BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lunita

Post by Lunita »

Desaparecida wrote:¿Hola? ¿Hay alguien?
¿Qué tal?
Hace un huevo (por no decir 2... o una docena) que ando desaparecida y no sé nada de nadie.
Me apetecía pasar a saludarles, saber qué es de vuestras vidas y comentarles que yo sigo viva. Siempre se puede estar mejor y una intenta tomarse las cosas de la mejor manera posible; a veces cuesta... pero oye, así es la vida! Ya lo dicen: al mal tiempo, buena cara, coño!! (esto de coño lo añado yo ¬¬)

Un besazo para tod@s y espero verles prontito.
Se les echa de menos.

Nuri

Luna!Nuri! Hola!!!
Jo,que he entrao yo por askin pa ver que habia ejcrito el señó conciencia,y la veo a usté.Que surprais mas mega agradable(que pijo ha sonado)...Que yo sigo esperandote,y echandote de menos. Que quiero volver a beber kalimocho a tu salú al lao suya :wink:
Como dice el sito Yéision,su huquecito sigue intacto,que lo se yo^^

Vuelve pronto :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Hola Nuria, bienvuelta, nada, k x aqui tmb te echamos de menos, y k por aqui seguimos dando guerra/poniendo orden, jajaja, tu ya sabes cuando quieras nos avisas, y/o lo k sea y quedamos o lo k se haga falta. Mientras tanto, k vaya bien, y animo con esos problemas k tengas, ya veras como se solucionan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
LaUrI
Posts: 25
Joined: 14 Sep 2005, 20:13
Location: Hospitalet
Contact:

Post by LaUrI »

Pregunta preguntilla....!!!!! Sabeis si VerasLaTiritera sigue pasandose por aqui? o alguno teneis su email o algo? es que me gustaria poder ponerme en contacto con ellaaaaaa!! ains.. muchas asias! muacks!
...y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalz@...
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Pues la sita Tiri tiene el ordena roto, así que ni se pasa por acá ni tiene email disponible... Pero ya le diré cuando la vea que la andas buscando.

Saludetes a tí tb, sita Nuri, aquí la esperaremos ^^
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Saludos Nuri!!! A ver si nos vemos por aqui pronto!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

Eisss oraculo te akabo de agregar, aber si podemos ablar pa lo de la merce ;) :D
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

iei paisanoooooss!!!!!! que pasa por estos posts!!
brenes, el correfoc siempre sale de la plaza de la catedral lo que pasa es que en la plaza sant jaume hacen la ceptrotada(digo yo).
Lo de lax'n'busto, pos no se si podre quedar con ustedes porque precisamente hace un minuto que ya he quedado :? asi que depende como vaya el tema alomejor cuando hagan malu paso a saludaros y tal. ESTAD A TENTOS A LOS MOVIS (supongo que llamare a sergio o nora que es la gente de quien tengo el numero)
Y por cierto: OLA OLA NURIII!!! joer, a ver cuando te podemos volver a ver :wink:
Y luego, pa terminar este mensaje tan caotico solo decir quea ver si saimos o no el sabado a ver las des+karadas, al señor de la bailarina del vientre :lol: o a quien sea (osease, que lo importante es vernos jeje)
pos eso, a ver si se queda con algo que os estaba reservando el sabado noche :wink:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Eiiiii gent!
esta noche de conciertoooo! 8)
yo no me he apuntado a la fitiquedada porqué ya había hacho planes, pero de todas maneras, si veo os veo por allí (bueno, si veo a Sergio, porque a los otros no tengo el placer de conoceros :roll: ) pues entonces ya me quedo un ratillo allí, que después me voy de fiestaaaaaaa a casa de Miren!
pues lo dicho, a gaudir dels concerts :D


Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa yuhuuuuuuuuuuu
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

jejeje, me e cmprometido a scribir, y tenia q hacerloo aki! :D :D wenu, q soy nuevu... tngo 17 años y soy de sant feliu de llobregaat!
x cierto, toy algo perdio.. nose cmo ir al forum... :oops: los conciertos y eso.. y lo q es peor aun, no se volveer!! :? una ayudita no me vndria malamntee... asiaas!!
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

A ver Eibool, desde dónde sales, quiero decir, que punto de partida para indicarte cómo llegar al forum

:roll:

si quieres agregame y lo hablamos ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Segun la organizacion, Quimi Portet actuara junto a Raimundo Amador en el escenario 1 en la Plaça Catalunya de Barcelona, el proximo 23 de Septiembre.
me invitais? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Tunguska wrote:
Segun la organizacion, Quimi Portet actuara junto a Raimundo Amador en el escenario 1 en la Plaça Catalunya de Barcelona, el proximo 23 de Septiembre.
me invitais? :roll:
vaLeeeee! :D

Sergio ayer ibas vestido de verde? es que me parece que te ví en el metro, línia amarilla dirección Urquinaona, pero no me dió tiempo a saludarte porque te vi justo cuando yo bajaba del metro en Jaume I, y tú ibas dentro del vagón, así que cuando reaccioné el metro ya se iba :roll:
Igual no eras tú, pero sinó se parecía mucho a ti ese chico, que iba con 2 chicas más :wink:
Bueno, y qué tal Lax'n'Busto? fuisteis a Melendi después? :roll:

:wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

que suerte tienes cara de natilla no tienes cole oyyy
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Nyahbingiman wrote:que suerte tienes cara de natilla no tienes cole oyyy
clarooooooooo! 8)

tú que haces por aquí? no tienes clase? :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

Hoy solo tenia la presentacion llevo siglos aki muajajjaja
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Post Reply