Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

juas, k risas me toy echando hoy con Hebe... no se como lo hacemos pero parece k nos vamos persiguiendo por tos los post xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote:
MARI_MADALENAS en el algo no tan lindo wrote:mñn me examino del practico de kotxe y estoy kagá :?
MUCHISIMA SUERTE!!!!!!! Aunque no la necesitarás, seguro, pero por si acaso, yo te mando la mia. Un besin
Alaaaa, mucha suerte, MARI!!! Tú tranquila, piensa que total, tú sabes conducir, así que los nervios no tienen sentido. Un besazo y a por todas!!! :D

]
va aprobar mi amorrrr ya vereiiiiiiiiiiiiiiiis
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote:
MARI_MADALENAS en el algo no tan lindo wrote:mñn me examino del practico de kotxe y estoy kagá :?
MUCHISIMA SUERTE!!!!!!! Aunque no la necesitarás, seguro, pero por si acaso, yo te mando la mia. Un besin
Alaaaa, mucha suerte, MARI!!! Tú tranquila, piensa que total, tú sabes conducir, así que los nervios no tienen sentido. Un besazo y a por todas!!! :D
SUERTE MARIIII ya nos contarás :wink:

por cierto las albarcas son las valencianas?? vamos las de suela d esparto d ese q rasca...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote: por cierto las albarcas son las valencianas?? vamos las de suela d esparto d ese q rasca...
Sí, en teoría tienen la suela de esparto (aunque hoy en día creo que ya las llevamos todos de goma), pero yo tenía entendido que eran Menorquinas :roll: Son lo mejor, fresquitas, cómodas y pegan con casi todo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

- Las risas de estos ultimos dias :D
- Que ya tengo a Zampaboyos conmigo! jo, esta mas grande :D
- Los videos de Jusa, en especial el de las chinas jajajaja que miedor!
- Empezar a sentirme mas comoda con la gente, parece que ya me suelto un poquillo mas (sin sustancias sociabilizadoras) :roll: :oops: :oops:
- La llamada de Kariana
- Ver a mi hermano!
- Salamanca...que ciudad mas gonita :roll: :P
- Este finde que viene...veras! jaja :twisted:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
jeidi

Post by jeidi »

oraculinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que tu mensaje lo recibí cuando no tenia saldo... y luego se me fue la olla!! pero aquí te di las gracias, jolines!!

ademas.. tuve q borrar el mensaje porque no tengo capacidad.... y fui un poco lerda... porque borrar el mensaje supone kedarme sin tu numero... aissssssss

IRIA!! mi ninia!! supongo que ahora estará siendo "tu noche" jejeje... asi que nada... que seais muy japis, jejeje... y recuerda.. PIZZA BARBACOAAAAAAAAAAAAAA
por cierto, a la prox, nos llamamos al fijo, que parecemos tontas!!!!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: la piscina y q cada vez m duele menos la espalda
:arrow: q mi padre m vio choff y me llevo a comer un helado :lol: :lol:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote: :arrow: acordarme de Lauretta así sin más
:oops: guapa! ya queda poquito para acabar y que vaya para Tarragona :D

:arrow: QUE HOY ACABO LAS CLASES 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote: por cierto las albarcas son las valencianas?? vamos las de suela d esparto d ese q rasca...
Sí, en teoría tienen la suela de esparto (aunque hoy en día creo que ya las llevamos todos de goma), pero yo tenía entendido que eran Menorquinas :roll: Son lo mejor, fresquitas, cómodas y pegan con casi todo.
Mi compi de piso de Alcudia las llamaba menorquinas, pero el otro día me fijé en una tienda y las llaman ibicencas.... Pero yo me fio más de ella que de lo que pongan aqui las zapaterías.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hebe wrote:JOlin,q gracia m hace ste xiko,jaja,siempre sta feliz !! el modro happy,jaja
:wink:

:arrow: La fiesta improvisada que nos pegamos ayer,si es que cuando nos dejamos llevar...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: QUE HOY POR FÍN ESTOY FELIIIIIIIIZ !! FELIIIIIIIZ , FELIIIIIIIIIZ !!! ( Pero con el ojo morado ... jajajajaja )



( Aunque me falta hablar con mi amor , que hace mil años que no la veo , jo ... y la echo mucho de menos . Nere te amoooooo !! (L) )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote: MUCHISIMA SUERTE!!!!!!! Aunque no la necesitarás, seguro, pero por si acaso, yo te mando la mia. Un besin
Alaaaa, mucha suerte, MARI!!! Tú tranquila, piensa que total, tú sabes conducir, así que los nervios no tienen sentido. Un besazo y a por todas!!! :D
SUERTE MARIIII ya nos contarás :wink:

por cierto las albarcas son las valencianas?? vamos las de suela d esparto d ese q rasca...
eso son las espardenyas q se usaban en l'horta y son tales que asi :

Image
estas las originales, pero en vez de negras son blancas aunk no encuentro por internet, si te super interesa le ago una foto a las mias de bailar la jota.. :roll:

y luego las otras son las q llevan todos los pijos..
Image

aunk yo tb tengo, es mas llevo aora unas.. pero esk stas son las zapatillas de estar por casa :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita

Post by Aidita »

hablando de albarcas menorquinas, Aïda, en Palma, por una travesia de la plaza mayor hay una tienda dedicada solo a esas. hay de todos los colores y tamaños ^^, son mas lindas las de nene pekeño... pense en comprarme un par y colgarmelas en la mochila. (ahora ke pienso, tengo un llavero de menorca ke es una albarca asú jejes... :roll: )
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Hoy es mi dia!!!!!!!!!!!
:arrow: un 7 en biologia
:arrow: un 6.9 en fisica (si!!!!!! la apruebo!!!!!!! soy una crack 8) )
:arrow: en franchuten un 7.3 en el escrito, un 9 en la redacción, un 9.5 en el oral y un 9.3 en comprensión
:arrow: y el de lengua me ha salido genial!!!!!!!!! (tenia todo el libro chuleteao jejeje)
:D :D :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

algo precioso fascinante alucinante (y sq es tan alucinante....) maravilloso lindo increible.......que he acabado la puta selectividad!!!!!!! toma yaaaaaaaaaa!!!! menos en letras, me he lucido...no me lo creo!!!! yo y las letras no somo buenos compañeros, pero los numeros han sido mi mayor meta, y la he conseguido!!!!! si si si!!!! uffff vale, ya me callo....

bueno, a ver, resumirme qué ha pasado en todo este tiempo, q no me voy a leer todo...... :roll:

HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Post Reply