Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
gema

Post by gema »

pero tendrías que verme,,, llegar a mi casa y lo unico q hago es bajar al buzon a ver si ha llegado la carta desde correos... ya decia yo q trdaba mucho, jolineeeeeeeeeeeeeees

mañana lo mandas o t rajo
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

jeidi wrote:alber, está genial leerte estas cosas!!

oe oe oeeeee

yo le voy a tener a mi vera todo el finde... me ape muchisisisisismo, pero da miedo... en el fondo
Dicen que el roce hace el cariño no?????mucha suerte, yo no tengo ni idea de que pasará hoy, ya te conteré...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Y hoy me apetece decirle algo bonito a Írez...

Porke tu molas, porke tu puedes... porque eres algo de lo que sentirse orgullosa, porque conseguiste salir adelante... porke realmente tienes mucha vida dentro de ti... porque, algun día, pasaras el umbrál (sí, acentuado porke kiero) y estaras en medio de la habitacion tumbada en el suelo, y te levantaras y bailaras incluso...

Porke cuando parece de noche en el pasillo, una farola alumbra en una ventana...

Porque eres brillante y tu misma te lograrás alumbrar el pasillo... el pasillo y la casa y la ciudad...

Porque tú eres lo mas importante que tienes...

Image

:wink:

El mundo te quiere!!!

Image
y no es del todo malo :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
írez

Post by írez »

Ays,no se que decir en serio.Entre aquí porque creia que ibas a decirle algo lindo a alguien,y me apetecia leer cuanto querias a las personas...y entro y me veo que esa persona soy yo.

No hay sofas suficientes para dejarlos, te lo digo muy en serio. :wink:

Me apetece llorar.Simplemente llorar en el umbral, y no puedo. Gracias Aída. Ya hablaremos cuando pueda, que ahora no estoy yo muy bien y ni con ganas de escribir. Estas cosas se me dan realmente mal. Aun asi, ya lo sabes... :wink:
jeidi

Post by jeidi »

bicho, digi!!
estoy desconectá.. un montón, veo.... qué le ocurre a vos, señorita?
nada de estar triste!!
eso se lo dejas a otros!!

un besote feaaaaaaaaaaa
Iréz

Post by Iréz »

Eis,entrenadora...estás en todo..jejeje...que chica por favor mas agradable eres...

:wink:

Tan sólo necesito llorar,desahogarme...pero no quiero molestar y pedire disculpas por estos dos mensajes mandandos. Otro beso para tia,pedorra!!! :wink: El mundo me odia,y yo a el. Y aun mas cosas...en fin..jeje
jeidi

Post by jeidi »

tú eres tonta, ese es tu problema!!!

a ver, pendeja.... que torta te daba ahora mismo..

QUÉ MUNDO TE ODIA? si eso es lo que crees... es que no conoces EL MUNDO... porque eso es falsísisisisímo!!

y lo segundo, es normal, que conociendo eso a lo que llamas mundo, lo odies.... pero sigo pensando... en qué clase de ESPACIO vives?
DE QUE PAIS ERES, DIGIMON!!

tontitaaaaaaa y yo agradable a ratos... si fuera realmente agradable entraría más al MSN y te contestaría al mail...
Ireth.

Post by Ireth. »

Jaja..que zo tonta tas echa!!

Yo que te iba a mandar otro email...pero tienes que contestar tu¬¬ ahora te quedas sin el, por tonta.Haberte calladoxDD

No me pegues, porfaplis...que ya tengo suficientes dolores...jeje...

No importa que no te conectes, porque se que estás ahi..buahahah! 8)

No tengo pais,ni frontera, ni espacio....no soy de ningun sitio ni de nadie...tan solo del aire.

Anda,pasalo bien en tu acampada...que das una envidia que flipas!!

El mundo no me odia,pero yo mentiendo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

Buffff !!!!! ¿Cómo podéis ser tan maravillosos?

No os podéis ni imaginar lo que significa para mi entrar aquí, después de unos días algo "extraños"(porque que sepais que los días tristes o de bajón deben considerarse "extraños" pero nunca malos) y encontrarme con tanto cariño. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS EN GENERAL, y en particular a mis niñ@s:

Aïda , jooo es que ya no tengo palabras para decirte cuánto TE QUIERO ... Cada vez que me hace falta sonreir pienso en ti ;). Y bueno, que el martes estaré por allí, me parece mentira que falte tan poco para poder abrazarte de nuevo... ains. Mañana te escribo y te cuento detalles de esos de la realidad como horarios y demás tonterias prácticas. Gracias por estar ahí, por dejar que te conozca.

Enigma, ay niña que no sabes como me sirve... Tú si que eres especial, y por eso tienes la suerte (si, no estoy loca, he dicho suerte, pero es que ya te dije que para mi "sentir" como tu sientes es todo un regalo). Las penas pasarán, se irán volando con una nueva racha de viento... Gracias por compartir.

