Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, esto va pa MEIKO. xika lo q t dije por msn, t voi a dcir tb algo x aki. q eres una tia gnial, q m caist muy bien y q m alegro muxisimo d abert cnocido(cmo a todos aro :) ). kiero q sepas q aki tiens un wen amigo, q no kiero q t m menosprecies tanto, pq cntigo able :D y m al parecido un sol. weno , ya sabes q ers una tia d puta madre, muy maja y un cielo :wink: .muxos besos wapa, ya sabes q se t kiere :wink: :P


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

laytta, kiya q no veas no bien q me has caio, y el cariño q he te cojio... ya tengo ganas de q llegue el 30 pa verte y charlar un ratillo :wink: besitos wapa
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

:oops: :oops: :oops: ayyy k majooo.... muchas gracias!! tu tmb vales mucho!!! weno un besin...
(me e emocionao y to)
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Después de ver a mi imancito y a la Angi... creo que vuelvo a creer en el amor!!! (nunca dejé de hacerlo, realmente...)

Ninias... esos ojitos... esos ratitos de miradas silenciosas que hablaban a gritos!!! Que contradicción, pero que especial!!!
Me dais envidia... vuestra vida tiene sentido... habeis encontrado el cachito de cielo q todos buscamos... vuestro otro YO... a unos km de distancia... pero a la vez.. tan cerquita!!

Dejo mi opiniñon porque leyendoos me he emocionado... Demel.. lo que le has dicho... me ha encantado.. eres todo amor!


A los de fuera: que no tuvimos demasiada ocasión para conocernos.. tanto los unos como los otros nos cerramos un poco en banda.. y creo que fuimos gilipoyas! pero bueno... que un besote a todos... estuvo gracioso eso de poner caras a todos los niks :)


Iria: t dejo mi corazón tia.... en serio... eres adorable amor!! y gracias por mimarme a altas horas de la madrugada cuando mi sueño no podóa con más

Demel: Cada día te pillo más cariño nena... y gracias por tu sudadera.. me salvó la vida!!

Aiver: Aunque la situación ahora sea diferente... que sepas que sigues siendo el nene especialito, y que te agradezco mogollón que me acompañaras a por DONETTES!!!!

De paso, agradecer a Mario, el Triste y Sergio (junto al de arriba) por esperar a que la nena terminara de mear cuando precisamente compraba sus DONETTES a las 5 de la madrugada :D

A Soraya por dejarme jugar y abrazar a su muñecajo, que nunca me acuerdo del nombre!!

A Ruben porque sí! Porque me sobran las palabras y al tiempo me faltan... porque ahora es un friend más en mi lista y xq me has ganado el corazón...
Quieres una flor?? Pues te la compras!!

A Airia porque cuesta, pero poco a poco se deja ver más ella misma.. quiero decir con esto que te cuesta hacert a la gente!! Pero esta última quedada... muchísimo mejor que las anteriores!!

..............A Helena, porque aunq no me acompañó a casa.. snif snif!! Estuvo ahí en el burrikin y me eché una conversación flash en el baño gracias a la cual la conocí un pokito mejor interiormente.. que tal tu nueva kincena de campa!? ya contarás...

A Mo, porque aunq nos abandonó...............ejem ejem......... es q kiero mogollón a esta ninia!! joe!! Me encantas!!

A Super y Meico.. q no hablamos demasiado, pero Meiko eres una gran personita y Super... a ti se te va de las manos... tuvimos situaciones un tanto... "raras" (???)

Bea!!!!: que aunq tmb nos cuesta hablar largo y tendido... poco a poco se te va conociendo y cada vez me caes mejor.. además se nota q tas cogiendo confi con todos. y eso bueno es!!

Angela: Contigo me partí a reir como en mucho tiempo n ohacia... eres la caña de espeaña y lo mejorcito de valencia, sin duda alguna!!
Un kiss para la neni!


Y aprovecho pa mandar un besazo enormous a mi JANAEH
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Mucha gracias Nindë no sabes la ilu q me ha hecho leer esto.... no me lo esperaba :D:D
Ayyy q tu tb eres mu linda y me harto de reir contigo, q ganas de q llegue el 30 eh? ya veras q bien nos lo vamos a pasar...jeje

Un bezooooooooteee :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Bueno estas cosas no me mola demasiado hablarlas por aquí pero hare una excepción; ya sabes que aunqeu la situacion fue un poco incomoda por to lo deprisa que ha pasado la amistad no se pierde entre otras cosas porque sin amistad no puede haber nada mas :wink:

Y ya que estoy un poco en plan salsa rosa esa pareja catorceañera... no habra nada por ahi en secreto jajajjaja

U beso niña!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:D jo Jeydy q bonica :roll: :oops: bueno,pues tu ya lo has dicho"ratitos de miradas silenciosas que hablaban a gritos"y me ha encantado!!
un beso muy grande wapisiiiisisisma!!y a ver si nos vemos pronti, ays mi neni q estaba mas sobadita ella..jiijjii MUACK!! :o

ays!q no se me olvide poner una frase!!"soy una perra y no pongo la lengua bien..."jiji jo, esq es verdad y yo decia perra de vaga :roll: :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Mensaje recibido, Iván!


