BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

maga wrote:Comienza la presion mediatica

Venirsuuuuuuus venirsuuuuuuuuuuuuuuuuuuus venirsuuuuuuuus!!!!!

mañana TE SE puede llamar? :roll:
yeison

Post by yeison »

Qui cir, mañana al mediodia....

es que con los estudiantes nunca se sabe oiga... :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

yeison wrote:Qui cir, mañana al mediodia....

es que con los estudiantes nunca se sabe oiga... :roll:
si te sirve a eso de las.... 2 y algo (de esa hora en adelante) y me das un telefono fijo, te llamo gratis por cuenta de wanadoooooo
Image
yeison

Post by yeison »

Por cierto...si a alguien le interesa, laura y yo iremos el proximo lunes
8)

Las fuentes de Montjuïc se convierten en un teatro al aire libre

Viejas caravanas, perros, atracciones infantiles de aspecto decadente y más de un centenar de artistas se han instalado en la ciudad. Gran parte de los artistas han llegado de Holanda para transformar las fuentes de Montjuïc en un pequeño pueblo donde todos los visitantes pueden disfrutar de una serie de espectáculos. Los mismos artistas invitan a los visitantes, delante de su entoldado individual, a comprar una entrada para asistir a la representación que ofrecen. Durante la estancia en la capital catalana, los artistas sembrarán de carcajadas Montjuïc con sus actuaciones diarias de teatro, danza, arte y música. El Boulevard of Broken Dreams empezó en Holanda en el año 1984 y desde entonces anima las noches de Amsterdam y de otras ciudades del país con una fórmula que combina el teatro con la fiesta popular.


Mas info: http://www.teatromovil.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ole, ¡a mí apuntadme fijo! ^^ (aunque a partir de las 12, que tengo responsabilidades escolares... xDD)

Por cierto, me hace mucha gracia lo de:

Viejas caravanas, perros, atracciones infantiles de aspecto decadente y más de un centenar de artistas se han instalado en la ciudad....
Lo de los perros... como si fuesen espectáculo.. xDD no se, me ha exo mucha gracia :roll:
nuri

Post by nuri »

cabezabajo wrote:Por cierto, me hace mucha gracia lo de:

Viejas caravanas, perros, atracciones infantiles de aspecto decadente y más de un centenar de artistas se han instalado en la ciudad....
Lo de los perros... como si fuesen espectáculo.. xDD no se, me ha exo mucha gracia :roll:
¿Espectáculo? ¬¬' Tendrían que prohibir que saliesen a la calle :roll:

¡¡¡NO A LOS CHUCHOS!!! xD
yeison

Post by yeison »

Nuri!!



esto ya es casi una reinsercion, no?


Cuando quedamos? :roll:
nuri

Post by nuri »

yeison wrote:Nuri!!



esto ya es casi una reinsercion, no?


Cuando quedamos? :roll:
Daví!!!!!!

Pues va a ser que sí (o por lo menos eso intento :?)
Cuando usted quiera/ustedes quieran. Aunque este mes tengo un curro que da miedo :cry: (hasta los sábados curro ¬¬'). Pero tengo alguna tarde libre, así que nos vemos ya :D
Ireth.

Post by Ireth. »

Jajajajaja.Pobres chuchos nuri!Dejalos!!!...que no hacen nada malo a la sociedad...!!

