BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, segun lo k nos mandaron x correo pone
Jueves Plaza del Forum
Lax'n'busto 22:00 horas
Malu 23:15 horas
Seguridad Social 00:45 horas

A ver los k kieran kedar, tanto viejos como nuevos, va bien:
21:00 (9 horas) en la parada de Forum, de la linea amarilla fuera, o bien en la parada del trambessos k a lo mejor se nos ve mejor.
Venga apuntaros a la lista y decid k os va mejor, si alguien kiere venir pero no se aclara del todo o algo asi, proponed otras alternativas y ya veremos k se puede hacer, como si se ha de quedar 6 o 7 veces en diferentes puntos o lo k sea.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¿¿Realmente confías en que haya una lista?? XD
Bueno, cuenta conmigo, yo estoy deseosa de ver por fin als lax'n!

Enga, que se anime la gente (aunque yo voto por que el punto de encuentro sea la facultad de bellas artes y eso... :roll: xD)

Nanit!
yeison

Post by yeison »

buenas!

Yo en principio no ire, aunque puede que me de por ver a los lax'n'busto y ya esta...pero vamos, en principio no conteis conmigo.


El viernes, si los de port aventura llegamos a tiempo, os apuntais a ver al Gran Raimundo Amador?

Chau
nora

Post by nora »

Um vale... Yeison no viene y Oraculo si... nadie más se manifiesta?? jou... ande está la gente??? :? :(

Por cierto, yo en principio si me apunto a lo del Raimundo... :roll: :mrgreen:
User avatar
LaUrI
Posts: 25
Joined: 14 Sep 2005, 20:13
Location: Hospitalet
Contact:

Post by LaUrI »

jo :cry: yo me apuntaria que tengo ganas de ver a lax'n'busto de una vez por todas en directo... pero estare camino a alicante... cawen! :evil: pa la proximaaa :P :wink:
...y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalz@...
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

A nadie le molan los correfocs?? Yo es que me meto desde pequeñico (desde que tenia unos 5 años) y me encantan, y vamos, que no me pierdo el de barcelona por na del mundo... :roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

um.. ¿¿en la mercè hay correfocs?? :? Pero bueno, vamos, que a mí no me gustan nada xD
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Si, el viernes 23 (osease, este) a las 20'30, salen del ayuntamiento.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Me equivocao, este año lo han cambiado y salen de la Avenida de la Catedral (que me imagino que sera por alli por Portal de l' Angel, no es que me conozca mucho las calles de Barcelona pero creo que es por alli)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Buenooooóoo, a mí me sonaba que estaba al caer, no sé por qué... diecitantos, creía. Pero hasta ahorica mismo no me he acordado, así que lo he ido a mirar, y efectivamente, el muchacho que nació aquí cumple tres años (bueno, hasta hace unas horas, que ya es 20).
Así que frikicidades, sito Jasón :P, y de paso, le mando a usté muchos besitos!
matusalen

Post by matusalen »

RociMadalenas wrote:Buenooooóoo, a mí me sonaba que estaba al caer, no sé por qué... diecitantos, creía. Pero hasta ahorica mismo no me he acordado, así que lo he ido a mirar, y efectivamente, el muchacho que nació aquí cumple tres años (bueno, hasta hace unas horas, que ya es 20).
Así que frikicidades, sito Jasón :P, y de paso, le mando a usté muchos besitos!
Gracias 8)
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

[quote="Oraculo"]A ver, segun lo k nos mandaron x correo pone
[b]Jueves Plaza del Forum[/b]
Lax'n'busto 22:00 horas
Malu 23:15 horas
Seguridad Social 00:45 horas

A ver los k kieran kedar, tanto viejos como nuevos, va bien:
21:00 (9 horas) en la parada de Forum, de la linea amarilla fuera, o bien en la parada del trambessos k a lo mejor se nos ve mejor.
Venga apuntaros a la lista y decid k os va mejor, si alguien kiere venir pero no se aclara del todo o algo asi, proponed otras alternativas y ya veremos k se puede hacer, como si se ha de quedar 6 o 7 veces en diferentes puntos o lo k sea.[/quote]


Yo mapunto ;) :D
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Carlish wrote:
Oraculo wrote:A ver, segun lo k nos mandaron x correo pone
Jueves Plaza del Forum
Lax'n'busto 22:00 horas
Malu 23:15 horas
Seguridad Social 00:45 horas

A ver los k kieran kedar, tanto viejos como nuevos, va bien:
21:00 (9 horas) en la parada de Forum, de la linea amarilla fuera, o bien en la parada del trambessos k a lo mejor se nos ve mejor.
Venga apuntaros a la lista y decid k os va mejor, si alguien kiere venir pero no se aclara del todo o algo asi, proponed otras alternativas y ya veremos k se puede hacer, como si se ha de quedar 6 o 7 veces en diferentes puntos o lo k sea.



Yo mapunto ;) :D
Carlish mandame un mail a la direccion de correo k tngo en el perfil o añademe al messenger o algo asi y asi quedamos contigo.
De momento vamos
Maialen
Nora
ORaculo (Sergio)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Desaparecida

Post by Desaparecida »

¿Hola? ¿Hay alguien?
¿Qué tal?
Hace un huevo (por no decir 2... o una docena) que ando desaparecida y no sé nada de nadie.
Me apetecía pasar a saludarles, saber qué es de vuestras vidas y comentarles que yo sigo viva. Siempre se puede estar mejor y una intenta tomarse las cosas de la mejor manera posible; a veces cuesta... pero oye, así es la vida! Ya lo dicen: al mal tiempo, buena cara, coño!! (esto de coño lo añado yo ¬¬)

Un besazo para tod@s y espero verles prontito.
Se les echa de menos.

Nuri
yeison

Post by yeison »

Hola nuri :D

Ya sabes que tu huequecito sigue intacto esperando a que algun dia vuelvas con nosotros, que te esperamos donde estabamos y todas esas cosas.

Que a quien se echa de menos es a ti, jo. Vuelve pronto :wink:
Post Reply