres superprecius además :wink: (L)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Modro wrote: Lauretta,Leti,Afi,Super,miguel ange,maga,sativa,cucaracha,nenapunk,maituki,caperu,Azahara,Earendil,Ferpolla,Angel,miriam,veitaaa,babilonia,aidita,,Duna,adha,gelen,nerea,aki es donde espero no dejarme a nadie,os conozco menos pero sos buena gente y se os aprecia,ademas abeis ayudao bastante a mi vida y os estoy agradecidos
Ey Modro!muchisimas gracias por la parte que me toca. Haber si mañana te pillo por el msn y hablamos un ratillo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

vengo a decir dos cositas rápidas!!

Primero a MO..
soy una malísima persona que hasta hoy no me he leído tu archivo-carta-mail o como lo queramos llamar..
pero... ala!!! jolin!!!
Cada palabra que sale de tu boca, ninia.... cada palabrita q sueltas te va dibujando sabes? y palabrita tras pañabrita te voy conociendo... y he de decirte que me encantas!!!
de veras mujercita, me pareces super LEGAL... es que no sé qué palabra poner para decirte lo que quiero... "esa persona que te parece buena.. pero buena buena buena!!! y todo amor!! y con un fondo increiblemente grandote!!"
si sabes la palabra me la dices y borro todo esto y lo cambio por ella... así me enrollo menos!!
hablamos, vale??
gracias por escribir todo eso.. guapa!

y a la ninia fea de IRIA...
que te recargues de saldo ya... que yo voy a estar sin usar mi fono tiempo.. que ha llegado la factura y me ha dolido todo!!! sablazo!!!
Que la facul guay... solo lo jode una pedorra en plan cromo que antes venia al cole cnmgo... y como sola no es capaz de hacerse a la gente, la tengo de hemorroide pegada al culo... pero verás... la voy a despachar muy rapidito!!
la gente chuli... de momento conversaciones ortopédicas totalmente, sabes? pero bueno... ya llegará la fluidez... el viernes me quedé un ratito hablando con un grupito majo de gente....
me han acojonado un pokillo y tal con la fisica, pero estoy viva!!
por lo demás... pues ya he empezado las reuniones con mis ninios de los scout, y debuti!! Y tengo ya mil cosas pendientes con ellos... y ahora mismo me voy de pary con ellos!!
jejje

un besito a las dos... y a ti que tmb lo has leido!!!
Post Reply