ElyonMi niña peque !!!! Linda que eres mu linda !!!! Y guapa y preciosa y que me encanta la alegría y el buen rollo que transmites y que eres toda corazón. Gracias por ser como eres.

Al Invitado, jijijiji, no te tengo que decir nada, no? Lo que yo entienda o deje de entender nunca va a cambiar lo que siento por ti, y si miro atrás, el platillo de la balanza de los buenos ratos siempre está cargado. Muchas gracias por la amistad, por la música, por los oídos, por mirarme.

Y bueno, que ya que estoy por aquí con lo poco que suelo pasarme, voy a hacer alguna mención especial a Diego,gracias por la paciencia y por soportarme. A Raquel, gracias por ser tan bruja como yo. A Kike, que no hace falta que diga nada. A Carlos, gracias por dejarme decir tantas tonterias como digo. A Inés, gracias por la charlas y por escucharme mientras se me cae la baba. Y por supuesto a Angel, gracias por hacerme sentir a gusto contigo, y porque te quiero mucho mucho búho.

Y ya está de subidones de azúcar joder !!!!.
Besos pa tod@s !!!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Era yop :oops: !!! Prometo que me había logeado :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

la broma telefonica de alfonsa y haber podido hablar con ella y con inma, jo, muchas gracias por llamar, k sois las dos unas perris y os kiero un monton!!!
k sepas k no se como te he reconocido, debo de tener un 6º sentido y k te he llamado por tu nombre! y te llamo por tu nombre, maria! niña de mi corazon... (te acuerdas? la cancion k te dedike!). k ahora no voy a poder evitar salir a la calle con una sonrisa bien grande y k aunk sea unos dias mas tarde me tendreis por alli dando mal. Axo, k ganikas tengo!! Relindas que sois las dos. Millones de besikos pa valencia (sin mordiscos, of cors)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

AYLA!!! Que te veo! :D

Cómo estás? Sabes qué? Ya estoy planeando (mentalmente, pero espero que esta sea la definitiva) un viaje a Madrid para después de los primeros exámenes (es decir, sobre la última semana de febrero o la primera de marzo) Aún queda, pero así ya me voy haciendo ilusiones :P Cuento con poder dormir en tu casa, ir a pasear por el Retiro y comer la tortilla de patatas de tu madre, eh! :wink:

Espero que todo vaya bien por ahí preciosa. No sé si te debo mail o si te toca escribir a ti (de todas formas, tampoco tengo mucho que contar, pero me apetecía decirte que te echo de menos :( )

Muack :*:*:*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplementeyo...

Post by simplementeyo... »

Tunguska wrote:la broma telefonica de alfonsa y haber podido hablar con ella y con inma, jo, muchas gracias por llamar, k sois las dos unas perris y os kiero un monton!!!
k sepas k no se como te he reconocido, debo de tener un 6º sentido y k te he llamado por tu nombre! y te llamo por tu nombre, maria! niña de mi corazon... (te acuerdas? la cancion k te dedike!). k ahora no voy a poder evitar salir a la calle con una sonrisa bien grande y k aunk sea unos dias mas tarde me tendreis por alli dando mal. Axo, k ganikas tengo!! Relindas que sois las dos. Millones de besikos pa valencia (sin mordiscos, of cors)

jijiji, yo tb te quiero wapa, muak...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Aida!!!!! :D ya tengo otra vez pc, he llegao hace un ratillo a casa pero no quería irme a dormir sin echar un vistazo a esto y poner a bajar duos de Bartók :P
espero que lo del viaje a madrid se haga realidad :D va a ser el mejor estímulo para ponerme a estudiar desde ya y sacarlo todo en febrero para poder descansar y enseñarte todo cuando vengas :) claro q tienes habitación, además con cama xa dos para poder estar hablando en pijama hasta las mil ^^ y tortillas las que quieras... ays, q ilusión me ha hecho leer esto....
creo q te debo mail yo, a ver si mañana saco un ratillo (aunq tampoco es q tenga mucho q contar, aparte de que ya estoy agobiadísima con todo lo que tengo que estudiar...)... de momento me voy a mimir (la verdad es que estaba retrasando un poco el momento de irme porque acabo de ver en el cine la de frágiles, y con lo miedica que soy yo... :cry: pero voy a intentar no pensar en ello (sale una tia horrible y llena de hierros q te persigue y da mucho miedo :( )....
(siento acaparar el post con mis paranoias :roll: pero weno mañana me repasaré mejor todo el foro y ya contestaré más coherentemente....)

Bona nit! y besos de colores.... que sueñes bonito :wink:

(editado para no destripar la peli.. :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply