FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

a mi Torres también me ha gustaco mucho, es el mejor delantero que tenemos, es un crack en potencia al que sólo le queda explotar, y si hay suerte puede ser este mundial.
Luis Aragonés lo dice, "condiciones tiene el que más"
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Sinceramente, el que critique a Torres hoy es porque le tiene una mania que no puede con él. Yo soy el primero que no tengo especial afición por el niñito mimado, pero hoy se ha salido, por una simple razón, y es que un delantero no es sólo marcar goles (que ha marcado, de hecho, ha sido el único gol que no ha sido a balón parado... que tanto que se alaba a Villa (que yo el primero) sus goles han sido por un penalti forzado por Torres y una falta que rebotó en la defensa... y poco más ha hecho. Torres ha estado activo, ha corrido, se ha desmarcado, se ha llevado a los defensas a las bandas y ha abierto el centro de esta, ha desbordado, ha participado en practicamente todas las jugadas, ha dado pases y ha hecho jugar a sus compañero, y lo que es más importante de todo, ha sido en todo momento una referencia ahí arriba, que con los centrocampistas de lujo que tenemos, tener una referencia es importantísimo.

Creo sin duda que Torres ha sido el mejor.

Luego, la que criticaba a Xabi Alonso, quiero verla aqui ahora, que sólo me da toques cuando hace las cosas bien Torres...!! :roll: :roll:

La defensa muy segura (pablo genial y puyol en su línea (genial también)), Ramos leñero como siempre pero con mucha casta y Pernía cumpliendo de sobra (y muy buenos centros).

Senna tirando de lejos (al fin hay uno en España) y Xavi controlando el ritmo del partido mientras Xabi Alonso recuperaba balones... el centrocampo muy bien.

Y bueno, Luis García también me ha encantado, de los suplentes... la verdad es que lo tenían ya todo hecho.

En definitiva, me ha encantao España porque ha tenido gol sobre todo, eso sí, esto es un partido, hay que seguir.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

torres ha exo un partidazo, además creo q técnicamente es el único q puedo desbordar y crear una ocasión de gol donde no las hay, lo siento pero q raul siga en la banqueta.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Señores, tenemos la mejor delantera desde hace muchos años :lol: :lol: . En el medio del campo lo podemos poner como keramos (cuantas selecciones quisieran eso), una defensa segura y un cerrojo en la porteria.
Que puyol se la lleva de coña? pues igual que muchos cracks que se idolatran por ahi, pero el resultado (peazo gol de torres) es lo k manda. Ole ese puyol, se merece hasta reverencias.

Image
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Frozen, el toque era por eso? XDD no lo estaba viendo, taba en la biblio.... solo he visto la primera parte (weno, hasta el penalty), me he perdido lo mejor ¬¬ y tampoco estaba muy atenta, así que no puedo hablar mucho de este partido, la verdá... pero sigo diciendo que xabi no me gusta, no digo que sea malo, sólo que para mí no destaca en nada... ande esté senna :roll:
Y lo de que Torres es limitado... pues si, ilimitado no es nadie, la verdad (el karma tal vez, si acaso) así que como todos... pero ya quisieran muchos, villa incluido :lol: no me acuerdo quien ha hablado de eso, creo que Modro, Andalú y Boga (no tengo ganas de ponerme a citar) y villa_14 creo que ha dicho algo parecido, pero no tengo neuronas para descifrar el mensaje a estas horas y de examenes.... así que en respuesta a todos ellos si lo he dicho bien, y si no pos pa el que lo haya dicho... Pero weno, en estos temas va a ser que nunca está todo el mundo de acuerdo, es como todo, pa gustos.... :roll:
Por cierto, va a ser que como futuróloga no tengo futuro (valga la redundancia), voy a vaticinar que perdemos todos los proximos a ver si así ganamos o algo (me lo habrá pegao el Andalú)

si, acabo de volver de la biblio ¬¬' va a ser que me voy a mimir ya...

nanit a todos!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
nora

Post by nora »

Coño... yo que pensaba... ¿quién carajo es Gudjohnsen? ¿para qué fichan a un tío así?