Angiiiiiiiiiiii me encanta que te encante mi frase!!


Cada vez que piso la autónoma me enamoro unas 8 veces!! Pero que hombres!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Cheeeeeeeeeeeeee ese LLORCH... pedazo de cacho de troncho de borde estoy hecha!! No me olvido de ti, por supues!!!
Que me caes genial nene!! En serio... que tienes un "algo" familiar y me encuentro super cómoda hablando contigo... y que tu trpita es lo más cómodo para apoyarse y que .... y que... y que... que me caes de putísima madre :)

A flower para ti (pero no t acostumbres)
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ale pues yo como soy asi de chula le dedico este a mi Bruji xq es lo mejor q ha pario mare, xq me ha encantau eso q has dicho de ang y de mi :oops: , xq me encanta el rollo q noto cuando hablo contigo, hay como una atmósfera especial a tu alrededor, así como de este color y xq me da la sensación q no me hace abrir la boca para hablar contigo :roll:

BRUJI WAPA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

(icono de corazón)
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A unos ojos y una sonrisa q brillan con luz propia y alumbran a todo el que se acerque, a una niña superdulce q me encantó desde el primer día, a una luna mentirosa, una voz de 906, un silbido y tantas otras cosas (no te creas q se me olvidan :roll: )...Stefy precius, no te pongas celosilla q te quiero mogollónnnnn :wink:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

weno pos yo como mu bien dice jeydy m cuesta un pokillo...pero pokillo a pokillo conseguiré ser yo n todo momento y k no m d verguenza!! jajajaja :D

Pos na..

Super y Meiko: K m caisteis muu bien..y fue una pena k os fueseis tan prontiko!! meiko!!k los minis erann tuyos y d todos!!pero como no los pedias...pos na k m ncanto ser tu camarerilla personal!!

Jeydy: na nena..k aunk no e hablao muxo contigo k sepas k m caes muu bien, y k tienes un corazon enooooormee k vas dejando trocitos d el x todos los lados!!

Bea(xikilla!!): na ninia..k eres muu maja y mu mala, k tramas unas venganzas muu malas...joer..spero no ser nunca tu enemiga :D :D

Dml: pos nena tu como a jeydy..k aun no hemos hablao muxo..pero spero k lo hagamos pronto pk eres una tia d puta madre..k tb t dejas l corazon x todos los sitios x donde pasass.muacksss

Angela: na wapa k m encanto conocerte...k m hizo muxa ilusion k t llevases mi trocito d pantalon (aunk n serio..si lo tiras o lo lavas t ntiendo pk stan exos una mierda) k eres lo mejor..y k m ncanta como ries y l cariño k das x todos los laoss(icono d besillo)

Soraya: Pos k m caistes mu bien!! k m ncanta un stich malo!! y k m ncanta tu pendiente d la oreja!!jajaja nas k eres muuu majaa. :D

Ivan: K eres un tio mu majo..y mu borraxo!! jaja aunk tu m ayudastes a exar mas limon al mini d vozca d la stefi!! k esa si k s una borraxa!! jajaja Pos na k m caistes mu bien!!jeje

Llorch(jorge): primero decirte k nunca hubiese pillao x tu nick k t llamabas jorge jeje. y luego weno..k m caistes mu bien..k eres mu majo..y k peazo d xiste l del pavo!! s mu malo..pero s d eso k s tan malo k t ries x no llorar!!jajaja Ahhh!! y k siento lo d las tachas!!s k s t kedo la marka y todo!!k mala k soy!!

Ru: Pos na nein..k m caes mu bien aunk seas un borde!! jajaja k m ncanto darte collejas!!(eso fue x lo del concierto k aun lo recuerdo!!) y na k m ncanto haber sido la cura n tu boda...pero ya sabes la 1ª hija k sea Manolo!! jaja X cierto a ti tb siento lo d clavarte las tachas!! jaja na k eres muu majoo

Helena: Pos na ninia k eres un sol..k m ncanto tu boda!!y k sigas siendo asi d maja!!

Sergio,Mario y Ruben: Pos na aunk no lo lean..k son mu majos,k stan mu locos!! y k VIVAN LOS CHICHOS!!jejeje

Weno y x ultimo..MI AMOR PLATÓNICO!! IRIAAA!! K T AMOOO UN WEVOO!!Y K M TIENES AKI PA LO K KIERASS!!GRACIAS X SER TU!!Y X VIVIR!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

airiaaaaaa , iriaaaaaaaa. q me izo muxisima ilusion veros :P , sus xero muxo :P :P :P

y a to'sss :wink:


por cierto, stefy, irene, cotillasss, q m juntais con una gran amiga q ay x alliiiiii :roll: :roll: :D


sus xero


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply