BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
LaUrI
Posts: 25
Joined: 14 Sep 2005, 20:13
Location: Hospitalet
Contact:

Post by LaUrI »

VerAsLatIriTerA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg! rabia rabiaaaaaaa!!! no he podido entrar estos dias y entras tuuuuuuuuuuuuuu cawen! Vi por ahi que montas en monociclo.. sigues haciendolo?!!!!!!!!! ains si alguien la ve que se lo diga porfi jejeje siento ser pesada.. pero necesito compañer@ de monociclo! ainssssss........
...y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalz@...
Image
sueñaynoduermas
Posts: 3
Joined: 29 Sep 2005, 20:32
Location: mundo onírico de un eskizofrénico

soy una novata

Post by sueñaynoduermas »

Bon matí a tothom!! Pos eso que una servidora también es de por aquí, de un pueblecito al lado de Mollet del Vallès... Tan solo quería mandar un saludo a todos aquellos que rondan por estos parajes virtuales.
¿¿¿Alguien ha escuchado Bathoo???
Las palabras fluyen solas, impacientes, temiendo permanecer en el olvido, que no es sino el recuerdo inconsciente.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: soy una novata

Post by Oraculo »

sueñaynoduermas wrote:Bon matí a tothom!! Pos eso que una servidora también es de por aquí, de un pueblecito al lado de Mollet del Vallès... Tan solo quería mandar un saludo a todos aquellos que rondan por estos parajes virtuales.
¿¿¿Alguien ha escuchado Bathoo???
Bienvenidaa, a pasarlo bien. El caso que Bathoo me suena, no canta tmb Shuarma?? el de elefantes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: soy una novata

Post by maga »

Oraculo wrote:
sueñaynoduermas wrote:Bon matí a tothom!! Pos eso que una servidora también es de por aquí, de un pueblecito al lado de Mollet del Vallès... Tan solo quería mandar un saludo a todos aquellos que rondan por estos parajes virtuales.
¿¿¿Alguien ha escuchado Bathoo???
Bienvenidaa, a pasarlo bien. El caso que Bathoo me suena, no canta tmb Shuarma?? el de elefantes.
bhatoo (o bathoo nunca se donde va la H ) es el grupo del hermano de kutxi... lo que tu dices es bushido, que son bunbury, shuarma y no se quien mas... Yo tengo alguna cosa de los 2 grupos y no me entusiasma ninguno, la verdad!

Aprovecho para saludarsus a todos! Un besito!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: soy una novata

Post by Oraculo »

maga wrote:
Oraculo wrote:
sueñaynoduermas wrote:Bon matí a tothom!! Pos eso que una servidora también es de por aquí, de un pueblecito al lado de Mollet del Vallès... Tan solo quería mandar un saludo a todos aquellos que rondan por estos parajes virtuales.
¿¿¿Alguien ha escuchado Bathoo???
Bienvenidaa, a pasarlo bien. El caso que Bathoo me suena, no canta tmb Shuarma?? el de elefantes.
bhatoo (o bathoo nunca se donde va la H ) es el grupo del hermano de kutxi... lo que tu dices es bushido, que son bunbury, shuarma y no se quien mas... Yo tengo alguna cosa de los 2 grupos y no me entusiasma ninguno, la verdad!

Aprovecho para saludarsus a todos! Un besito!
Vale, jajaj normal, si yo no escucho nada de todo esto, jajaja
Oia campanas y me he inventado la historia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
sueñaynoduermas
Posts: 3
Joined: 29 Sep 2005, 20:32
Location: mundo onírico de un eskizofrénico

...

Post by sueñaynoduermas »

Pos no matan, pero suenan contundentes, y eso es lo q me mola... Llevo un par de meses desconectada de la urbe, pero ahora q ya vuelvo a tar por este reino de asfalto, me gustaría aprovechar sus ventajas, así q si a alguien no le supone muchas molestias contestarme, o si sí también, q el esfuerzo no es tan malo, me encantaría saber cómo está Barna en el tema conciertillos para esta temporada...

Saludos
[/i]
Las palabras fluyen solas, impacientes, temiendo permanecer en el olvido, que no es sino el recuerdo inconsciente.
yeison

Post by yeison »

LaUrI wrote:VerAsLatIriTerA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg! rabia rabiaaaaaaa!!! no he podido entrar estos dias y entras tuuuuuuuuuuuuuu cawen! Vi por ahi que montas en monociclo.. sigues haciendolo?!!!!!!!!! ains si alguien la ve que se lo diga porfi jejeje siento ser pesada.. pero necesito compañer@ de monociclo! ainssssss........
Buenas Lauri, obviamente (y si me vieras la cara, mas obviamente aun), no soy veraslatiritera, tiri o laura (que es tocaya tuya), pero me voy a dejar de lios y voy a ir al tema.

Se lo comentare en breves, que me tiene que llamar, pero te advierto que ella esta en modo practicas con el monociclo...de todas formas, siempre que la he visto con el comenta que le molaria conocer algun/a "monociclista" (que no ciclista con mono, que pa eso estan los profesionales) para aprender...

Vamos, que ya se lo comentare. No se pa que me lio tanto...

sueñaynoduermas wrote:me encantaría saber cómo está Barna en el tema conciertillos para esta temporada...
Bueno...primero bienvenida. En cuanto a los conciertos...yo de momento se que la cabra mecanica presenta su nuevo disco Hotel Lichis el 7 de octubre en Barcelona (no se sabe aun donde) y el 8 en San Feliu del Llobregat, en el campo de futbol. Y tambien viene calamaro, el 17 de noviembre en el palau sant jordi. No se precios.

Y bueno, supongo que hay mas, pero no se cuantos ni cuales :roll:

Y...nada mas, saludossss cordialessss
robert.

Re: soy una novata

Post by robert. »

sueñaynoduermas wrote:Bon matí a tothom!! Pos eso que una servidora también es de por aquí, de un pueblecito al lado de Mollet del Vallès...
Vero no es de un pueblo de al lado de Mollet del Vallès? Nunca llegaré a saber de donde es exactamente... :oops:
User avatar
LaUrI
Posts: 25
Joined: 14 Sep 2005, 20:13
Location: Hospitalet
Contact:

Post by LaUrI »

yeison oooooh muchisimas gracias! Image Ya me diras pues... Yo estoy mas o menos como ella... me da perritis el irme sola, aunque a veces no queda mas remedio. Esi si.. todavia no doy mas de tres pasos jejeje todo ahi que decirlo :oops:
Bueno gracias de nuevo! :wink:
...y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalz@...
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

buenas!!! (tambien va pa la munion de gente nueva y desconocida que anda por aqui jej)
lo de bathoo pos no he oido nada asi que... y lo de los conciertos ahora mismo diria que no abundan aunque puede que en manerasdevivir.com veas algo en la seccion de conciertos.
Pos eso gentes y gentuza, que yo os voy leyendo pero no me paro mucho por aqui y nada por el msn ya que en esta carrera se ve que se les ha metido en la cabeza eliminar TODA mi vida social asi que...
MUACAS Y ABRASOS :wink:
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

wenu, ya a llegao el programa de las fiestas de sant feliu, y cmo ya dije x ahi atras, el cncierto de la kbra mecanika es gratuitoo!
cmo ya dijo yeison, el sabado 8, a las 23, en el campo de futbol de la zona deportiva de la rmbla marquesa castellbell... GRATIS!
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
Guest

Post by Guest »

me lo apunto.

Yeison
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Comienza la presion mediatica

Venirsuuuuuuus venirsuuuuuuuuuuuuuuuuuuus venirsuuuuuuuus!!!!!
Image
yo

Re: soy una novata

Post by yo »

robert. wrote:
sueñaynoduermas wrote:Bon matí a tothom!! Pos eso que una servidora también es de por aquí, de un pueblecito al lado de Mollet del Vallès...
Vero no es de un pueblo de al lado de Mollet del Vallès? Nunca llegaré a saber de donde es exactamente... :oops:
Gracias por ser el único k se acuerda de mi existencia.. jejeje

Soy de Lliçà d'Amunt...nacida en Mollet, etc etc...

Un besete !!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Vero, tú sabes que para mí, eres y serás siempre de Granollers (que lo tengo yo metidísimo en la cabeza) pero no me lo tengas en cuenta... ya sabes como es una xDDD Y como no tengo ni papa de geografía (por pequeña que sea XD) no te relaciono con Mollet... :roll: Pero a parte de no saber eso, yo me acuerdo de tu existencia, que lo sepas :mrgreen:

Un besillo bonica y a ver si nos vemos pronto!!

¡Maga! Tú sigue con la presión mediática, a ver si convencemos a esta gente y nos vamos a verte :D
Post Reply