Yupi,es una reinserccion??(o como coño se diga :? )....jiusjiusjius..ahora solo falta la tiri!!!! :cry:

Ue,raptarme pa ver a la nuri...que hase mucho q no la veo...yo sigo con mi intento de raptacion ya que vuelves por estos lares :oops:


Jijijijijijijiji!
nuri

Post by nuri »

Ireth. wrote: Jajajajaja.Pobres chuchos nuri!Dejalos!!!...que no hacen nada malo a la sociedad...!!
A la sociedad no sé, pero a mi sí xD
Ireth. wrote:Yupi,es una reinserccion??(o como coño se diga :? )....jiusjiusjius..ahora solo falta la tiri!!!! :cry:
¿Qué le pasa a la tiri? :? ¿Ande está? Espero que haya desaparecido por algo bueno, como por ejemplo que le haya tocado la lotería y se esté pegando unas vacaciones por ahí (si es eso, yo también quiero :roll:)
Ireth. wrote:Ue,raptarme pa ver a la nuri...que hase mucho q no la veo...yo sigo con mi intento de raptacion ya que vuelves por estos lares :oops:
Jajajajajaja, a ti te mola eso de que te rapten!! A ver si vas a tener el síndrome de estocolmo ¬¬ (si necesitas ser tratada, dímelo :roll:)
ireth.

Post by ireth. »

necesito ser tratada...cuando es la cita para hablar con usté,señora pisicologa? :wink: :D
Es que Angel,vino el finde que viene,pero seguramente como tu no tabas,no quiso rapatarme,y aqui me quede. :cry:

La Tiri,tiene escacharrao el ordenador desde hace muuuucho...vuerve.


Jo,nuri...me mola verte por aqui,de verdad. Te echo de menos :oops:
yeison

Post by yeison »

Jelou ireth! perdon por no haberte dicho nada este mediodia (ni desde entonces) pero es que me he dejado el ordenador enchufao todo el rato y no le he hecho mucho caso :oops:

Y por lo demas....


Quien viene el sabado a ver la cabra mecanica? Es en el campo de fungol de Sant Feliu del Llobregat (espero que solo tenga uno :? ) a las 23h, si no me equivoco.

Yo ire a buscar a laura a la pasteleria y tiraremos p'alli. Si alguien se quiere apuntar, creo que aun hay plazas libres en mi Corsita querido 8)

Robert ya me ha dicho que no viene pq esta en Salou. De los demas no se nada. Ya direis.

Nuri!!! completa tu reinsercion, anda!!! :P veeenteeeeeeeeeeeeeeeeee
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ieiiii rebienvenidavuelta nuri!!!
pos eso, que a lo del sabado no me apunto porque es el pumple de mi jermano y claro, la familia me reclama asi que...
y nada, que sigo apartado de la sociedad con mis planos y mis dibujos, por eso no estoy nunca por el semesenger ni digo muchas cosas por aqui pero tranquilos (o joderos) porque no me voy, que ya voy leyendo como os va todo.
nuri

Post by nuri »

ireth. wrote:necesito ser tratada...cuando es la cita para hablar con usté,señora pisicologa? :wink: :D
Es que Angel,vino el finde que viene,pero seguramente como tu no tabas,no quiso rapatarme,y aqui me quede. :cry:

La Tiri,tiene escacharrao el ordenador desde hace muuuucho...vuerve.


Jo,nuri...me mola verte por aqui,de verdad. Te echo de menos :oops:
Debo consultar la agenda señorita Ireth, en breve me pongo en contacto con usté xD
Gracias por la información, le haré un descuento en el tratamiento :roll:
A mi también me mola verme por aquí, ya tocaba...
yeison wrote:Nuri!!! completa tu reinsercion, anda!!! :P veeenteeeeeeeeeeeeeeeeee
El sábado curro tol día :cry: Tengo un taller en el quinto coño y me imagino que llegaré a casa a las 22 h (como muy temprano), así que va a ser que no. Vi a tener que completar mi reinserción otro día :?
Pasadlo bien los que vayáis!!
rux wrote:ieiiii rebienvenidavuelta nuri!!!
Gracias Rux!!!! :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días, catalanes!
yeison wrote: Quien viene el sabado a ver la cabra mecanica?
El primer día (y último :roll:) que hablé contigo por tlf fue desde un concierto de La Cabra! :P

Sí, bueno, sólo venía a decir eso y a darle un beso especial a Nuritxu, que la echo de menos :(

Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply