Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë_

Post by nindë_ »

Wenas illos.
Venía yo a decir una cosita a RUmberto...

RUmberto! creo que ya lo sabrás pero se aprobó que tú decías, no hay concierto de Banda Bassotti al final ¬¬ :(, lloro un poco vale? jo :( weno pero de toas maneras estamos organizando Itita y yo pa ir payá pa los madriles el finde provisto...

Un besi, y te tengo que contar una cosa que te vas a reir de mí un poco :wink:

PD: Ya sé que podría ponerte to esto en un imeil... pero mi imeil ta cachondo y no me deja...
Angel y dml

Post by Angel y dml »

Para las campanillas pedorruelas...

SOS QUEREMOS...UN WEBO!!! ^^

Image
ruuuuuuu

Post by ruuuuuuu »

NINDE mientras vengais vosotras me de igual que no venga la banda bassoti,asi que espero verte prontito ahi con la senyorita Macarena :lol: que ya tengo ganitas :lol:

IRETHgracias por explicarme ande esta nuri y mo,ahora que lo pienso ya me dijo Mo que se iba para halla :? pero yo pense que nuri no estaba en BCN

a todos un beso
Angel en casa de dml

Post by Angel en casa de dml »

Ru, yo quiero max que un beso, pelusón.

Tailoviu
Guest

Post by Guest »

Wolas!! vengo a flotar! que el señor melon es el mejoh! y la señorita dml àmien y que os amo wahhhhhhhhhhhhhh
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Vengo a demostrar q Manolin sobrevivió a la noche de fiesta por aluche :D xD

Image

Luego pondré otra foto de como ha quedado después de la operación :? Hacedle sitio en vuestras oraciones :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

me e enterado de q manolin me ama.. 8)

demel xk te-tengo qe ha-hacerle, sitio en mis o-o-raciones :cry: :cry: :cry: ??? le a ocurrido algo?


Voooy a ir a Madriz 8) pero no lo digo muy alto q seguro q se jode..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Iréz

Post by Iréz »

Vengo a amenazar a la sita demelza.....No os la vamos a devolver viva...buahahahahahahaaa.

Total,que yo tendria que ir pensando en visitar madrid como la señora Afi... :roll:


No hagan caso, siempre okupación xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno, no es k sea hoy mi mejor dia... pero antes de k pase el tiempo (aunk igual era lo mejor para poner algo mas alegrillo y demas) venia a daros las gracias por las dos noches k he pasado con vosotros y espero k algun dia se pueda repetir.
Y si no... a ver si os animais a veniros por zaragoza, Laura a ti te espero para pilares, eh?

Un besiko a tod@s
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Gracias dml, por no dedicarte a la medicina, duermo más tranquilo.

Compartiendo la noche con Manolín, con lo feliz que estaba... pa un primogénito que tengo... :?

a ver esa foto :P :(
Image
Image
Roci en el pue

Post by Roci en el pue »

A las buenas!
¿Qué tales?
Jo, no me he leído nada de nada. como veis, soy requetemaja y vengo directamente a casita a saludar, ¿eh? No sos podréis quejar.
(Ais, no sé ya ni cómo se usa un ordenador ni nada).
Para Madrí me iré el 25, y aquí no tengo cobertura casi nunca, y cuando la tengo se va como las balas (puta amena), así que estoy mu malamente comunicada.
Espero que estéis quedando mucho y esas cosas para que me déis envidia cuando sos vea (calculo que para el concierto de Los Delinqüentes en Alcorcón igual me puedo dejar ver y todo ^^)
En fin, me voy a cotillear un rato la paginilla a ver cómo va.
Muchos besitos.
(Os echo de menos, of course).
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

roci de la puebla wrote:Jo, no me he leído nada de nada. como veis, soy requetemaja y vengo directamente a casita a saludar, ¿eh?
yo tampoco me he leido na :roll: , es q son muxas hojas
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Esposa preciuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!! A mi (iwal son alucinaciones) me pareció ver el otro día q el día de las fiestuquituquis de Alcorcón q tocan el sito Poncho y los Reconocelos esos tocaba también LA CABRA MECANICAAAAAAAA y contaba con verte para tamaño acontecimiento 8)

Q se te echa de menitos a ti también jope

Te amoooooooooooooo!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueno,ya que el Super no lo ha puesto lo pongo yo...

Esta tarde vamos a quedar en Madrid para ver al Duende (Duende_del_parque) que se ha venido desde Málaga y tal...

¿Quién se viene?

Hemos quedado a las 6.30 en las taquillas de Atocha Renfe.

:arrow: Duende
:arrow: Super
:arrow: Nany
Last edited by BeSo_DeL_iNfIeRnO on 17 Aug 2005, 15:05, edited 2 times in total.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

dml wrote:me pareció ver el otro día q el día de las fiestuquituquis de Alcorcón q tocan el sito Poncho y los Reconocelos esos tocaba también LA CABRA MECANICAAAAAAAA y contaba con verte para tamaño acontecimiento
eso eso pasaros x alcorcon y asi os veo :roll: es q ultimamente estoy mu vaguete
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply