Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

ay modrillo,que ilu,gracias tambien por la parte que me toca, y que me presto mucho el otro dia por el mesenger cuando me hablaste, y que espero que sigas siendo siempre mi hermanillo mayor! :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Lauretta,Leti,Afi,Super,miguel ange,maga,sativa,cucaracha,nenapunk,maituki,caperu,Azahara,Earendil,Ferpolla,Angel,miriam,veitaaa,babilonia,aidita,,Duna,adha,gelen,nerea,aki es donde espero no dejarme a nadie,os conozco menos pero sos buena gente y se os aprecia,ademas abeis ayudao bastante a mi vida y os estoy agradecidos
Ala que ilusión.
Con lo poquito que llevo yo por estos lares y se acuerda de mí...
:oops:
Un besote grande!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

jeidi wrote:vengo a decir dos cositas rápidas!!

Primero a MO..
soy una malísima persona que hasta hoy no me he leído tu archivo-carta-mail o como lo queramos llamar..
pero... ala!!! jolin!!!
Cada palabra que sale de tu boca, ninia.... cada palabrita q sueltas te va dibujando sabes? y palabrita tras palabrita te voy conociendo... y he de decirte que me encantas!!!
de veras mujercita, me pareces super LEGAL... es que no sé qué palabra poner para decirte lo que quiero... "esa persona que te parece buena.. pero buena buena buena!!! y todo amor!! y con un fondo increiblemente grandote!!"
si sabes la palabra me la dices y borro todo esto y lo cambio por ella... así me enrollo menos!!
hablamos, vale??
gracias por escribir todo eso.. guapa!
Jajajajaja no eres una mala persona Gema; porqué crees que te escribí eso??? para que lo leyeras cuando pudiéras y quisieras, sin prisa... y no sé que palabra buscas pero... no me digas esas cositas que me pongo del mismo color que mi pijama ( es rojito, por si quedan dudas xD).
Ahora en serio, me he vuelto a leer el documento y... no sé como mis palabras te han hecho pensar esas cosas tan lindas de mi, pero gracias; gracias por pintarme una hermosa sonrisa esta noche ^^ .

Muchos besotes, wapi!!!!

Por cierto... si yo soy eso... tú que eres??? Porque para mi, tu nombre va unido a corazón, ternura, dulzura, naturalidad... ¿ Sabes? aunque hablemos de pascuas a ramos, aquella sensación que tengo desde que te conocí, con cada palabra va tomando más cuerpo y forma y eso, me gusta :D .
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jeidi

Post by jeidi »

Image
para ti, MO, porque me parece una flor super bonita y mogollón de sencilla a la par... algo así como tú!!!

:oops: :oops:

jejejeje
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

_AZAHARA_ wrote:ay modrillo,que ilu,gracias tambien por la parte que me toca, y que me presto mucho el otro dia por el mesenger cuando me hablaste, y que espero que sigas siendo siempre mi hermanillo mayor! :roll:
`por supuesto aki esta tu hermano para cuidarte y protegerte :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Modro wrote:espero no dejarme a nadie...

Lola: niña eres muy grande vales mucho,eres mi compañera la q comparte mis ideas,mi ideologia mejor dicho,me encantas eres una gran persona con un gran corazon,las palabras se kedan cortas para decirte to lo k te quiero espero verte pronto

Inma: Pues q aunk aora tngamos menos contacto y tal,y espero q algun m explike sk a pasao :wink: ,sabes q te quiero muxo y k las noxes vividad contigo los cigarros compartidos a distancia no los cambio x nada del mundo te quiero!

Laurenguskilla: Mas de lo mismo,niña se te añora muxo,se añora salir x la noxe a tomar algo,jejeje,te quiero un monton y espero volver averte pronto,eres una personika entrañable y x eso te quiero

Nany,Duende Os conozco de ace menos relativamente,aora tenemos mas contacto,pero sois gente muy maja,os kiero un monton,si esk los ruekeros....

Mery: ahora tenemos menos contacto q antes pero sabes k eres una gran persona y k tb se te kiere un monton

Wolfmoon: A pesar de las diferencia del pasado,eres una gran persona y como te dije te deseo lo mejor en tu vida

Lauretta,Leti,Afi,Super,miguel ange,maga,sativa,cucaracha,nenapunk,maituki,caperu,Azahara,Earendil,Ferpolla,Angel,miriam,veitaaa,babilonia,aidita,,Duna,adha,gelen,nerea,aki es donde espero no dejarme a nadie,os conozco menos pero sos buena gente y se os aprecia,ademas abeis ayudao bastante a mi vida y os estoy agradecidos

voy metiendo gente q se me abia olvidao,de hay las ediciones

se te kiere tio por cierto no se si lo dire bien pero gueno PUXE ASTURIESSSSS
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Duende_del_parque wrote:

se te kiere tio por cierto no se si lo dire bien pero gueno PUXE ASTURIESSSSS[/quote]

casi casi,jejeje

PUXA ASTURIES!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Post by Camins »

Que cada vez que viene a mi cabeza el recuerdo de esa cara que me dijo dulcemente: "Vieni con noi" mi cerebro me pinta una sonrisa.
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Camins, eres nuev@ por aquí, ¿verdad? ¿Eres chico o chica? :roll: (es que por el nick no sé...) bueno, en todo caso BIENVENID@ ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Post by Camins »

Soy nuevo entre comillas, ya llevaba algún tiempo pero ahora ya me voy enterando de como van las cosas.
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Camins wrote:Soy nuevo entre comillas, ya llevaba algún tiempo pero ahora ya me voy enterando de como van las cosas.
OK, jeje :D pues nada, BIENVENIDOOOOOO :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote:
_AZAHARA_ wrote:ay modrillo,que ilu,gracias tambien por la parte que me toca, y que me presto mucho el otro dia por el mesenger cuando me hablaste, y que espero que sigas siendo siempre mi hermanillo mayor! :roll:
`por supuesto aki esta tu hermano para cuidarte y protegerte :wink:
:D :mrgreen: :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Culo, no sé como darte las GRACIAS, siempre preocupandote cuando me ves mustia, jope se agradece :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nena sabes? desde la primera jornada, osease desde el partido de bilbao.......no habia sido capz de volver a ponerme la cami roja....y hoy la he cojido y la he olido he cerrado los ojos.............aisssss
esa cami para mi siempre significara tú y que estuviste en mi mundo....

y sabes?luego con javi e cogido su camara y sabes lo que encontrado¿ el video ese que amaia nos garbo a fany y a mi haciendo el bobomirandolas dos para el mismo lado y logo fotos tuyas....y m quedado mirnaodles....no recordaba esas fotos......y lloraba......

te quiero.
Image
jeidi

Post by jeidi »

hoy he tenido un movidón con alguien muy especial... pero tmb he tenido una tarde genial con otra persona especial...
ultimamente la balanza anda descompensándose de un lado a otro....
ya te lo dije la ultima vez, es el momento perfecto de abrazarte, besarte, ver tus ojitos y decirte en el oido q t kiero...
es el momento oportuno para hacernos otro book de fotos y recuerdos... es el momento perfecto de decirta que eres especial y q me apetecería hoy dormir contigo...

te quiero yo tmb, iria
Post Reply