Pero después de ver este vídeo (y los demás que le siguen), he decidido que me encanta XD

Se nos va una gallina, pero oye, viene otra XDD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

gudjonsden e sbueno nora

y en contestacion,yo no he dixo q torres haya exo un mal partido,solo he dixo q no me gusta su estilo de juego,y nunca me gustara sino cambia,y eso de q crea ocasiones onde no las hay....vere otros partidos distintos yo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ayla wrote:Frozen, el toque era por eso? XDD no lo estaba viendo, taba en la biblio.... solo he visto la primera parte (weno, hasta el penalty), me he perdido lo mejor ¬¬ y tampoco estaba muy atenta, así que no puedo hablar mucho de este partido, la verdá... pero sigo diciendo que xabi no me gusta, no digo que sea malo, sólo que para mí no destaca en nada... ande esté senna :roll:
Pero si Alonso marcó en la primera parte!!!

Y me estas diciendo que no viste el gol de Torres en directo?? el toque que me diste justo despues fue casualidad??

Esta vida q rara es
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Frozen Fantasy wrote:
Ayla wrote:Frozen, el toque era por eso? XDD no lo estaba viendo, taba en la biblio.... solo he visto la primera parte (weno, hasta el penalty), me he perdido lo mejor ¬¬ y tampoco estaba muy atenta, así que no puedo hablar mucho de este partido, la verdá... pero sigo diciendo que xabi no me gusta, no digo que sea malo, sólo que para mí no destaca en nada... ande esté senna :roll:
Pero si Alonso marcó en la primera parte!!!

Y me estas diciendo que no viste el gol de Torres en directo?? el toque que me diste justo despues fue casualidad??

Esta vida q rara es
Pues si, debe ser casualidad, sexto sentido y que los del atleti tenemos radar pa eso 8)
Ya, ya sé que marcó, nos ha jodio, solico que estaba.... yo también meto goles en los partidillos pero no quiere decir que sea wena XD... amos, que el partido no es de los peores que he visto a xabi, pero sigo pensando que pa mí los hay mejores :roll: ..... lo siento, creo que en esto nunca vamos a estar de acuerdo.... así tenemos temas pa discutir la proxima vez que visites madriz :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Me pierdo, no decías que el gol de Xabi Alonso no lo viste??

(no es por na, pero Torres falla muuuuuuchos remates de cabeza solo... y Xabi no estaba precisamente solo solo) :roll:
nora

Post by nora »

Pero sinceramente... ¿creéis que ese tipo vale 12 millones, 15 si hay suerte con los títulos?

Yo creo que han pagado una barbaridad (teniendo en cuenta que se ficha para que sea suplente...) No digo que el tipo sea malo, que no lo sé... pero es que dudo mucho que merezca esos 12 mllones. Pero vamos, desde que Rosell nos dejó... no han atinado una.

Además, ese sietecito tenía que seguir siendo del Larsson... o del conejo, incluso... (es mi debilidad).

A ver si me equivoco y el año que viene se marca una temporada buenísima...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo la verdad es que no conozco al muchacho éste, pero con que salga la mitad de rentable que Larsson ya me doy por contento. Ambos han sido petición expresa del entrenador (evito poner el nombre que no me sale, xD).
Sobre el precio, pues es lo que pasa cuando uno es Campeón de Europa, que todo el mundo se te sube a la chepa pidiendo dinero, y si encima es el Chelsea ni te digo. Yo quería a Morientes para el Barça, y el Valencia pagó 5 millones por él (o cifra aproximada), seguro que si va el Barça de 10 no baja. Esto funciona así, esperemos que salga rentable.


Un saludo PEÑA...
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Para mí, Gudjohnsen cuesta eso. Tal y como está el mercado actualmente, no creo que haya sido un gasto desproporcionado. Y además, se lo estamos quitando a un rival directo en la Champions. Si buscas a otro que sea igual (en relación calidad-precio) que Larsson puedes tardar años.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Post Reply